Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

SvanZ

#1349 #1350 gracias por los consejos, ahora los probare xD
por cierto cual es la mejor manera de conseguir asentamientos y eso? pensaba que raideando se podia pero que va

1 respuesta
JoramRTR

#1351 acumula influencia hasta poder formar un buen ejercito y captura ciudades/castillos estando tu al mando, muy rara vez me han dado algo si no monto el ejercito yo mismo, y aun montandolo, si estas con Vlandia llega Derhert y se queda todas las ciudades que se capturan para el mismo...

1 1 respuesta
SvanZ

#1352 Me acabo de hacer un 40 vs 92 y me han dado uno por la cara xD pero pillo el consejo

BaRtoZ

Me da auténtica rabia que no funcionen los talentos...

No funcionan ni los de llevar más flechas ni los de Tamaño de grupo (Party Size) ... Lo que más me temo es que cuando lo arreglan hay que empezar de 0 otra vez.

2 1 respuesta
I

#1354 no funciona ni los talentos de reino, porque empecé con Aserai que se supone que le salen no se cuanto % más barato crear una caravana y me soplaron 15k igualmente.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#1355 Yo me subí Steward para ver el crecimiento x4 de mis aldeas y estuve perdiendo el tiempo que da gusto... Yo sigo viendo una Alpha en esta Beta.

1
Xeros_Grey

Que triste es la vida amorosa en M&B :_(

Yo, que me uní al imperio del este porque veia que eran los que peor estaban en la guerra de bandos (con solo tres ciudades) me uní a sus filas con la intención de equilibrar la balanza, sacrificanto tropas, sudor y lágrimas por la victoria de mi nueva patria.

Allí que conozco una joven doncella, de blanca tez y ondulados cabellos negros, una encantadora personalidad, honorable y gentil. Tras varias conversaciones nos caemos en gracia y en una arenga de valor pido su mano y me dice que si, pero que debo conseguir el permiso de su padre

¿Y quien es su padre pregunto? un tal Lucan.. que no es ni más ni menos que el soberano del reino... pero con el corazón capturado monto en mi caballo y seguido por mis 50 hombres voy al encuentro del susodicho pensando que el amor triunfaria sobre cualquier escollo

Ah.. que lanza atravesó mi pobre corazón cuando al hablar con el me pide dinero y yo con toda mi buena voluntad ofrezco todo lo que tengo... 20.000 drenares que me costarón la vida conseguir y que veo para mi desasosiego que la barra para aceptar el trato no aumenta ni siquiera un misero 1% :(

puta vida tete

4 4 respuestas
markath

#1357 Vete a por Ira, la auténtica waifu y heredera del Imperio. Solo me costó 5k comprar su virginidad.

TRON

#1357 deberías quejarte porque los matrimonios no son como CK2. Para tener una experiencia totalmente medieval hay que casarse con la prima, tener 5 hijos y luego 15 bastardos escampados por el reino.

/s

3 1 respuesta
dambala

#1357 estás que le vendo mi hija a un etíope ex esclavo con 50 muertos de hambre de compañeros.

6
JaMaN

#1357

Fidelius

Arreglados mis problemas graficos con la Beta; hay que poner la calidad de los shaders mas alta de lo normal y las texturas ya cargan.

La pena es que ahora me he enganchado al Kenshi.

Drowan

#1359 Esta es la clave.

6 1 respuesta
tofreak

Que puedo hacer con los prisioneros que son nobles o lideres de algún reino? Los he metido en mis calabozos pero creo que se acaban escapando y no se ni que ni como hacer algo con ellos.

1 respuesta
bocadillo

#1364 Los puedes vender en las tabernas de las ciudades o puedes hacerlo bien y sacar a pasear el hacha de ejecuciones.

2 1 respuesta
tofreak

#1365 Para el tajo todos entonces. Pensaba que podría pedir rescates por ellos y subir reputación o algo así.

1 respuesta
Thaemir

#1363 Joder, un triángulo genealógico

markath

#1366 Puedes entregarlos en ciudades aliadas para subir influencia o dejarlos ir y te subirá la relación con ellos.

1 respuesta
I

Algo que me toca las narices, y no se si es que yo soy idiota o es que no está implementado. En las ciudades costeras, ¿es posible acceder al muelle cuando paseas? Porque me encantaría disfrutar de la vista, pero nunca veo acceso al puerto.

1 respuesta
markath

#1369 No hay muelles en este creo.

BaRtoZ

#1368 Cómo los dejas ir?

1 respuesta
Lolth

Me encanta este Banner, dejo el post de reddit por aqui:

https://www.reddit.com/r/mountandblade/comments/g036uc/always_angry_all_the_time/

Codigo Banner

1 respuesta
markath

#1371 Puedes no capturarlos o hablando con ellos en la pantalla de prisioneros.

B

#1372 https://1d4chan.org/wiki/Angry_Marines

BetoLober

¡Un caballo! ¡Mi reino por un caballo!

VonRundstedt

Algún consejo para mejorar el rendimiento? Mi pc ya es un poco viejo y me tiro la mitad del tiempo cargando entre menú y menú y encima las batallas van a saltos.

Por descontado que he probado bajando gráficos y mierdas, pero ni aún así.

2 respuestas
ToKoR

#1376 q pc tienes?

TRON

#1376 sobretodo baja los canales de audio a 64, es lo que más ayuda. A parte de esto, el rendimiento del juego es desastroso.

2 respuestas
BaRtoZ

#1378 Está en las opciones de juego? O es windows?

Yo con la beta he pasado de 80 FPS a 120 o así, con todo a Medium. Aunque en batallas de 1000 me va a 5 FPS ... He bajado el tamaño de la batalla.

EDIT: En Medium no, en LOW.

1 respuesta
TRON

#1379 está en las opciones gráficas del juego o en audio depende de la versión que tengas.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon