Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Ekarus

Pfff yo voy modo sandbox, con la campaña tengo pesadillas de casi perder el save por cierto evento de la historia

1 respuesta
Perico97

#2161 A mí es que lo de tener una pequeña familia en la campaña siempre me llamó la atención, poder luego darle posiciones dentro de la nobleza a tus hermanos etc.

Sandbox tiene su encanto ya que es un blank slate y puedes construir tu personaje de 0 pero la campaña estaba bien.

1 respuesta
Ekarus

A mi también me gustaba hasta que

spoiler

.

Vamos me sorprendería si ese momento no jodió un montón de saves xD.

Yo lo di salvado porque

spoiler

, pero la misión la fracasé obviamente.

1 2 respuestas
Perico97

#2163 Eso no lo sabía (Jugué unas 15 horas +-), pero si es así es una liada guapa porque encima a mí me gusta enfocarme más hacia el comercio y a mantener la paz (O forjar alianzas), a un personaje enfocado hacia eso le hacen lo que comentas y telita xD

Curius

#2163 Sabes que puedes no tomar ninguna decisión cuando te lo pide y seguir jugando normal? 😂

1 1 respuesta
Ekarus

Tenía un tope no? Igual lo cambiaron, esto fue hace casi 2 años creo

1 respuesta
TRON

#2159 tienes que probar con mods, por ejemplo, Banner Kings.

1
Curius

#2166 Un tope en el que se acaba el tiempo, pierdes la misión, y sigues jugando igual, así que sin problema.

1
Palafoxx

Es viable hoy en día jugar en modo Sandbox y tener tu propio reino en menos de 10 horas de juego (me refiero a conquistar una ciudad y fundar tu reino)? Le eché 350 horas cuando salió y había que usar addons para que fuera viable hacerlo

2 respuestas
TRON

#2169 no lo he probado pero no lo creo, y menos mal porque este juego sin progresión sería un aburrimiento...

A

#2139 El desarrollo de videojuegos lleva tiempo.

1 respuesta
Perico97

#2169 Se perderían muchísimas cosas de por medio (En 10 horas por ejemplo tu personaje y sus comandantes tendrían stats muy bajos y estarías constantemente en inferioridad contra otros ejércitos).

Lo divertido de este juego y del primero, Warband, es ver la progresión de tu personaje, tus compañeros y tu facción (Como una aldeana que reclutaste al principio se convierte en la principal sargento de tu ejército y como tu personaje termina haciéndose bajas a diestro y siniestro gracias a todo el entrenamiento que tuvo)

Ekarus

No merece la pena el sigilo en los asaltos a las guaridas no?

Con la otra opción mandas a tus tropas, ganas siempre (o eso creo) y no pierdes a nadie.

Con sigilo aparte del tiempo que te lleva y que puede salir mal, y luego te retan a un 1vs1 en bolas

1 respuesta
golix

#2171 y el arreglo de su videojuego? Porque dejaron el juego a medio cocer, que aparte de las 5 primeras peleas el juego era un aburrimiento, con bugs claros en asedios, IA comportandose de manera erratica tanto en "diplomacia" como en batallas (nobles muriendo los primeros por cargar continuamente los primeros) y un sinfin de cosas mas que me podria poner a explicar pero, que si has jugado un minimo al juego las sabrias de sobra.

El juego sin x mods era totalmente injugable si tienes mas de 2 neuronas porque solo valia como simulador de batallas y encima malo.
Ojala se hayan marcado un warband y hayan mejorado la base un monton haciendole el trabajo a los modders tambien mas facil porque bien ejecutado, este juego puede ser una maravilla.

1
Pank

Pillado y esperando desplegar velas el finde. Es de los pocos juegos en los últimos años que me ha enganchado.

JaMaN

#2173 Subes roguery bastante rápido si entras a sigilo y no la cagas. Ofrecen bastante poco en esta versión del juego.

1
karpatros

mods indispensables que den QoL necesarios?

2 respuestas
TRON

#2177 échale un ojo a Banner Kings o Vanilla Plus. Ten en cuenta que es el peor momento para poner mods porque con la salida de la expansión muchos han quedado desactualizados.

1 1 respuesta
karpatros

#2178 el RBM sigue siguiendo recomendable?

1 respuesta
Curius

He devuelto el DLC, no tengo mal ordenador y tenía los fps por los suelos, en seis meses volveré a mirar si ya va bien la cosa. Nunca compro day1 pero con esto me pudo en ansia.

dambala

La verdad es que la expansión pinta guay. El juego me flipó en su momento, pero llevo sin jugar desde 2023, recuerdo que estaban muchos perks rotos o directamente no funcionaban ni siquiera. ¿Alguien sabe si esto está arreglado? Me fastidiaba bastante no poder reclutar a los prisioneros especialmente xD

1
Palafoxx

#2179 si mucho, justo lo actualizaron el lunes por la noche que aún no funcionaba y provocaba crasheos.

El juego está dpm gracias a los mods, eso si el DLC está sobrepreciado y con bastantes bugs en la batalla naval, y la IA que si a veces es tonta en batallas normales, imaginaos en el mar. Pero le da mucho más dinamismo y diversión. A ver si actualizan el mod de game of thrones que nunca lo llegué a probar.

Kurobo

Ya me ha pasado varias veces que gano un asedio a una ciudad pero termino derrotado.

Y es que gano la batalla de asedio pero termino KO en el proceso. Después del asedio hay que vencer a los enemigos que se han refugiado en el palacio y selecciono a varios soldados para que se encarguen, resolviéndose de forma automática. Los soldados pierden esa pelea y con eso pierdo al ejército entero.

Qué hay que hacer para no perder ahí? (A parte de no morirme yo jaja)

24 días después
Urien

Acabo de eliminar a Khuzait convenciendo a sus miembros de que abandonen el clan y se unan a mi. Ciudades conquistadas por la fuerza? 0. Esto de subir el encanto está un poco roto.

#2177 Igual llego tarde pero AutoTrader, Inventory Search Enabler, Better Time, Improved Garrisons, RTS Camera.

2
2 meses después
melodegel

Pues nada, lo quemé cuando estaba en EA y lo dejé. Ahora que ya lleva un tiempo de release final vuelvo a jugarlo (apenas noto diferencia de cuando yo lo jugué xD). ¿Podéis recomendas mods esenciales? Si tenéis alguna conversión total que valga la pena también la acepto.

Muchas gracias

1 1 respuesta
TRON

Campaign Plus Plus: No lo he probado pero tiene buena pinta, es reciente.
Banner Kings: Podría estar un poco desactualizado.
Vanilla Plus: Creo que éste es una versión actualizada de uno que jugué hace un año y no estaba nada mal.

Conversiones Totales: Anno Domini 1259 continued, Realms Forgotten, Shokuho, Empires of Europe 1100, CA - Eagle Rising - Rise of an Empire, Realm of Thrones.

edit: añadidos un par más.

3 1 respuesta
melodegel

#2186 Muchas gracias majo. Siempre al quite en los hilos importantes, mereces una estatua.

1