Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Perico97

#330 Pero con una MX150 iré bien? Que lo de que iba a tener un rendimiento bastante mediocre ni cotizaba, ahora, que superes los mínimos y encima te vaya a tirones...

Lolth

De momento estoy jugando con 2x 960 4GB y un procesador 6 cores a 3.5 de AMD y sin ningún problema.

Perico97

Esque es eso, hay un amigo que juega CON MENOS de los mínimos y le va fino xD, surrealista.

Thaemir

Según 'Can You Run It' mi PC no puede jugarlo. Me la he jugado igual y efectivamente no puedo jugarlo. Me petardea en el tutorial.

Toca renovar el procesador

Postmortem

En su día jugué a Warband 3-4 horitas y me llamó el rollo pero no le pegué la enganchada fuerte que debería haberle pegado, quedo pendiente de vuestras opiniones para saber si este se queda a la altura del Warband

1 respuesta
Hukha

#317 Me saca totalmente de la experiencia tener que estar guardando, no era tan difícil que cada autosave fuese un slot nuevo y así tener un historial...
#318 #319
Con vuestras gráficas no se que esperáis, son gráficas de entrada ambas y no precisamente salidas este año...
A mi con una 1080 me va muy muy bien, con todo a tope cuando otros juegos si me Dan problemas por que no aprovechan bien mi gráfica...

EDIT: Me atrevo a decir que a quien le vaya mal aún teniendo una gráfica que debería aguantar esos gráficos, debe ser por la CPU, ya que este juego va de tener muchas unidades...

2 respuestas
Skullkid

#336 Sin embargo otros juegos mucho mas potentes vease warhammer total war 2 me van muy bien, el problema es que no tira ni al mínimo, pero como han dicho por ah debe de ser problema de los canales de sonido, probare al anochecer.

1
Crus

#335

Es basicamente lo mismo pero con un lavado de cara y mejor acabado general.

1 1 respuesta
A

#338 Y para eso casi 10 años?

1 respuesta
Jaumeguay2

Se me ha crsheado varias veces ya, espero no tener que reiniciar des del principió ...

Perico97

#339 El problema aquí son las expectativas de la gente, cuando se lleva 10 años esperando llega un punto en el que vale cualquier cosa.

No es mi caso, pero entiendo que si tras 10 años esperando te entregan ''algo'' tienes la opción de comértelo aunque sea crudo o de negarte a siquiera catarlo, evidentemente todos preferiríamos lo primero al margen de que sea muy criticable lo ''poco'' que se la han jugado en cuanto a nuevas mecánicas en el juego, también digo, es algo pronto para clasificar la cantidad de contenido/mecánicas que tiene el juego, pienso que en varios meses cuando hayan tenido oportunidad de actualizar el juego se verá.

Que lo sacaron en EA porque estaba crudo ni cotiza, ahora, lo que no va a ser normal es que dentro de 1 mes la gente siga teniendo crasheos o fallos de texturas (No me parece admisible teniendo en cuenta el precio del juego), que quizás muchos lo perdonen o incluso justifiquen, pero me remito a lo que dije primero, hay gente que tras 10 años esperando se come lo que le den sin rechistar (Y puedo llegar a entenderlo, pero de ahí a justificar ciertas situaciones hay un cacho)

sigmar55

Como me están tocando los cojones las misiones de asaltar guaridas de bandidos. Tengo infantes de grado 4 y me mete a la guarida con soldados de grado 1 o 2. Y encima si te capturan pierdes todo tu ejercito, a pesar de que solo entras con 6 tios

1 3 respuestas
I

#342 eso es lo que da rabia, que no puedes escoger a quien te llevas, encima ellos siempre son bastaaaantes más xD

2 respuestas
Perico97

#342 #343 Eso se resuelve utilizando sólo companions, utilizar tropas regulares de inicio sólo sirve para ''aliviar'' presión que no tendrás luchando contra bandidos (Arco contra lanceros + espada/lanza y escudo para limpiar tropas ligeras), ni que decir tiene que utilizar sólo companions hace que suban más rápido de nivel ya que la exp se distribuye únicamnete entre ellos y tú.

Añade que el renombre que recibirás será mayor ya que el 90% de veces estarás en inferioridad numérica, esto no será un problema cuando todos tus companions vayan montados evidentemente ^^

Que vamos, no sé como estarán de bufados en este juego los compañeros pero ya sólo pudiendo escoger su equipamiento tienes un plus, súmale que son inmortales y que tienen skills de ''party''... pues en poco tiempo puedes tener tú propia guardia personal de 4 companions.

En este juego sí que vi que estaban limitados a 4 de inicio pero algunos tienen las skills a un buen nivel (sobre 70/80), lo único el precio pero es la mejor inversión que se puede hacer.

1 respuesta
JaMaN

#342 ¿Bannerlord no prioriza las tropas en lo más alto de la lista?

1 respuesta
markath

#343 Si el sistema es como el Warband siempre te llevas el que está más arriba.

Rohan

#336 Sí, si soy consciente de la gráfica que llevo, pero como digo es el primer juego con el que me pasa, sobre todo tirones a niveles de volverlo injugable y los ya comentados bugs de texturas.

#321 ¿Cuál es el problema exactamente? ¿Basta solo con bajarlos? ¿Hasta qué nivel? Por probar, total. No pierdo nada.

meeka

Una cosa: Os leo a todos y la mayoría parece que le estáis dando al SP ¿Es por algo en concreto? Quiero decir, no lo pongo en duda, lo he empezado y tal pero donde me entra la risa es en el MP con los asedios y tal ¿No os mola o es que es demasiado caótico siendo pubgames? ¿O es que el MP es un poco meh en comparación con el jugo del SP?

1 respuesta
TRON

Los que tengáis problemas de stutter id a la pestaña de Audio en opciones y bajad "Sound channels" a "128 (Low)".

Lo acabo de hacer y de no poder jugar ni en low a poder jugar fluido con todo al máximo.

1 1 respuesta
Crus

#348

Hay de todo, hay gente que está enamorada del MP y gente que solo compra el juego por el SP y apenas toca el MP.

Yo personalmente juego casi solamente al SP. Pero el MP está bien para variar de vez en cuando.

3
TrumpWon

El MP cómo es que entras a un server termina la.ronda y te echa? Có.o jugais vosotros al MP?

La verdad que me temí algo así y se ha confirmado. Una cosa es beta y otra cosa esta chapuza de MP

Eso sí divertidisimo y me encanta la personalización de cada tropa

1 respuesta
Raurkand

#351 A mí no me ha pasado en ninguna siempre empieza la partida desde el principio y ya llevaré como 15

1 respuesta
TrumpWon

#352 pero usas el buscador or te metes en los servers

1 respuesta
Crus

por cierto, 0 crashes 0 bugs encontrados por aquí

2 1 respuesta
meeka

#353 Es raro. Ayer a mi, parecía que se me quedaba pillado al finalizar y no contabilizaba en los datos que ves después (KDA) Pero hoy sin embargo, se termina el asedio y se ven ambas banderas con los scores abajo y al terminar te saca a la pantall principal y te suma la XP.

De momento de ambas maneras; usando el buscador o ingresando en cualquiera de los custom.

1 respuesta
Yahia

Si no quieres tocar el online (mi caso), hay bastante contenido SP en el Early Access? Está la campaña ya implementada? Quiero repetir la de horas que le metí al primer Mount & Blade

1 respuesta
TrumpWon

#355 en el custom se acaba la.ronda y a mí me echa...

Y el buscador tarda una vida

TRON

#356 tienes un modo de campaña con historia narrativa. Empiezas viajando con tu hermano y pasan ciertas cosas.

1
golix

#349 Venia a comentar lo mismo, y ha coincidido que he visto esa informacion cuando estaba en un asedio y justo cuando una catapulta a impactado, con el sonido se me ha petado el asedio y habia vuelto a los 2 fps, tras cambiarlo y esperar un rato, el asedio ha ido de maravilla

DiSoRDeR

#354 para desgraciado, que me lo vas a vender

🤣

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon