Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Enanoasesino

¿Os deja pillarlo desde steam? Por que no me sale ni precio ni na =/

1 respuesta
meeka

#61 Pone que se desbloquea en 3h, así que imagino que tocará esperar.

Uno que seguramente se una por aquí. Recuerdo jugar al Warband con colegas pero tampoco viciar excesivamente así que será como descubrir el juego de nuevo y con el tema Corona, me va que ni pintado.

B

#56 basicamente esto pero con mejores graficos

ayls

#57 si no mal recuerdo han dicho que no , pero sin me confundo que me corrijan que me pongo hasta contento

Hipnos

La tengo como una piedra, vamosss

josej123

A ver si en instant gaming empiezan a mandar las claves a quienes reservamos en su momento

2 1 respuesta
pardier

para el descuento por tener alguno anterior nos mandaran un cupon de esos de steam no?

venne

#66 otro esperándolo

Aidanciyo

Pero como se compra con el descuento en steam? pq no se puede comprar todavía

golix

Supongo que hasta que no salga, pocas keys nos van a dar. Yo me voy a ir a comprar en breves para pasar esta ansiedad jajaja, que creia que era a las 11 cuando salia

1 respuesta
josej123

#70 depende del juego. El último juego que reserve en instant gaming fue el dark souls 3 y recuerdo que me dieron la key horas antes de la salida.

Otra cosa es que se pudiese jugar

TRON

Media hora gente, ¿are your bodies ready?

golix

Una cosa, acabo de ver que hay un boton para cancelar la preorder en instant gaming, alguno la ha usado? Porque yo, despues de tantos años, como no me la den conforme salga el juego lo cancelo y lo compro en steam, que con el 20% de descuento me sale casi igual... ajajja

1 2 respuestas
TRON

#73 yo viendo la diferencia de precio lo compro directamente en Steam, no me la juego.

1 1 respuesta
Aidanciyo

22min!

B

#73 yo tengo pensado hacer lo mismo como no me den la key al momento...

Raurkand

TRON

La gente lo vive, eh.

1 respuesta
josej123

Key de instant gaming recibida

2 1 respuesta
Fascaso

Bueno, pues oficialmente hoy me compro el pc. Hypeeee

Perico97

Creéis que necesita de un BUEN pc? Tengo un portátil i7 con 8gb de ram, no sé si será suficiente xD
Estoy con el cursor en "reservar", ahí lo dejo.

2 respuestas
TRON

#81 yo creo que podrás jugar bien. No sé qué i7 será pero la ram tienes la recomendada.

1 respuesta
Aidanciyo

https://www.twitch.tv/handiofiblood

TRON

Lo más doloroso será la espera durante la descarga del juego con lo mal que va internet por culpa de la cuarentena.

B

#79 nada por aquí

Jhunter

#81 ¿Qué procesador (me refiero a la generación) y tarjeta gráfica tienes?

2 respuestas
B

recibida por fin!!!

1
aLeoLo

recibida key de instagaming.

llevaba con un 2500k y una 770 hasta hace 1 semana.

Y ahora me han dejado en casa de cuarentena hasta el 9 por lo menos.

Perico97

#86 #82 Ahora os digo especificaciones.
La gráfica no es que sea nada del otro mundo (Venía ya con el pc)

1 respuesta
TRON

#89 en #1 tienes las specs también por si quieres comparar con las mínimas. No lo puse pensando que no le importaría a nadie pero recomiendan mínimo una Intel® UHD Graphics 630, a ver cuál tienes.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon