Mortal Kombat Vs DC Universe

B

Midway da la sorpresa anunciando que la próxima entrega de la saga Mortal Kombat será un gigantesco Crossover con el nutrido universo de los comics DC

¿Green latern Vs Scorpion?
¿Batman Vs Sub Zero?
¿Superman Vs Goro?
¿Darkseid Vs Shang tsung?

Vegon

HOLY

FUCKING

SHIT

:O :O :O :O

B
HoRuS

veremos ke tal :D

GaRoU

sin copia de marvel vs capcom, no? xDD

Santa

No m imagino al subzero haciendo un fatality a batman xD

DaRkSpY

#3 acabó todo xDDDDDDD

Dieter

Tsang Tsung se hace ISI a superman ta clarisimo. Dios no me imagino a un super heroe dc , con sus ordinarios disfraces del gusto de agata ruiz de la prad, haciendo un fatality xDD.

Tengo ganas de verlo :D.

Netzach

DC Comics FTW.

Quiero ser batman :_

darkavm

Como metan a Rorschach ya pueden ir cagandose los de MK.

G

va a ser raro pero cojonudo

BeNaReS

Oh dios ke metan a Lobo xD

No me imagino fatalities de gente como batman o superman

alejo

Lo llevaba leyendo ayer toda la noche, pero me pareció tan poco probable que ni siquiera quise hacerme eco de los rumores.

Gracias Boon y Tobias, si pasandolo a las 3D ya habíais destrozado la saga, ahora definitivamente la habéis enterrado en lo mas profundo del estercolero comercial mas apestoso que pueda encontrarse.

Por cierto que nadie espere ver fatalities en este juego, no al menos como los de antaño.

Saludos.

DiSKuN

yo creo q cn al saga de MK han perdido el norte hace tiempo

SaVaLL

Que decepción...:(

alejo

Que no se corten y vayan preparando la secuela:

Saludos.

darkavm

Trailer.

http://www.gamesradar.com/video/v-20080417145329734070

B

En lo de que la saga Mortal Kombat no anda fina estoy de acuerdo pero joder Alejo, criticar un juego tan duramente por montar un crossover es de una ignorancia masiva justo cuando uno de los más grandes y recordados juegos de lucha ever es uno de ellos.

Pronto levantarán el embargo y veremos más.

Espero que lo hagan bien y se pueda hacer por ejemplo un Guy Gardner Vs Parallax

alejo

Lo que es de una "ignorancia masiva" es comparar el estilo de Mortal Kombat con el de por ejemplo Marvel Vs Capcom.

Mortal Kombat tiene en su violencia e irreverencia la mayor de sus bazas, se perdieron ambas cosas (en mi opinion evidentemente) cuando dio el salto a las 3D, pero es que esto roza el mal gusto por parte de sus creadores.

A ver que estupenda excusa nos dan para ver pelearse a Batman contra Sub-Zero. Eso sin contar con que gracias a la participacion de la Warner y DC cómics me espero una T for Teens a lo sumo.

Saludos.

B

Y en que se diferencia pegar a todos los personajes de Capcom con los de la Marvel de pegar a todos los personajes de Mortal Kombat con los de DC?* quien estaba comparando estilos de juego? Y por que tienen que justificar meter a todos estos personajes? mal gusto ?¿?¿?¿

joder, que complicado es todo.

Tres por ciertos:

-Midway ya ha dicho que habrá movimientos finales no-fatalitys y sangre, pues la justa.

-No es del todo seguro que este sea Mortal Kombat 8

  • Juego powered by the Unreal Engine 3

*: Defendía la gloria y amor de los grandes crossovers porque tu ahora dirás "uno es Capcom y otro Midway y tienes razón.

Hell yes, It's motherfucking Mortal Kombat Armaggedon HD

xDDD

G4tts

Que salga doomsday! y del fatality mata a todos. xD

EuRyNomE

Yo no se que pensar de este juego...

Por una parte los crossover me encantan y soy muy amante de ciertos títulos como KoF o sobre todo la serie Marvel vs Capcom, pero es que DC y MK son dos mundos demasiado diferentes...

O los de MK se vuelven más blandos o los de DC más oscuros, y me parece que va a ser lo primero... cosa que no me hace nada de gracia, pero bueno, todo es ver como adaptan el estilo de ambos personajes a las 3D, aunque personalmente no espero mucho sabiendo de antemano que será en 3D xD

O lo mismo les sale un juegazo y nos quedamos todos con la cara partida... lo que está claro es que el género de la lucha está resurgiendo mucho, y eso para mí es una buena noticia. Ya podían hacer lo propio con los beat'em up clásicos joder xD

alejo

Imágenes sacadas del vídeo, las he chorizado de Vandal xD:

Saludos.

DaRk-eXe

soy al unico al que las imagenes le parecen MUYYY absurdas?? batman y subzero.. xDDDDD

1 mes después
B

Superman y Scorpion en sus respectivos escenarios. Son concepts (al menos los escenarios)




T-1000

en teoria superman deberia machacar a todos

Santa

No te kreas les pondran magias d criptonita y a parla!!!

B

O simplemente magia que es una de las debilidades de Superman y en DC c está a la orden del día.

Aunque parezca que no todo tiene sentido xD

T-1000

Solo falta un Street Fighter Vs Universo Final Fantasy Vs Mortal Kombat Vs Dioses de la mitologia Nordica.

Usuarios habituales