Mortal Kombat Komplete Edition para PC el 3 de Julio

Draviant

#30 Está claro que el es de MUGEN....

#27 Pues a mi me parece lo contrario. Además del sistema de bloqueo. Tengo la costumbre de bloquear pulsando atrás y me estoy llevando una somanta de palos impresionante porque nunca me acuerdo de que se bloquea con el gatillo derecho, no pulsando atrás xD

Además que hay combos que requieren el timing perfecto o pones tu culo al contrario en bandeja de plata

1 respuesta
dadito

#30 #31 Street fighter 4

1 respuesta
Draviant

#32 No voy a entrar en un debate mk vs sf, mas que nada porque desde que se inventó el fuego está esa "rivalidad"

Pero siendo objetivos, en cuanto calidad del juego (jugabilidad, historia, etc..) este MK mea a cualquier SF (siempre hablando del 4 en adelante) más que nada por el bien hacer de capcom

Así que...tu te lo pierdes desinstalándolo chato

1 respuesta
dadito

#33 Yo no he dicho que el juego sea malo, simplemente que no me ha gustado el sistema que tiene

Disfruta con el

Pero siendo objetivos, en cuanto calidad del juego (jugabilidad, historia, etc..)

La historia sinceramente me da igual, es un fightan FFS

Y lo de la jugabilidad, pues que quieres que te diga, pero no veo nada de objetivo en que me digas que es mejor uno que el otro sin darme ninguna razón, si a ti te gusta mas, pues bien por ti, pero vamos, los numeros y la comunidad que hay para cada juego no dicen lo mismo

1 1 respuesta
Draviant

#34 Tienes el modo arcade, el modo historia, los desafios, la torre, y la kripta. Es decir, contenido single player por un tubo (además del mp pero eso lo tienen todos los juegos de lucha)

SF tiene arcade/historia, vs maquina y ya. No tiene más

Pero ey, no permitas que te impida jugar a....lo que sea que haga capcom con los SF últimamente... :D

P.D: Lo que digo esque NetherRealm realmente se lo ha currado. Capcom no. No quiero hacer un versus de comunidades o de jugadores, simplemente destacar lo bien hecho que está MK comparado con el soserío de SF. Ojo, te lo dice un fan de SF, que a mi antes MK me la traía al pairo

1 respuesta
dadito

#35 Pero es que como ya te he dicho, todo eso me da igual, a mi lo que me interesa es el multiplayer

Yo también se reconocer que Nether Realms ha hecho un buen juego de lucha (al menos mucho mejor que todo lo que habia de MK hasta ahora), pero aun así ni se acerca a la profundidad y jugabilidad de sf

bigbizkit

La gente debería de darle las gracias a Capcom y su SF4 vanilla :( .

1
Harlan77

El modo un jugador el MK9 claramente está más currado que el SFIV, pero en sitema de juego, jugabilidad gana el rey sin duda. Más que nada el hecho de que en MK todos los personajes tengan ostias parecidas (aparte de los special moves) le resta profundidad y también dificultad de aprendizaje.
Aunque tengo que decir que la última EVO que vi el torneo de MK (y el de KOF también) me pareció espectacular.

Me parece muy buena compra por 28€

Wululu

Os sacan un juego cojonudo, que no salio en pc, que no es un cutreport y todos a piratearlo como locos....

2 respuestas
Lord_Khronus

#30 Juega al ssf4.

Yo lo he estado probando y es entretenido. Los combos básicos son más fáciles que los del street fighter. La razón es que da la sensación que es más importante apretar los botones del combo en una rápida sucesión que no tener un "timing" chungo como en el sf4. Aunque también los hay con timing.

Lo de bloquear con un boton es una jodienda nunca me acuerdo y me revientan por todos lados XD

2
Harlan77

#39 Que yo sepa diría que dadito es el único que lo ha pirateado.

Y no me parece mal, lo ha probado, le ha parecido una xufa, pues oye 28€ que se ahorra.

1
Draviant

#39 Yo lo he pirateado, mas que nada porque no tengo dinero para comprarlo, pero sé que en las rebajas de navidades cae

Tengo otras prioridades que no vienen al caso y estoy en paro. Mas quisiera poder comprarme este y el Rogue Legacy

Pero querer y poder son cosas muy diferentes

joooze

Lo he estado probando a lo largo de la tarde y sí, se ve un juego con muchos modos y cosas que desbloquear pero de momento me ha parecido bastante malo. Quiero seguir probándolo a ver si cogiendo más fluidez cambio de opinión pero vamos, una decepción total.

No sé, no me quiero creer que el juego sea tan malo como me ha parecido. Seguro que me dejo algo.

Y por favor, no compararlo con el SF, que parece que lo decís en serio.

1 respuesta
SagaAmr

#43 Yo jugue una vez al mk de ps3 y era malísimo con el, hasta que no cogí algo de soltura no me gustaba nada xDD

Eso si, soulcalibur for ever.

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=ARy1PR1VAkg

FMartinez

Los MK tienen algo que los demas no: gore y fatalities.

Itoh

menuda sobrada la maquina..

xTwisted

Que grande ha sido mi sorpresa al ver que hasta en la versión de PC sigue teniendo los grandes problemas de LAG que tenían las versiones de Xbox y Ps3.... Incompetentes joder

1 respuesta
12 días después
G4tts

#48 Va fatal el juego? andaba pensando en comprarlo... pero si va a dar asco...

1 respuesta
xTwisted

#49 Ni te lo recomiendo. Yo me lo compré para la xbox y el juego tiene unos problemas tremendos de lag por internet. Incluso jugando contra mi vecino y siendo host funcionaba fatal. Pensando que la versión de PC estaría todo corregido, me encuentro con que sigue siendo la misma mierda

#51 50Mb de ONO. 5Mb/s de descarga 600Kb/s de subida

1 respuesta
G4tts

#50 Ya veo :S No se que conexión tendrás... quizás con 100 megas de telefónica no tenga dichos problemas? Buscaré más información a ver.

Gracias!

1 respuesta
pakuko

Ahora mismo tiene un 33% de descuento en Steam, se queda en 18€.

18 días después
FMartinez

Video-montaje de la pelicula Bloodsport de Van Damme con tematica Mortal Kombat xD

2
7 días después
Ivlas

Ahora mismo esta a 8€ en gamersgate, algunos lo hemos pillado, si quereis echar partidillas avisad.

BTW: port bueno, pero dios, entre q hacia años q no jugaba al tekken, y que el mando d la xbox lo compre hace poco, no doy ni 1 xD

B

A este juego lo han jodido bien quitándole el correr. Gran trabajo chicos.
Otro gran problema es que al retroceder y pulsar patada alta para contragolpear a un enemigo que te ataca por el aire el botón patada alta + atras = barrido. No tienen npi.

No quiero enmierdar, pero TTT2 está a años luz en todo.

1 respuesta
bammargera

#55 Llevo Jugando al Tekken practicamente desde el 2 y es mi saga preferida y no está a años luz en TODO, en gráficos yo veo mejor a Mortal Kombat, a la hora de recibir los golpes y ver los impactos es mejor mortal kombat, vamos que ves bien como recibes la hostia y en Tekken aun parece que no se toquen, lo de correr no se si estaba en otros MK porque este es el primero que juego, y algo en lo que le pega un palizón al Tekken es que conforme avanzas el combate los personajes se van reventando, sangran, se les rompe el traje, tienen heridas... en el Tekken acaban igual que empiezan y ya sería hora de mejorar esas cosas que comento porque si no vamos a tener un Tekken 7 next-gen que será igual que todos pero con gráficos superguays, cuando aunque son bastante divertidos y me gustan más que MK, tienen cosas por mejorar

2 respuestas
B

#56 Me parece correcto. Cada uno tiene sus preferencias. Si tuviera que quedarme con un sólo juego de lucha me quedaría con Virtua Fighter 4 Evolution para PS2.

1 respuesta
Horribeler

Había ganas de jugarlo en profundidad.

Ivlas

#56 agregame a steam por si jugamos alguna pachanga, ya somos 3 users d mv q lo tenemos (q y oconozca y tenga en amigos xcD)

#57 tekken 3 > all xD

1 respuesta
bammargera

#59 Lo tengo en Play 3 por el psn plus xd

Usuarios habituales

  • bammargera
  • FMartinez
  • pakuko
  • Draviant
  • Harlan77
  • dadito
  • ramaGZ

Tags