Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

blackmochila

#720 "3 Workshop y a la buena vida, cobro por no hacer nada" Resumen del capitalismo xDD

2
Skullkid

#652 me pasa exactamente lo mismo, si encuentras solución avisa

1 respuesta
Perico97

#722 He preguntado y le pasa a bastante gente más, desde el estudio supongo que están investigando tanto el sttutering como los crashes que queden etc, espero que en los próximos días encuentren una solución porque es sumamente molesto (Y no pasa en custom battles con +100 tropas, por lo que no es mi PC)

1 respuesta
Skullkid

#723 Exacto a mi con 500vs500 en custom me va bien a 30fps estables

1
X

Por cierto, ayer me di cuenta, pulsando un botón sin querer, que se puede jugar las batallas con cámara en primera persona xD

En Warband se podía?

2 respuestas
Jaumeguay2

Vosotros en configuración de dificultad habéis puesto todo realista?

gebimelo

#725 No que yo recuerde.

Y por lo visto disparar con el arco/ballesta/arrojadiza en primera persona es mas preciso.

1 respuesta
Lolerpopler

#725 #727 ?? claro que se podia

6 1 respuesta
X

#728 Pues le he echado centenares de horas y me entero ahora xDDDD

3 respuestas
B

de qué me sirve tener 2 parties? asigne un grupo a uno de mis companions y lo unico que ha hecho es dar vueltas, fundirse mi dinero y poco más. Alguna forma de llamarlo al orden? que te sigan? que hagan algo más allá de dar vueltas random a sitios?

acabo de pillar una caravana por 15k, le asigno un companion y ahora qué? no puedo elegir lo que lleva? donde va dirigida? se sabe algo sobre esa caravana en plan si la asaltan, si gana dinero... no se, me veo un poco perdido.

eso si, dar hachazos se me da genial, soy el terror de todo cristo.

1 respuesta
JaMaN

#729 El problema en Warband es que el FOV es bastante limitado. Lo tienes mucho más difícil para ver ataques por los flancos y en MP estás totalmente vendido. Por eso la mayoría de gente juega en tercera.

EDIT: Pero es mucho mejor a la hora de usar arcos/ballestas y para lancear a caballo.

squa1o

#730 La party empieza costándote dinero pero poco a poco se va haciendo autosuficiente y a veces hasta te da "excedente de oro". Cuando atacan alguno de tus pueblos, por norma general suelen venir a "mirar" y si tu entras en combate para defender el pueblo, al estar cerca se meten a ayudarte. Por último, como reino independiente que es mi caso, en la pestaña del reino puedo darle a "formar ejército" y vienen todas las partys que tengo para montar un ejército mayor que el que puedo llevar normalmente por mi cuenta. Mi exp con las caravanas es que primero te cuestan dinero pero luego empiezan a generar dinero por si solas, eso sí, no controlas nada.

Crus

Cuando raideas un pueblo y matas a los que lo defienden ¿como se hace para que se convierta en un pueblo de tu reino?

1 respuesta
squa1o

#733 Raidear =/= conquistar. Para conquistar necesitas asediar el castillo/ciudad al que pertenecen.

Lamentable la IA en la defensa de los asedios. Ni mandándolos tú, ni dejando a los sargentos a cargo son capaces de usar las murallas xd Todo el rato corriendo contra las paredes.

5
X

Cómo "creas" un reino?

1 respuesta
markath

#735 Siendo independiente tienes que capturar un castillo o ciudad.

NueveColas

El Snowballing de las facciones esta matándome la experiencia del juego. Deberían añadir coaliciones o mejorar el sistema de alianzas.

1 respuesta
markath

#737 Lo que yo veo es que han trabajado en una de las mayores críticas del Warband, que era el comportamiento de los nobles en la guerra. Las famosas fiestas cuando te asediaban una ciudad, dejar de asediar sin motivo, etc. Aquí ahora son pura eficiencia bélica xd.

3 1 respuesta
NueveColas

#738 Hablando de festines, me toca las narices que todas las féminas casaderas esten con armadura en ristre. Y que no halla nobles no guerreros. Bueno veremos como deriva esto.

1 respuesta
sigmar55

No se que ha pasado, no se en que momento he pasado de tener 300k a mas de 2 millones. Ni me he enterado.

1 respuesta
markath

Tienen que subir el mantenimiento de las tropas.

Chufi

Si tengo caballos en el inventario puedo hacer que mis tropas los usen? D:

1 respuesta
klero

se jode el save con cada actualizacion que metan?esq paso de gastar muchas horas al SP si cada vez q parcheen se va a joder...

1 respuesta
TRON

#743 no debería.

1 respuesta
Curius

#729 Pues creo que se hacía con la R eh jajaja

¿Se puede mover a velocidad super alta de alguna forma como en el warband se podía con control + espacio?

1 respuesta
klero

#744 me esta advirtiendo que si quiero cargar el save con diferente modulo...veremos a ver

2 respuestas
Kelem

#746 eso por qué es?, me ha saltado varias veces a lo largo de los dias y no se si tiene que ver con la mision "Feud" en la que tienes que hablar con tipo de otro pueblo pero el acompañante no aparece cuando visitas el pueblo sin embargo está 1 de tus companion en lugar de el... puta vida de bugs

LeeSinGafas

#729 Peor es lo mio, que tras cientos de horas me enteré que se podía acelerar el tiempo xdd

1
golix

#746 Yo lo he hecho en el mismo save con las varias actualizaciones (y mods nuevos) y va bien

TrumpWon

#739 las hay

Yo ne caso con esas son las más guapas

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon