Motorstorm 3

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/end-of-motorstorm-apocalypse/710990[/media]

8 días después
p4l3rm0

A lo largo del día de hoy deberían subir la demo en el PSN. En Eurogamer ya han hecho review y le han puesto un 8/10.

EuRyNomE

Visto que nadie ha dicho nada, yo acabo de probar la demo, y bueno...

Que conste que a mí me gustó bastante el anterior Motorstorm para PS3, pero este es todo un cúmulo de sin sentidos. Hay mil paranoyas en la pantalla, no sabes por donde va el camino en varias ocasiones si no fuera por unas señales amarillas que normálmente están ocultas por un puente/carretera/edificio/paranoya random que está cayendo desde algún sitio. La sensación de velocidad a mi gusto ha empeorado, y los coches dan la sensación de no tener sombra.

El manejo de los vehículos ha cambiado también, ya que ahora es extremádamente fácil que el coche derrape con solo un tercio del stick, además que entre que la cámara es un poco ''rara'' y que los coches como dije antes dan sensación de no tener sombra, parece que vas pilotando un barco.

La música es digna de jugar encocado o con un subidón de speed, a mí realmente me ha hecho perder los nervios la canción de la demo. No me ha parecido intensa, ni frenética, si no agobiante.

De gráficos le daría un 6 sobre 10 a la demo, pero sobre todo el problema (a mi modo de ver) que tiene el juego, es que hay mil paranoyas en pantalla, no se ve bien siquiera, todo es matraqueo, piedras volando, y gente que va a por ti, ya que la IA entre ellos no combaten casi nada, pero como te pillen a ti te revientan.

Un juego totálmente meh por el cual pagaría unos 10-15€ y si viera que no hay ninguna peli para ver en el cine ese finde.

P.D.: Ah, y hay peatones que te tiran cócteles molotov. No es broma.

weeheee

A mi lo que mas me decepciono del 2, fue su jugabilidad.

La veia muy muy muy ortopedica y un poco su banda sonora , ya que en el 1 , tenia temazos impresionantes.

Entonces , sigue igual que el 2 o lo han empeorado? =(

EuRyNomE

A mi gusto empeorado cláramente. El dos seguía siendo entretenido, este es simplemente un caos.

8 días después
B

Motorstorm 3 retrasado indefinidamente en todo el planeta hasta que sea políticamente correcto hablar de terremotos.

A

el juego lleva por la red varios dias, no se si es filtrado o que ha salido en algun lado

Aunq personalmente no me llama demasiado.

koalas

pues mi primo tiene el juego.... de un pack que a salido :S

L4Nc3l0t

El Motorstorm Apocolipsis ese raro (no sé si es el 3) salió el martes en España xD al menos en mi Game ya lo puedes conseguir.

B

La cosa es que el retraso al lanzamiento se lo pusieron justo cuando estaba llegando a las tiendas así que el juego se puede comprar sin problemas en muchos sitios. Un auténtico destrozo xD

J

Menudo fail entonces xDD.

euforic0

Veo que el caos no es solo en el juego por lo que he podido leer xDD

A

pero es un poco de esperar, cualquier medio de desinformacion puede sacar mucha leña de un juego asi.

me recuerda muchisimo al split second, con lo de que el escenario se destroce vuelta a vuelta.

4 meses después
ZaEk

Yo tengo el 2 al que estoy jugando ahora mismo y me encanta, pero el 3 es un desproposito. El manejo de los coches ha cambiado una burrada, los graficos me parecen bastante peores (igual en el 2 y 1 era mas impresionante por los paisajes).

Usuarios habituales