Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

golix

Tengo muchísimas ganas de reinstalarlo y pegarme mis fines de semana con un obseso jugando a este juego, pero hasta que no esten cerca de quitarle el Early Access o saquen un mod potente y pulido (que al ir de la mano con lo primero, lo dudo), me guardare mis ganas.

Me estoy poniendo ya como norma no comprar/jugar(con excepciones) a juegos en Early Access...me esta empezando a parecer un abusillo la cantidad de títulos que salen sin desarrollar apenas.

2 1 respuesta
dambala

#1920 Me encanta, aplastarlos con mi horda es la hostia.
#1921 A mi me sigue pareciendo un juegazo. Al menos esta gente no miente, y currar siguen currando bastante bien. Pero ya sabíamos lo que había cuando lo compramos, es a lo que voy.
Peor es un release y el juego hecho una mierda.

1 respuesta
Crus

Hemos creado una comunidad española del modo Captain

Si queréis uniros y jugar en discord con españoles, dadme vuestra steam ID y os agregaré :)

1 1 respuesta
golix

#1922 Si si, sin quejas por aquí. Simplemente despues de jugarlo durante unas cuantas horas tome la decision de esperar a que estuviera mas pulido para disfrutarlo mas. Si no llegan a sacarlo en Early access no lo olemos en años y ademas incompleto jajajaj

1 1 respuesta
dambala

#1924 Haces bien, te toca pasar hype pero de la salida del EA a hoy ha cambiado el juego una barbaridad... O sea que cuando juegues tú la versión full vas a fliparlo.

Mega-Ninja

De que fecha es la ultima update oficial señores?

sigmar55

#1923 Que es eso del modo captain?

1 respuesta
Crus

#1927

Hay 4 modos de juego:

Siege: Asalto a un castillo. Unos defienden, otros atacan, hasta 120 jugadores.
TDM: Pues un Team Deathmatch de toda la vida con hasta ¿60? jugadores por equipo
Skirmiksh: 6 vs 6 por rondas
Captain: 6 vs 6 por equipos. Escoges el tipo de tropa y la llevas contigo. Es decir, vas tus tropas con de 8 a 26 soldados, en función de la clase que elijas. Manejas esas tropas y la tuya propia. Para mi es el modo estrella del juego y si lo juegas bien el mejor a nivel estrategico.

7 días después
AlzeN

He vuelto a jugar a ratos, y me ha pasado algo que no se si es bug. Me han dado un castillo, que tiene 0 de comida, a punto de rebelarse, pero que por ese mismo motivo no me deja construir, ni avanzar, ni hacer absolutamente nada que no sea esperar a que se rebelen (las aldeas que le pertenecen estoy al cuidado de que no las saqueen y ni por esas)

2 respuestas
Aidanciyo

Hay alguna novedad en el multijugador?

B

#1929 en este parche es más jodido el administrar algunos castillos o ciudades, solo puedes revertir eso metiendo dinero para construir. Con el dinero construye poco a poco y si logras estabilizar lo de la comida la ciudad ganará lealtad y será más fácil construir.
Es un pez que se come la cola, necesitas garrison para mejorar seguridad, comida para las tropas guarnecidas, es complicado encontrar el equilibrio...

1 respuesta
Xeros_Grey

#1929 A parte de lo que te han comentado en #1931 asigna un gobernador con uno de tus compañeros que si tienen buen nivel tiene bono y puede proporcionar mejoras

1 respuesta
Zelmete

#1932 y una cosa importante sk sea de la misma cultura que la ciudad.

VonRundstedt

Que puedo hacer para evitar que mis companions mueran?

Si, lo tengo desactivado en el menú de campaña, pero aún así parece que con el nuevo parche hay un pequeño % de que mueran en una batalla, también afectando a enemigos.

La gracia de estar media partida cuidando, avanzando y equipando a tu companion para que todo desaparezca por azar, incluyendo a los que dirigen una party, él y todas sus tropas desaparecen.

1 respuesta
Xeros_Grey

#1934 si entras en una batalla en la que no puedas ganar vas a estar fucked, ahi no hay nada que hacer, pero en el día a día:

  • Haz a tus companions arqueros o guardia personal y que se queden atrás o cerca de ti
  • Dales armas con las que no tengan posibilidad de hacer estocadas (hachas, espadas a dos manos de esas raras que no pinchan, ect) me pone nervioso lo puto inutiles que son cuando llevan armas así y en vez de dar un buen ostiazo de lado a lado se lian a hacer estocadas contra un escudo
  • Creo que la probabilidad de morir aumenta mucho si en la batalla están heridos, así que evita esto
  • Ten un medico decente en el grupo, imprescindible (puedes buscar cuales companions son médicos en el buscador)
1 1 respuesta
VonRundstedt

#1935 Nada de eso funciona al 100% parece, ya voy por mi tercer Scout :psyduck:

KiBiTo

han sacado un parche de 13gb..

1 respuesta
markath

#1937 Tienes las notas por ahí?

1 respuesta
Drowan

#1938 Aquí.

Pues ojo con los que uséis mods, que al parecer con esta última actualización hay una incompatibilidad con un mod que reemplaza a los soldados de un ejército con niños xD.

2 1 respuesta
golix

#1939 La cruzada de los niños ha llegado a Bannerlord

B

Llevo aprox un año ya con el juego en la lista de deseados y no sé si entrarle o esperar a que salga del early

1 3 respuestas
B

#1941 si no jugaste a ninguno anterior yo si fuera tú esperaría.

1
BaRtoZ

Yo estoy deseando terminar AC Valhalla para arrancar de nuevo este.

dambala

#1941 el juego ya está bastante dpm, tienes para horas y horas si te llama la atención.

1
B

Que comercios dan más dinero?, Por qué ahora no te aparece el porcentaje que puedes ganar respecto a otras ciudades para guiarte un poco.

1 respuesta
VonRundstedt

#1945 Creo que depende de la ciudad, lo que produzcan las villas de alrededor (no solo las "pertenecientes" a esa ciudad por vasallaje, sino también de los castillos de alrededor), y de la situación global de demanda / guerra o algo así.

1
B

Y el tema de subir nivel los talleres como se sube? Pagando?

1 respuesta
VonRundstedt

#1947 No hay niveles en los talleres que yo sepa. Lo que hay es su producción y la prosperidad de la ciudad y de las villas alrededor.

1 respuesta
B

#1948 por eso me extrañó al verlo pero cuando vas al apartado de Clan en la pestaña de "otros" te sale la lista de Talleres que tienes y a la derecha debajo del nombre del taller el nivel...

1 respuesta
VonRundstedt

#1949 Pues ni idea la verdad, puede ser algo nuevo o algo que no han implementado aún. Si hay algo por algún lado debe ser en el menú de clan o hablando con un trabajador.

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon