Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Jaumeguay2

Un punto de guardo que tengo al iniciar i realizar un movimiento se me crachea el juego, alguna forma de solucionarlo?

No hay manera , cade 3x2 se me crashea el puto juego, no puedo disfrutar-lo con condiciones....

Jastro

una cosa, hay una manera de correr mas rapido?

No veo teclas en el juego, tengo subido athletics, pero en los torneos/combates todos los npcs van mas rapidos que yo y me tiene perdido xD

1 respuesta
TrumpWon

#419

Al menos que vayas rogue a mí me sobra el dinero... Me ha pillado un ejército enemigo y le.he pagado 10k para quee deje en paz.

Raidear las aldeas que tengan silver ore da mucho oro y las caravanas ni te cuento

Petrusin

#422 La velocidad a pie se basa en tu nivel de atheltic y el peso de lo que llevas equipado.

DiVerTiMiX

Es muy complicado de aprender? NO he jugado nunca a ningun mount

sigmar55

#418 Cuantos compañeros puedes llevar en el grupo? te sale el maximo por algun lado?

2 respuestas
markath

#426 En la pestaña de clan.

Perico97

#426 2 de base que yo haya visto aunque también vi gente con hasta 4, en este juego están limitados pero no sé de qué "dependen", si de la skill de líder o si de tu nivel.

Pero lo dicho, céntrate en ellos y tú pj principal, al final son los que van a carrilear los combates si los sumas con unos arqueros (Tropas ligeras, baratas y MUY efectivas para limpiar looters o tropas sin mucho equipamiento), vaya, todo esto te lo digo sin haber jugado al juego pero esque siempre es igual.

Añádele que si tus companions van a caballo la velocidad de movimiento se verá incrementada, lo que implica más grupos para saquear y un beneficio potencial mayor, evidentemente tienes que saber en qué combates no meterte con unidades ligeras a caballo (Tú y tus companions), esto no son otros que caballería pesada y arqueros en masa, el resto con una carga o arqueros a caballo lo limpias (Especialmente con lo segundo, siempre llevaría a mis companions con arco sin dudarlo)

1 respuesta
J-te-mata

#417 Te recomiendo que hagas un ERE en tu plantilla XD

Jamakukeich

Pillo sitio. Cuando me llegue el Pc nuevo le daré.

klero

Dudas rápidas.

Cuando tienen pensado que deje de ser beta o estoy access? Se autoactualizara sin perder los saves?

Al 1 le di 1000h tranquilamente pero no quiero estar jugando en vano, mi tiempo libre es limitado, de ahí mi pregunta sobre el juego final y los saves si se borraran o que...

Y tb quiero saber si ahora es jugable o se cuelga cada 2x3 o sus saves son mierda o que.

Gracias nos vemos en las almejas!

markath

#428 Los compañeros dependen del nivel de clan creo. Lo de los caballos ya no es así, si llevas caballos en tu inventario aumenta tu capacidad de carga y tu velocidad en campaña.

2 respuestas
TrumpWon

#432 si llevas caballos de tier más alto corres más en campaña?

1 respuesta
markath

#433 Supongo que sí, porque las mulas no aumentan la velocicdad solo la carga.

1 respuesta
BaRtoZ

Se me queda pillado al darle a Take a walk blabla en las ciudades... Se queda ahí loading eternamente. ¿Alguien más con este bug?

TrumpWon

#434 aunque no los puedas montar? Esto ya son preguntas muy pro

Perico97

#432 Debería de afectar tmb si SÓLO llevas unidades a caballo, verdad? Vaya, hay hasta una "cultura" que aumenta tu velocidad en el mapa dependiendo de si llevas caballos etc

BaRtoZ

Acabo de probar lo de los caballos y a mí no me ha subido nada... He comprado 5 con una tropa de 50.

Acaban de actualizar juego con un porrón de fix. A 1 día de lanzamiento. Nada mal.

TrumpWon

Alguien sabe para qué valen las sociedades secretas ? Me he encontrado con una y no me ha dejado unirme ni interactuar, así que su líder ha acabado así :

No ha muerto, eso ha tenido que doler...

Tunnecino

No puedo seguir con las quest porque no soy capaz de hacerme el hideout... tengo 15k de oro de matar gente, pero no le veo sentido a seguir jugando.

1 respuesta
TrumpWon

#440 baja la dificultad? Es un escondite avanzado o algo ?

1 respuesta
Tunnecino

#441 Si, la he bajado pero hay una parte que se juntan y nos violan. Es un escondite para la segunda parte de la misión principal

2 respuestas
klero

se me peta, entro en X pueblo y explota, entro en pueblo Y y funciona perfectamente.

Hago quest de llevar ovejas y BIEN, pido quest de llevar lana a noble y peta, totalmente bugueao. Espero q se pongan pronto con ello porque sino va a comprarlo su madre.

1 respuesta
TrumpWon

#442 el.primer escondite?. Haz duelo 1vs1

1 respuesta
Tunnecino

#444 No llego al jefe, nos matan antes siempre xDD (no el del tutorial, más adelante)

1 respuesta
TrumpWon

#445 hay muchas cosas por hacer no sé si que mejores tus unidades y pruebes de nuevo . Pero vamos que hay muchas formas de jugar a esto no hay q obcecarse si una no sale

Hukha

#442 Es el hideout de conseguir el segundo trozo del artefacto ese?
#443 Yo he tenido 1 bug en 15h, se ve que tienen problemas de escalabilidad en diferentes sistemas xD

1 respuesta
golix

https://steamcommunity.com/games/261550/announcements/detail/2084544594695455308 La verdad me hace gracia ver tantos FIXED CRASH jajajaj, bien bien, aver si dia a dia van quitando al menos los crasheos graves

2 respuestas
Hukha

#448

Capped daily workshop income at 200.
Clan tier maximum party size bonus formula has changed.

1 respuesta
Tunnecino

#447 Si, ese mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon