Mother Russia Bleeds, un beat 'em up ultraviolento

thrazz

Si Streets of Rage os parecía un poco de Disney, Devolver tiene la solución. Mother Russia Bleeds es un beat 'em up ultraviolento con todo lo bueno de Europa del Este: osos, borrachos y drogadictos con chándales de Adidas.

Además de la historia en una URSS alternativa y un boss rush, tendrá un modo supervivencia en el que hay que despachar a oleadas de enemigos cada vez más potentes. Para ello, podremos coger armas del suelo y usar la química.

Saldrá el 5 de septiembre para Windows, Mac y Linux. Costará 14,99 euros, pero se puede reservar con un 10 % de descuento en Steam, GOG y Humble. También hay una Dealer Edition que viene con una copia extra.

La versión de PlayStation 4 tendrá que esperar unos meses, pero prometen que llegará antes de final de año.

8
Ivlas

Pues totalmente de acuerdo, al lado el streets of rage parece de Disney.

allday

Lo llevo siguiendo bastante tiempo, puede que sea day zero

PatatAtomica

Es violento por lo de los perritos, no os engañéis.

D4rKNiGhT

ostia que pasada.

Korvec

¡Lo quiero para ayer!

pike_97

El vicio que me voy a pegar no es ni normal

Scerin

El segundo 8 del video me ha recordado a

3 1 respuesta
arkoni

#8 Despues de ver cosas como esa, creo que no tenemos futuro como especie... me hace perder la fe en la humanidad

1 respuesta
Mensey

#9 Son actores

2
Rams0

Hostia vaya tela

Fyn4r

Sold por los feels de Streets of Rage

punkypie


#1 DIOS que bueno, mas info!

B

lo quiero para hace 3 dias

Vain92

Dios vaya pinta. Day 1 pero vamos, 100% asegurado.

Zendel

Un familiar mio se esta haciendo una recreativa full detalle. Creo que este juego va a ser una buena adquisición para estrenarla.

El 5 de septiembre instantsold.

Vi0LaToR

Oh Dios me encanta!

Devolver como no xD

Juankahospi

"osos, borrachos y drogadictos con chándales de Adidas." Si le quitamos la coma, no es de extrañar que salga un oso cumpliendo los requisitos a la vez jajjaja! Después de ver el tráiler me espero cualquier cosa...

Plutonic

Cuanto daño ha hecho Hotline Miami xD

Josemsar

Viendo la cantidad de gente que hay interesada... Hay alguien para coger entre 2 la Dealer que sale algo más barata en GOG?

B

Creo que no tiene multi online...

ChronoSC2

Esto con multi serían muchas risas.

-Skynet-

Dios, hacia mucho que no tenia tal hype con un video de promo. JAJA

kayak

"Además de la historia en una URSS alternativa " pues yo mas bien creo que tendrían que llamarlo Mother Russia Simulator

Porfin podremos sentirnos dentro de un video de la mejor categoría.

precu

Como no tiene online? cabronesssssss

ObiJuano

Me imagino que en vita ni de coña. Seria un gustazo

B

Hacía mucho que un beat em up no me dejaba con este hype.

B

El final fight estaba más guapo que el street of rage. Sólo que vosotros no teníais la NeoGeo.

3 respuestas
Korvec

A lo que más me recuerda es al "Vendetta". Aunque quizás al que más me vicié fue al Capitan Commando y al The Punisher.

Zendel

#28 Calla so burgués.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags