Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Kelem

#630 el grupo de 3 done, me los cargo yo solo con el arco pero luego mas adelante hay como 10 por grupo.. GL la barrida que me hacen en 1sec a los 9 mataos que vienen conmigo... no me gusta nada que hayan hecho asi esta quest no tiene sentido teniendo yo 23 soldados que solo me permitan meter 9, probare sigilo y a aguantar el aggro hasta que vengan los 9 a ver si aguantan a poder pegar.

Michiragi

Con la cantidad de looters que he vendido daría para poblar un reino entero, telita.

Curius

No tengo en juego pero una pregunta ¿Los bloqueos como se hacen? La dirección digo, ¿da opciones igual que el warband de automático, por movimiento del ratón o por teclas de movimiento?

1 respuesta
B

#633 no hay automatico en este, puedes elegir o movimiento de raton o teclas de movimiento

a ver GENTE, que loadouts de armas llevais? de momento voy con un hacha de 2 manos + lanza escudo y una espadita, armor lo mas pesado que encuentre

como vais vosotros, que estilo de juego haceis con vuestro personaje principal?

1 respuesta
Bobafet

Muy buenas a todos,aver si podéis ayudarme con una guía para manejar a las tropas que no encuentro nada por ahí

B

hay alguna manera de hacer que los grupos de masillas sean mas tochos? atacar los hideouts es facilisimo, generalmente no veo grupos de más de 20 y estoy aburriendome de los looters y los muntain raiders de palo. necesito retos antes de declararle la guerra a los reinos del desierto D:

1 respuesta
pepebot22

#636 ves a por saqueadores de la estepa y me cuentas xD

1 respuesta
B

#637 en qué zona están?

3 respuestas
pardier

tengo muy malas noticias para muchos de vosotros, me va el juego perfecto, muy sobrado de fps en bajo en batallas grandes pero al asaltar un castillo es injugable a tirones ni en muy bajo

I

#638 en la estepa xD

TrumpWon

#634 2h y javalinas

Todos mis unidades son javalineros y unos ciabtos scouts a caballo con héroes. Todos de Battania. La idea es un grupo de raiders que van asaltando allá por donde van

Me quedan el árabe full caballería que sea comerciante y arquero imperial con otros arqueros en plan robin hood

pepebot22

#638 en el este del mapa por esa zona aparecen

BaRtoZ

#621 Me suscribo a la pregunta.

BaRtoZ

#638 Antes de ir a por esos vete a por Sea Raiders (zona nieve) que te dan armadura y armas decentes y son muy fáciles.

Perdón por doble post, no me di cuenta. Estoy tan en la guerra con los perros del Oeste que MediaVida me la suda.

Kurobo

Me he casado con la hija del rey de Vlandia y ya tengo 2 hijos, lets goooo!

No ha habido ceremonia como en el warband....

I

Si que váis avanzando algunos. Y yo contento por ir entrenando a mis hombres luchando contra looters y sea raiders y haber abierto un par de brewerys con mis ahorros xD

2 respuestas
BaRtoZ

#646 Yo estoy en ese punto pero jodido por la economía. Tengo 5000€ ¿puedo invertir en algo? Lo saco de refinar armas y vender IRON y STEEL.

1 respuesta
I

#647 el mínimo para comprar un taller son 14000€ si no recuerdo mal. Yo ya lo he dicho alguna vez, empecé a ganar pasta luchando contra los sea raiders, pagan bien el rescat de prisioneros y también el equipo looteado.

TrumpWon

Yo acabo de pillar mi primer castillo Dinar Castle al NE a la otra punta ( empecé en el mapa de Battania). Con 92 hombres recién pillado el toer 3 fui para allá aprovechando que bitannia y uno de los imperios se estaba comiendo esa parte y lo conquiste con bajas pero sencillo

Ahora a ver si aguanto

Perico97

En general he visto que la mayoría de señores no es que tengan "una burrada" de tropas, es esto intencionado para que deban de juntarse en los asedios? Porque nunca le he visto sentido a los que llevaban +200 en otros xD

Aidanciyo

Yo ayer me enfrasqué en una batalla 1500 vs 1000 xD

Perico97

Es normal que cada vez que un enemigo recibe un hit mío (Melé o flecha) se freezee el juego durante 0,5 segundos? Esque a melé directamente no puedo ir y con la de flechas que tragan los enemigos (Que no me parece mal) es sumamente molesto...

Lo comento porque he leído por el discord que hay gente que tmb tiene ese problema con pcs "aceptables"

1 2 respuestas
B

#646 yo hice bastante cash haciendome mayorista de grano y pescado xdd

comprar 200 de grano a 8 y venderlo a 25, lo mismo con pescado y demas (olivas, uvas, etc), luego invertir eso en un par de workshops para que mis tropas sean gratis basicamento

y por el camino te ventilas algunos bandidos para hacer algo mas de pasta, bandidos de alto tier (sea riders o forest), los looters no dan ni pa pipas

#652 probaste bajar la calidad del sonido a 128?

1 respuesta
Perico97

#653 Sip, sigue pegando los bajones.

Es curioso porque sólo ocurre en la campaña, en custom battles el juego va de lujo con +150 tropas (Y no pega bajones ni nada)

Le pasa a bastante gente por lo que he visto, tendrán que estudiarlo a ver porque es sumamente molesto

1 respuesta
B

#654 pues usando google, prueba esto

I’m running it in a 3.2 ghz with a 1060 6gb smoothly, try disabling sound effects in your systems sound setting, disable sysmain, and turn audio quality down to 128 but in game. That worked for me before it was a stuttering mess

1 2 respuestas
Perico97

#655 Oki, probaré gracias!

Yo creo que tiene que ser el sonido y tal porque cuando se "juntan" muchos enemigos y empiezan a gritar etc tela xD

Jaumeguay2

Cuanto suelen tardar las carvanas?

AlzeN

Llevo muy poco, y en una misión me mandan a ir a un hideout 7 vs 19. Ellos todos arqueros que meten ostias como panes, y no encuentro manera humana de que no me follen enseguida. Conforme me acerco, me ven y empiezan a acribillarnos. He intentado ir con todo arqueros para hacerles lo mismo, pero ni creo que funcione, y ni siquiera he podido hacerlo (los pongo arriba del todo en party pero me siguen saliendo los mismos a la hora de entrar). Algún consejo antes de abandonar la misión?

1 respuesta
B

#658 ahh, el clasico forest hideout xdd

yo lo pase haciendo varios raids, matando unos pocos y huyendo de cada vez, porque mis companions son retrasados y no saben mantener el escudo en alto aun diciendoles que formen shieldwall

1 respuesta
Perico97

#655 Pues tras desactivar el sysmain y volver a activarlo ahora el juego me va como el culo, simplemente maravilloso (Y me dice que estoy usando más GPU de la normal)

Ya pueden espabilar porque hay cosas que no tienen sentido a día de hoy.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon