Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Rohan

#480 Aquí le puedes echar un ojo si te llama, pero tardará un tiempo en salir:

https://www.moddb.com/mods/a-lord-of-the-rings-mod-kingdoms-of-arda

markath

#473 En el warband vanilla eso no es así. Tu vas a cualquier pueblo y reclutas. O tenías un mod o jugabas alguna expansión.

Perico97

#477 Aaaamigo, ya pensé que se habían calentado y empezaban a sacar fixes.

TrumpWon

Las bandad en las ciudades alguien sabe para qué son? Es decir "quitas poder " a un tío y ganas rep con el resto de la ciudad, pero no puedes montar tu banda ni nada?

Hay localizaciones en una ciudad con maleantes los limpias y no te deja hacer nada

Alrich

Pillé a una tía de companion, super chiquitita al lado mío y sin nada, vamos una pobrecita...

Me da por mirar las skills y la virgen, todas las armas a 90 y ballesta al 110.

Yo tengo muchísimas dudas que me limitan a la hora de jugar, ahora no recuerdo todas pero por ejemplo... ¿Los compañeros mueren? ¿Asaltar caravanas me baja repu, o si lo hago bien no se enteran? ¿El asentamiento lo construyo siguiendo la línea de quest? ¿Sirve para algo darle un rol al compañero? ¿Cómo selecciono todas las unidades a la vez en el combate? porque una vez selecciono a los arqueros para recolocarlos, luego tengo que ir de 1 en 1 (grupos)

Lo dicho, muchísimas dudas pero disfrutando un montón

1 1 respuesta
markath

#485 Puedes poner la posibilidad de que mueran. Darle un rol da un pequeño bonus, por ejemplo el cirujano a mi me da 0.2 a recuperar heridas. Creo que seleccionar todos es el º.

Enanoasesino

¿Se sigue podiendo ir al campo de entrenamiento con tus propios soldados a levearlos?

Perico97

Me uno a mis hermanos en Battania para destruir a todo el que ose entrar en nuestros bosques, se vienee.

1
TRON

Soy yo que lo he flipado o hay estaciones en el juego? Me da la sensación que hay más nieve por el mapa ahora que cuando empecé la campaña.

1 2 respuestas
Chance

#489 Cuando eliges en Custom Battle, te da a elegir la estación, así que sí, hay estaciones

TRON

Versions
Native: e1.0.0
SandboxCore: e1.0.1
Sandbox: e1.0.1
Storymode: e1.0.1
CustomBattle: e1.0.1

  • Fixed a rare crash when opening the multiplayer team selection screen.
  • Fixed a crash caused by timeout for the Army of Poachers quest.
  • Fixed a crash that occurred when failing Army of Poachers quest without fighting.
  • Fixed a crash caused by the Gang Leader Needs Weapons daily issue creation.
  • Fixed a crash caused by the Bounty Hunters quest success and fail consequences.
  • Fixed a rare crash that occurs when talking to common area thugs.
  • Fixed a crash that occurred when talking with village notables to get a quest.
  • Fixed a rare conversation freeze when following an NPC to find a quest hero.
  • Fixed a crash that occurred after clearing the Rival Gang quest.
  • Corrected the weapons of some ranged units.
  • Some troops that were using noble tier weapons received more appropriate equipment.
  • Some weapon parts' crafting material costs were fixed.
  • Some minor equipment changes for Aserai, Battania, and Khuzait troops.
  • Fixed a crash that occurred when helping an allied party that is besieging a settlement.
  • Fixed a crash that occurred when helping an allied party that is getting attacked while besieging enemy settlement.
  • A rare crash caused by AI clans joining kingdoms as mercenaries has been fixed.
  • Fixed a problem that locked the player in a conversation after asking a villager to take you to a character.
  • Fixed a crash with the quest Lord Needs Garrison Troops that occurred for some Vlandian castles.
  • Fixed a rare crash that occurred when talking to people (townsmen, townswomen, child, infant) in towns and villages.
  • Fixed a crash that occurred when running out of stamina while crafting charcoal.
  • Fixed a crash caused by the Rival Gang quest. If this quest was done before, there is a chance your save is already broken. Future errors are fixed.
  • Unintended consequences for clans that leave their kingdoms have been removed.
  • Players will now be able to make peace with minor faction lords through barter, saving them from a soft-lock to join kingdoms.
  • Siege tactic default weapons have changed.
  • Capped daily workshop income at 200.
  • Clan tier maximum party size bonus formula has changed.
  • Fixed some of the crashes after launching and on scene entry.
  • Fixed the infinite loading issue with some scenes.
  • Fixed a crash when switching options to low or very low.
  • Fixed an issue with the crash uploader.

Please note: You can roll back to the previous version by using the beta tab in the Steam game properties window.

2 1 respuesta
J-te-mata

#491 Veo que le van a dar caña a los Bugs de las misiones, me alegro. Puede que deje la campaña en la nevera una semanita y con suerte reanudó con unos cuantos parches más.

TRON

Para los que os gusta usar VoiceAttack: https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/3

Con este mod podemos dar órdenes a las tropas dando órdenes vocales usando el micro. Así nos ahorramos usar los menús.

4
klero

si van a este ritmo de parcheo tienen mi dinero en breve

I

#489 Sí. hay estaciones. Yo ahora estoy por Pravend atacando partidas de sea raiders, sacas buen dinero tanto por prisioneros como por equipo, y depende de la estación del año está nevada la zona o no.

1
Perico97

Yo sólo diré que rozo los recomendados y el juego se pega unas lagueadas bonitas xD, la gente dice que "es normal" pero esque el juego en este estado es injugable, parece que tienes que tener un PC de la nasa o algo.

1 respuesta
Curius

#496 ¿Has hecho lo de baja el sonido a 128?

1 respuesta
Perico97

#497 Lo acabo de hacer, a ver qué tal!

Edit; tiene algo que ver el audio con el rendimiento? Xd

2 respuestas
klero

bueno, me dejo de gilipolleces y lo compro, nos vemos en las almenas!

Aidanciyo

Yo tengo unos 50-60fps con 800 unidades o así, con una 2080

golix

#498 Por lo visto bastante, yo lo cambie y me va como la seda donde antes era injugable

klero

cuanta gente entra en multijugador a la vez a darse de tortas?

1 respuesta
TRON

#498 afecta mucho a la CPU y causa stutter, desde que lo bajé a 128 el juego me va mucho mejor. Antes de hacerlo con todo al mínimo se me hacía injugable.

Galian

ami hermano el juego le crashea en el menu de creacion xD sabeis de alguna forma de arreglar eso ? xD

Raurkand

#502 60vs60 es lo max de momento en modo asedio

B

Estoy resistiéndome a comprarlo hasta que rematen el grueso de los bugs pero me aburro tanto en casa encerrado que me lo voy a pillar ya xd

nordico, hacha a 2 manos gigantes, el primero en la línea de batalla, caos absoluto y tortas como panes. pienso arrasar el mundo! que se preparen los infieles.

1 2 respuestas
I

Alguien sabe porque hay veces que los arqueros se quedan sin disparar? Teniendo orden de disparar, obviamente.

2 respuestas
Lolth

#506 Hasta que no llegues al combate cuerpo a cuerpo escóndete detrás de algún campesino xd

1
Raurkand

#507 ¿estás a rango y tienen munición?

autlos

En qué estado está la EA? Es más bien cercano a release final o está muy verde?

Si está medianamente acabado el último día de oferta lo pillo (me interesa más el PVE que el online así que cuantos menos bugs mejor), aunque 40 pavos por un EA no me parece ningún descuento :/

3 respuestas

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon