Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Jaumeguay2

#2130 anno domini 1257 y yo ya tengo juego para todo el año.

1
10 meses después
ayls

estoy jugando y si alguien me puede ayudar , quiero construir un taller en una ciudad que no comprar , pero no encuentro la opción de construir un taller especifico ,buscando he leído que el tabernero ,pero no me da opción de dialogo o buscando el maestro artesano como en warban

1 respuesta
VonRundstedt

#2132 Hace tiempo que no juego pero si no me equivoco tienes que ir al jefe del taller y cambiar el modo de producción (asumiendo que lo hayas comprado con anterioridad). Desde tu panel de control de clan también puedes cambiarlo creo recordar. Lo de construir uno completamente nuevo no me suena que fuera una opción.

1 respuesta
ayls

#2133 vale ,no sabia , cambiar la produccion , acabo de hacerlo,muchísimas gracias

1 año después
Bobafet

[ video ] https://youtu.be/IA0YoFBX60M?si=TeziTWWe3NWTlD0w [ /video ]

3
5 meses después
blackmochila
15 1 respuesta
Crus

pintaza

B

#2136 pedazo de trailer en vinagres. Lo del 1:37 es la rehostia

2
golix

No me creo nada de estos maulas que anuncian un dlc despues de años de radiosilence para retrasarlo al mes xD.

5 1 respuesta
autlos

Son unos ñapas, nunca van a hacer nada que roce la calidad de los mods que se hacían en el Warband. La escena moder de este juego es mucho peor y es una pena porque el vanilla se vuelve repetitivo al segundo campamento bandido que asaltas.

1 2 respuestas
F

#2140 qué mods recomendáis para que no se vuelva repetitivo el juego?

1 respuesta
iZubi

#2140 Yo me lo compré con muchas ganas y me aburrí rapidísimo, es el mismo juego con mejores gráficos.

Crus
1
T

Pues me acabo de enterar que hay un mod de Juego de Tronos llamado Realm of Thrones bastante currado, incluso han diseñado las ciudades y batallas de la saga:

1 2 respuestas
VonRundstedt

#2144 Mierda, ahi va mi tarde de domingo haciendo cosas productivas

4
golix

#2141 Hay muchos mods muy buenos, pero si no te quieres quebrar la cabeza con incompatbilidades:
Como dice #2144 : Realm of thrones es muy disfrutable y mejora al base en todo
Shokuho es mi preferencia personal, mod ambientado en Japon mucho mejor balanceado que el Realm of thrones (mi unica critica a ese mod) y con asedios con varias fases espectaculares.
Ademas en el discord de shokuho hay una lista con mods compatibles que suelen ser los mods mas populares que puedes meter en tu vanilla si quieres jugar en el juego base. Estilo diplomacy (para mejorar la diplomacia, alianzas, pactos deno agresion, cansacio de guerra...) true relations (para mejorar las relaciones con nobles y que haya beneficios/consecuencias.. y un monton mas vaya)

2 meses después
blackmochila

26 de Noviembre señores, las batallas navales se ven de locos.

10
26 días después
Curius

Hoy es un gran día, han entrado dos cosas nuevas:

DLC
Megaparche con muchas cosas nuevas compres o no el DLC.

Del parche destacaría que ahora puedes coger a otro soldado al morir para ayudar en la batalla y el modo rápido que hace que se envejezca más rápido y así puedas jugar en dinastía. El modo rápido solo está en PC.

Dejo el enlace a la información de ambas cosas para que veáis los gifs y vídeos.

5 1 respuesta
Aeran

#2148 Ostia puta, menuda maravilla

Sarya

Un juego nuevo, casi

VonRundstedt

habra que pillarselo, este juego da interminables horas de vicio

Ekarus

Pues a llevar la jihad a calradia en modo rapido

Kurobo

Tomar Control de Tropas tras Ser Derribado

Ahora puedes tomar control directo de otra tropa después de ser derribado en batallas y asedios. ¡Menos mirar, más atacar!

Killoooo ya solo por esto me parece que es un parche TOP. Anda que no he muerto veces a las primeras de cambio por un arpón que me da en toda la cara nada más empezar la batalla jajaja

5 1 respuesta
X

Las opiniones de Steam están poniendo muy muy bien este DLC, creo que va a caer.

1
ExiliadO

lindo dlc para volver al juego, seguro cae como auto regalo de navidad.

Perico97

#2153 Esto lo tenían mods de Mount and Blade warband y vaya lo bien que venía, especialmente para batallas largas (Igual llevabas 10 minutos, caías, y no tenías que estar los otros 5/10 minutos mirando como masacran a tus tropas)

Yo creo que va a tocar nuevo run porque esta actualización como comentáis parece medio juego extra + dlc que aprovecha los mares, y además viene con mejoras de IA y varios overhauls.

1 1 respuesta
Ekarus

Con el dlc no puedes seguir partida sin dlc

1 1 respuesta
Perico97

#2157 Tiene sentido si, con la de cambios que introduce.

No estaba muy avanzado en el primer run y de todas formas con la lista de mejoras que introducen de base lo mejor va a ser empezar de 0.

LucianESP

He intentado 2 veces que me enganche y no me termina de enganchar. Espero que con el DLC lo haga

1 respuesta
Denix

Pillado por aquí, tocará campaña vanilla, que ya le di mods de Imperio Romano y GoT en su día.

1