Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

sigmar55

#771 #773 Pues esto esto con solo 28 horas y lvl 13, yo no he hecho casi nada, lo hizo la maquina. En el warband me costo conquistar todo unas 200h y acabe con lvl 56.

1 respuesta
Tunnecino

#781 Técnicamente no has conquistado tu todo. Otra cosa sería hacerlo con tu propio kingdom, no?

1 respuesta
Jaumeguay2

Con que gráficos jugáis vosotros , supongo cuando más bajo mejor no?

sigmar55

#782 Pues es lo que estoy pensando en hacer ahora, comprarme un ejercito brutal con todos los millones que tengo y independizarme e intentar conquistar algo, pero seria yo vs todo el mundo xD

jandro_20

#769 yo lo arregle creando otro personaje y saltando el tutorial

Curius

#766 ¿Qué dificultades estás usando?

1 respuesta
sigmar55

#786 daños realistas y velocidad del cautiverio facil

1 respuesta
TrumpWon

Joder tenía una screenshot de una lucha en las dunas con el sol poniéndose que era... Y Steam no lo ha guardado increíble. Yo estoy en mi segunda partida, la primera intentado crearme mi reino pues acabé en prisión. Ahora voy con todo caballería Asari con un tío que es trader más que guerrero y he conseguido ninjear una ciudad. A partir de ahí pinta muy bien la verdad.

#787 Nunca ha sido difícil conquistar todo en el warband, otra cosa con tu propia facción no siendo carryleado por la AI. Sí hay más snowball ahora eso es cierto pero ya

Jaumeguay2

No me gusta nada jugar con la IA , he jugado una batalla en que manejaba los arqueros y la IA solo hacia más que mover de un lado para el otro el ejército

markath

#779 De las notas del parche de hoy.

Performance
Fixed an optimisation issue with NPC pathfinding which led to a huge performance loss, especially in siege scenes.
Fixed a memory leak issue.

Ya decía yo que no era normal lo que pasaba xd.

Importante esto también.

Other
More than 200 items reintroduced to the game.
Armor values and prices overhauled.
Production of weapons and armors in towns tweaked.
Aserai’s basic troop was Aserai Tribesman, however, it should be Aserai Recruit. This is fixed.

Notas del parche enteras

spoiler
4 2 respuestas
TrumpWon

#790 Fíjate que es o iba a ponerlo que creo que era un tema del pathfinding de los NPCs pero por no pasarme de listo... xD Ya de tanto jguar se ven los errores.

Sabían perfectamente sus problemas porque los están arreglando en tiempo récord les faltaba financiación

2
Kurobo

#790

#790markath:

After some time during a campaign, some lords were remaining without troops in their party because of financial problems and constantly being harassed by bandits. Lords now manage their finances more effectively and take troops from garrisons if they are at risk of going bankrupt. This was one reason for the snowball effect in the campaign, with kingdoms being eliminated too easily.

Ostras ya decía yo que estaban cayendo los reinos muy pronto, acabo de pillar mi primer castillo y sólo quedan 3 faccions en pie xD

Akucin

Vengo del Mordhau (que lo considero buenísimo en cuanto a gameplay) y tengo una cuantas preguntas.

¿El combate cómo va (en cuanto a profundidad)? (algún vídeo explicativo bueno)
¿Está bien enfocado el multiplayer? ¿O es más bien single?
¿Qué diferencias hay entre este juego y Mordhau y tal?

2 respuestas
B

#793 a ver el single aquí es muy importante en las anteriores entregas era el punto fuerte, pero el online siempre tiene público muy fiel y los mods del online le puede dar muchísima vidilla.

B

Alguien mas tiene problemas de Ping? Me conecto a servidores Europeos y tengo 130-150 de ping y acaba crasheando por ping al rato, hice varios test de velocidad y la conexion funciona sin problemas, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
TrumpWon

#793 El Mordhau es el basado en Chivalry no ?

Pues yo diría que están influenciados su combate por el Mount and Blade. Tienes 4 ataques, uno por cada lado arriba y abajo y bloqueas a esos. Vamos si es como el Chivalry es un poco así. La diferencia es que este tiene caballería. El Chivalry era más tipo CS este es más tipo Battlefields antiguos que se mezclaba la acción. Lo mejor que veas streams.

Y no está enfocado a nada realmente es un poco como el Skyrim, dan un mundo y la comunidad lo rellena, tanto en multiplayer como en SP. Y cada uno juega a una. Es como dos juegos en uno, yo suelo quemar el SP y luego al MP xD

SpiuSa

crashea mucho no?

2 respuestas
Perico97

#797 No es tanto los crasheos sino las congelaciones y el rendimiento regulero en general, vamos, en mis +7 horas he tenido 2 crashes pero congelaciones cada poco (de 0,5 segundos, pero molestan)

Hukha

#797 3 crasheos en +20h
Ninguno de ellos "importante" o perdiendo algo no guardado

Tunnecino

Acaban de sacar un parche y se supone que arreglan lo de los asedios:

Fixed an optimisation issue with NPC pathfinding which led to a huge performance loss, especially in siege scenes.
Fixed a memory leak issue.

Perico97

A mí conque arreglen los freezes les como todo, así, sin más xD

AliasX7

#795 yo estoy igual ahora mismo, con 140-150, tengo ese ping ahora y otros veces lo he tenido, pero la cosa es que no siempre tengo ese ping, otras veces he jugado con 50-60 que sería lo normal. Diría que por la noche suelo tener un ping normal pero puede que sea casualidad. Y yo tampoco creo que sea mi conexión.

1 respuesta
Ardani

Imparables los khuzitas en campo abierto... mi ejercito es sólo de arqueros a caballo y es una gozada dar círculos alrededor de los enemigos y sufrir casi ninguna baja. Lo jodido es upgradearles, llega al punto que todos te piden caballos de batalla y son caros y escasos a más no poder.

2 respuestas
Perico97

#803 Son lo más roto del juego, aunque te diré su punto débil (Que dudo que cualquier enemigo lo tenga), caballería pesada en mismo o mayor número y arqueros a pie (En mismo o mayor número también), el resto de tropas las haces trizas.

Especialmente cuidado con los arqueros, un ejército con un buen puñado te come, literalmente.

1 respuesta
TrumpWon

#804 #803 Es que en la época en la que están, eran lo más roto, porque un tío arquero a caballo no puedes hacerlo malo, eso arrasa con lo que sea. La IA es un poco tonta y les pillas bien si vas rápido

Yo voy full caballería de lanzas y es una pasada flanquear y arrasar. No es tan caro llegado el momento, más difícil son los Arasi que pocas aldeas te dejan reclutar caballería y tienes que andar pillando a los bandidos y esperando que en un momento mejorarás Liderazgo para poder desbloquear los tiers altos

B

no se si os ha pasado pero ya llevo varias batallas donde posiciono a mis arqueros en una colina y no disparan. el enemigo se queda parado mirandome y nadie hace nada. me he puesto a posicionar los arqueros hasta casi estar a mele y no se movia nadie, ni mis soldados ni los suyos xD y lo peor es que ya van varias de esas. al principio pensaba que mis arqueros no disparaban por alguna cuestión del tiempo (niebla u oscuridad) pero ya me está pasando a plena luz del día también.

solo me pasa cuando lucho contra alguien de otra facción. contra masillas tipo sea raiders no hay problema.

4 respuestas
jeke

#806 A mi me pasa mucho de noche. Y cuando los arqueros no tienen como un buen ángulo. Es raro a veces, en eso te doy la razón.

2 respuestas
Curius

#806 #807 Mirad a ver si hay alguna forma de reportarlo en los foros de discusión de steam a ver que os dicen.

Aidanciyo

Pues nada, lo he perdido todo por que me he cruzado con un ejercito de 500 al girar un monte XD

TrumpWon

#807 #806 no jodais que quiero run full arqueros

Habéis probado a poner formaciones separadas? De la formaciones la F3 y la F8 creo q son

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon