Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

B

#838 la finalidad es arrasar el mundo y crear un infierno terrenal. O comerciar con trigo, lo que prefieras. En un sandbox.

1 respuesta
Thunderhawk

#841 Que tal anda de opciones este nuevo M&B? La verdad solo he visto unos pocos videos sobre el juego y su contenido pero algo que me echa para atras es verlo igual que los antiguos, eche en falta muchas opciones en plan de poder ser autosuficiente o poder construirte una aldea/castillo por tu cuenta, mas opciones dentro del propio juego.. Entonces para jugar solamente batallas de mejor manera no me importa seguir con los antiguos hasta que baje un poco de precio, algun consejo? Ahora mismo solo ando viendo algun gameplay pero no he visto gran cosa de momento

1 respuesta
autlos

#842 estás en la misma tesitura que yo: juega los antiguos hasta que baje de precio.

polomer

Verde, verdísimo. Voy a obviar la optimización, bugs, etc (aunque tela):

Falta muchísimo contenido especialmente en lo relacionado con el trade, workshops y caravanas. Estas últimas es sangrante el no poder darles órdenes de rutas, productos y precios (al igual que no poder dar órdenes de patrulla y objetivos concretos a las parties). Una UI específica para conocer precios, historial de compra y venta... Algo más intuitivo.

A nivel táctico deja mucho que desear. Faltan tipos de formaciones (picas p.e.); customización de equipo de las unidades; pregeneración de tácticas (el intentar colocar tus unidades con los 3F1F2; 1F3F2... en combates de menos de 1 minuto es horrible).

Faltan los campamentos.

La misión para crear tu propio reino es insufriblemente estúpida y tediosa.

La diplomacia... En fin. A parte del snowball terrible.

Las animaciones de carga con cada interacción... Joder haz algo pasivo en modo burbujas de conversación en el propio mapa. Es tan 1998...

Sólo espero una comunidad de mooders como el warband. Hay cosas que introdujeron mods (Diplomacy, Nova Aetas) que me sorprende tanto que Talewords no haya "copiado" e implementado en Bannerlord... Es desperdiciar recursos y feedback dejado por la comunidad durante años.

5
TRON

Patch Notes e1.0.4

Versions

Native: e1.0.0
SandboxCore: e1.0.4
Sandbox: e1.0.4
Storymode: e1.0.4
CustomBattle: e1.0.4

Multiplayer Crashes

  • Fixed a rare bug that caused clients to crash in multiplayer when a specific combat network message is received in the wrong order.

Singleplayer Crashes

  • Rare exception during siege fixed.
  • Fixed a crash that occurred while traveling on the campaign map.
  • Fixed a crash that happened after closing the banner editor.
  • Fixed a crash related to a villager opening a dialog right after an enemy lord encounters the player during a raid village action.
  • Fixed a crash while moving troops in the party screen.
  • Fixed a crash while exiting the campaign map.
  • Fixed a crash while dragging 0 item count tuples in inventory.
  • Fixed a bug which caused a crash when breaking into an allied settlement under a siege.
  • Fixed a crash concerning battle log entries when talking to a winning faction's non-hero character if the player was on the defeated side
  • Fixed a crash that occurred just before the fight with the hideout boss after the hideout has been cleaned up.
  • Fixed a crash that occurred when a player vs NPC board game is over.
  • Fixed a crash that occurred when attacking a settlement after being interrupted by a party in the siege preparation stage.
  • Fixed a crash related to targeting routing mounted agents.
  • Fixed a crash that occurred when loading the game after successfully collecting weapons as the gang leader requested in the Gang Leader Needs Weapon quest.
  • Fixed a rare crash that happens in character creation when choosing an option.
  • Fixed a rare crash that happens when caravan payments are processed.

Performance

  • Fixed an optimisation issue with NPC pathfinding which led to a huge performance loss, especially in siege scenes.
  • Fixed a memory leak issue.

Save & Load

  • Further stability tweaks for save and load.

Battles and Sieges

  • Fixed a bug that opened a siege battle instead of field battle when attacking a besieger party.

Combat AI

  • Night debuffs, visibility limitation and extra aim error of ranged units have been removed.

Clan and Party

  • Fixed the open hands issue in the banner editor.
  • After some time during a campaign, some lords were remaining without troops in their party because of financial problems and constantly being harassed by
    bandits. Lords now manage their finances more effectively and take troops from garrisons if they are at risk of going bankrupt. This was one reason for the snowball effect in the campaign, with kingdoms being eliminated too easily.
  • Minor fixes have been made regarding pregnancies.
  • Fixed an issue that caused player clan members to get stuck in a settlement.

Kingdoms and Diplomacy

  • Fixed an issue with defensive battles after a safe passage barter had been made.

Crafting

  • Fixed an issue that prevented axes from being craftable at the smithy.

Issues & Quests

Fixed a bug with the AI trying to attack at the end of Army of Poachers quest.

Other

  • More than 200 items reintroduced to the game.
  • Armor values and prices overhauled.
  • Production of weapons and armors in towns tweaked.
  • Aserai’s basic troop was Aserai Tribesman, however, it should be Aserai Recruit. This is fixed.
1 respuesta
Perico97

#845 A ver si empiezan arreglar los freezes que me parecen incluso más graves que los crasheos (Mil veces más vaya)

Aidanciyo

Traducción al español beta
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/64
Deshabilitar intro
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/7?tab=description


2 1 respuesta
Thaemir

Pues tras bajarle la calidad de audio, como leí, y reciente parche que parece que mejora la optimización, puedo jugarlo en Low con alguna bajadita de fps eventual pero nada que destroce la experiencia. Eso sí, por ahora no he jugado nada más grande de 40 v 40, y no sé yo si tirará las más grandes.

De todos modos, ahora entiendo los memes con los bandidos. Me meto en una quest de escoltar a una caravana en asentamientos, spawnean 30 bandidos y con los 24 de la caravana y mis 20 somos masacrados patéticamente. Qué dolor.

1 respuesta
I

Una duda, para crear las unidades de caballeria, te pide que obviamente tengas caballos. ¿Vale cualquier caballo? ¿influye luego en el caballo que porta la unidad, o una vez la creas el caballo se "estandariza" igual que todos los de la misma clase?

Perico97

#848 Es el juego y más concretamente la campaña, créeme.

Yo tengo los mismos "tirones" y con +100 soldados en custom Battle el juego va finísimo, pero en la campaña se ve que no le da la gana xD

1 respuesta
Crus

#847

Joder, no quiero ser criticón, pero ¿porque no ponen bien los simbolos de exclamación?

1 respuesta
ayls

Pues tran la traducción en castellano , ha caído ,la dificultad la he puesto en realista y me están violando.
En que dificultad jugáis ?

3 respuestas
TRON

#852 jugar en otra dificultad que no sea realista es de nenas.

7 1 respuesta
Perico97

#852 Realista, siempre.

Todo lo demás es fastidiarse la experiencia la verdad, al final en otra dificultad que no sea realista se vuelven un paseo todos los combates.

1 1 respuesta
markath

#852 En realista, jugar de otra manera es un sinsentido.

Bobafet

#851 Por que la traducción la ha hecho con el google translator

1
Jaumeguay2

Dos cosas, en el warband se podía modificar el equipamiento de tu compañero, aquí se puede? y con el tema de los generales capturados no se pueden entregar para aumentar la influencia?

1 respuesta
markath

#857 Se puede modificar el equipo de tus compañeros. Todo lo que tenía el warband este lo tiene.

Thaemir

#850 Entiendo, entonces sólo queda esperar a que optimicen con parches. Qué cruz.
#853 #854 A pesar de que coincido, para jugar esta beta me lo puse más fácil porque si ya me iban a dar por saco los bugs no quería que una jugabilidad dura se sumase a un juego que va un poco a trompicones (aunque no recuerdo del todo qué dificultad me puse para el Bannerlord, por lo general creo que realista salvo alguna cosa)

TrumpWon

Mis 83 de caballería Aserai en formación antes de cargar

Edito con esta que me ha quedado mal, pero las dunas son una pasada y si las pillas al atardecer.... El juego es precioso

3
Jaumeguay2

Lo que veo es que el sistema de lvl sube muy lento

2 1 respuesta
Fidelius

#861 El de niveles sube lentisimo pero el del nivel del clan es una forma de dejar cerrado contenido de juego innecesariamente hasta que has grindeado suficientes quests repetitivas.

1 respuesta
TrumpWon

#862 pero.si el del.clan no necesitas hacer quests ni pertenecer a un reino ni nada. Al revés para cuando llegas a nivel 125 de algunas skills ya eres tier 3 fácil.

Yo veo bien que cueste subir pero el problema es el emdgame del juego si mejoran eso genial, porque ahora para cuando quieres tener una skill subjda el mapa se ha ido a la mierda

1 respuesta
Fidelius

#863 Hasta nivel 2 no puedes ser mercenario, y hasta nivel 3 no puedes ser vasallo. Es una mierda de bloqueo de contenido por la puta cara.

3 respuestas
Zelmete

#864 que yo recuerde pude hacerme vasallo siendo lvl 2 del clan

markath

#864 Con tier 1 ya puedes ser mercenario que yo recuerde.

TrumpWon

#864 bloqueo de contenido? Ni que te cobrasen por hacerlo

Se supone que para ser vasallo tienes que ser alguien e igual para que te contraten . Empiezas a matar bandidos y subes en seguida... Ni quests ni leches

Si llegar a vasallo te parece un grindeo qué es subir una skill al 125... El juego va de grindear

1 1 respuesta
Fidelius

Si cuentas con que empiezas en Tier 0; teneis razón, tras conseguir 150 de renombre, podeis ser mercenarios. Y despues, ser vasallos.

Pero vamos, que si partimos del hecho de que el grindeo es parte de la emoción, mi trabajo esta hecho.

2 respuestas
TrumpWon

#868 no es un juego de 8 horas de una historia que te lleva punto por punto. Sí el juego es de grindear porque se trata de convertirte en una leyenda

autlos

#867 #868 Debería ser configurable el grado de grindeo.

Yo he visto un par de horas de gameplay y el rendimiento en combates de campaña es ridículo y las opciones con aldeas son básicamente las mismas que en el Warband. Aun así, el juego apunta maneras, se ve mucho más bonito que el Warband, pero con el contenido que tiene da que pensar que lleve 8 años de desarrollo, son chapuceros y lentos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon