Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

golix

Descargando e instalando en SSD oh my god its happeninngggg

TRuBi

Me acaba de dejar comprarlo a través de steam.

Hukha

Se puede jugar ya?

B

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
GeO-Granada

¿ Habrá parche para español?

TrumpWon

#78 Alemán tenía que ser no falla

Perico97

#113 Dios... Estoy hasta emocionado, que le jodan hoy all-in con todo tienen mi puto dinero xD

1 respuesta
golix

#74 Ya, si yo lo habria comprado en steam, pero con las ansias, dias antes de que anunciaran el descuento me lo pille en instant

TRON

Ya lo tengo, vamosssssssss

Aidanciyo

No puedo comprarlo y en instant gaming tmapoco me deja me dice q mi telefono va con otra cuenta que nose cual es XD

TRON

Aunque voy a tardar horas en bajar 60gb, qué dura se hará la espera xd

Petrusin

De vez en cuando echo un vistazo rápido a algún streamer que está jugando y se me pone como la bandera de Swadia

golix

A mi me queda na y menos para poder empezar a jugarlo, ya me dieron la key de instant gaming, pero se me ha quedado pillado el developer stream en steam y cuando se descargue tendre que reiniciar steam, caada segundo parece un mundo ahora jajaj

golix

Me rectifico, dandole al play, rezandole al niño jesusito de dios para que la experiencia sea placentera

McDyron

me recomendais un portatil baratillo con el que lo pueda jugar? aunque lo conectaría a un monitor.

2 respuestas
TRON

El juego se comprate con family sharing así que al final vamos a medias con mi hermano, por 20 lereles cada uno ni tan mal.

1 respuesta
Aidanciyo

#135 baratillo y que funcxione esto no creo

1 respuesta
McDyron

#136 Como has aplicado el otro 10% por tener ya otro mount and blade?

1 respuesta
TRON

#135 mira a ver que no lo pongan por la plataforma de streaming de Nvidia próximamente y no tendrás que comprar nada

Kurobo

Ya llevo el 50% descargado vamoooos.

McDyron

#137 uff pues no se. quizas simplemente pueda meterla al portatil una tarjeta grafica barata . fixed*

3 respuestas
TRON

#138 se aplica automaticamente.

Aidanciyo

#141 cammbiarle al portatil la gpu? O_o

1 respuesta
GeO-Granada

#141 ¿¿??

1 respuesta
Jaumeguay2

No deja comprar en steam :(

1 respuesta
TRON

#141 no llegas a esto?

SO: Windows 10 64 bit
Procesador: Intel® Core™ i3-8100 / AMD Ryzen™ 3 1200
Memoria: 6 GB de RAM
Gráfica: Intel® UHD Graphics 630 / NVIDIA® GTX 660 2GB / AMD HD 7850 2GB

1 respuesta
TRON

#145 ves probando a mí me ha costado pero ya lo tengo

X

Parece que ha tenido éxito la cosa, que se han cargado el sistema de compras de Steam xD

golix

Estoy emocionandome y eso que solo he elegido faccion y estoy creando el personaje jajajaja

McDyron

#144 #143 tarjeta gráfica perdon

#146 tengo un i7-4510U 2.0ghz up to 3.1ghz con un intel hd graphics 4400 integrado y un nvidia gefore 840m de 2gb

Yo diria es castaña xP Supongo que se podrá actualizar con esa grafica minima

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon