Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

X

Vamos a ver qué tal el multi, va.

josej123

Mis primeras impresiones tras hacer el tutorial son bastante buenas. Va bastante fluido y se ve con contenido.

Ahora a esperar una traducción.

Hukha

4h después, el juego es lo que esperaba, con lo que me decepciona.... Por ahora es exactamente LO MISMO que el Warband, pero con controles del siglo XXI. (Y gráficos mas que decentes, al menos con todo a tope)
Espero que me enseñe algo nuevo en algún momento.

Obviamente me está gustando, por que el anterior ya era juegazo xD

2 respuestas
Adamassartus

Iba a pillar el RE3 ahora a primeros de mes pero le pueden follar muy grande!

J-te-mata

#247 Gracias tampoco lo encontraba XD

Está bien el juego, tengo pillarle el truco a lo de mover las tropas, en cuanto cargo con el caballo se me va de las manos.

ToKoR

Molaria un mod Braveheart

sigmar55

Que chetados están los arqueros no? Yo con mi ejercito de 40 infantes vs 15 arqueros bandidos, al empezar mando cargar todo confiado y había un riachuelo en el puto medio, al ir a cruzarlo no podíamos correr y nos han matado a flechazos a todos.

3 respuestas
markath

#277 Entonces no te han matado por estar OP, sino por tu cagada táctica xd.

3 1 respuesta
Perico97

#277 Los arqueros bien utilizados destruyen ejércitos, ahora, si tenías la superioridad numérica + infantería con escudos ha sido más cagada tuya (Los arqueros son inútiles en grandes números contra infantería con escudo/caballería pesada, incluso cuando superes 2 a 1 te van a reventar)

Vamos, esque ni cotiza que mi ejército van a ser lanceros/infantería pesada + arqueros (40/60 en proporción), mejor ejército de largo.

Caballería pesada + arqueros tmb funciona bien (30/70) aunque para asedios flojea bastante (La sigo prefiriendo antes que infantería + arqueros)

1 respuesta
Jhunter

#277 los has mandado a morir, ¿Si tu vida dependiera de ello atacarías a arqueros de frente teniendo que cruzar un riachuelo?

1 respuesta
X

Guardad a menudo. A mí me ha crasheado ya dos veces, una teniendo que dar botonazo al PC.

De hecho esta segunda me ha jodido, porque había hecho una quest de persuasión que había salido bien, no se ha guardado, y ahora he repetido veinte veces esa tirada y no hay forma de que salga exitosa.

Que por norma general, si sale mal sale mal, pero no me da la gana que si ha salido bien el juego me la quite porque sí.

sigmar55

#278 #279 #280 La estrategia ha sido lamentable, me había confiado de la superioridad numérica y a simple vista el terreno parecía llano, pero detrás de un desnivel estaba el río por eso no lo había visto de lejos, cuando ya estaba a pie de río era como el punto de no retorno, tenia que cruzarlo si o si y ha sido bastante frustrarte ver como me los masacraban y los idiotas no se cubrían con el escudo xD Pero lo que me ha sorprendido es que no fallaban ni un tiro los arqueros y me los mataban de 1 o 2 disparos a cada uno.

AikonCWD

No he jugado a ningún Mount & Blade, puedo empezar a jugar con este o debería jugar algún título previo?

5 respuestas
isvidal

#283 Si, no entenderas nada de la historia.

Aidanciyo

#283 Yo esperaría a la salida de early access. Tb puedes conseguir warband barato pero es un juego q huele antiguo ya. Juegazo pero antiguo.

ToKoR

#283 puedes empezar con este

Perico97

#283 No es necesario realmente, que quizás sea recomendable darle un try? Puede, pero no es que vayas a perderte nada "gordisimo" si te compras este sin haber jugado los anteriores.

También te dijo, la grandísima mayoría de gente que llega hypeada a este es porque constituye una mejora sustancial respecto a los anteriores pero manteniendo el sistema de juego en algunos aspectos (Que es lo que le mola a quienes jugamos a este tipo de juegos)

X

#273 La parte del clan no estaba en Warband, y tiene buena pinta.

Tiene pinta de que iremos viendo más novedades en el late-game.

1
blackmochila

Cuanto se espera que este en early access ?

2 respuestas
Aidanciyo

perdona nose

J-te-mata

#273 Y añade que la banda sonora no da tanto sida.

B

#283 pilla una oferta con algun collection de los titulos anteriores, ¿para que te vas a poner a jugar un early access? que por lo que veo tampoco es que revolucione nada del titulo anterior.

blackmochila

#289 Vale, lo acabo de ver en Steam, alrededor de un año :/

“While we do not have a set date for a full release at this moment in time, we expect that the game will be in early access for around a year. Our focus is on ensuring that the game is fun and enjoyable rather than imposing a deadline that might have a negative impact on the final product.”

LeeSinGafas

Se puede poner el bloqueo en automatico como en warband? Siempre me ha parecido una puta mierda el bloqueo con dirección

Curius

¿Han mantenido esto?

11
B

#259 con el raton puede ser mas rapido pero para mi es algo menos preciso asi que he cambiado a teclas y tengo mejores resultados

TrumpWon

Me va mejor el multi con 60 personas que el singleplayer 8vs8 algo raro he hecho.

Tirar rocas es la risa xDDD

Qué raro que entras a un server y termina la partida y te tira del server no ? Joder a ver si hacen algo con eso

Perico97

#289 Mínimo? Un año, ahora, lo importante es si todo lo que prometieron que meterían estará cuando el juego salga o si se marcarán la de ''Lo sentimos chicos, esto lo sacaremos unos meses después de la salida del juego'', entiendo que tendrán la decencia de completar todo lo que falta del juego durante el EA pero a saber xD

radius

Estoy jugando en la máxima dificultad y Radagos me pone de verano en el 1vs1

2 respuestas
X

#299 Yo no hago duelos con traficantes de esclavos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon