Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

choper

#1941 Estoy como tú, llevo unos días viendo videos y la verdad es que tiene pintaza, pero no las tengo todas conmigo.


¿ Alguno me dice minimamente cómo funciona el online ?

Porque veo video y veo que tú te metes en el papel de un soldado ¿?.. y si mueres sales como otro ¿?.. y comandas un ejército pero luego he visto a otro jugando y no tiene ejército, sólo respawnea como soldado constantemente ¿?, ni idea.

3 respuestas
Taureny

#1951 No me preguntes, ale ale

markath

#1951 Están las batallas dónde eres uno más, que pueden ser escaramuzas o asedios. O el modo capitán, que es un 6vs6 con objetivos, dónde comandas una unidad.

1
pepebot22

En el proximo parche se ve que van a meter el modo duelo para el online, con distintos tipos de terreno según que unidad lleves.

BiRDoS

Un tío de reddit está trabajando en un mod para jugar las batallas de CK3 en Bannerlord, puede salir algo muy grande...

12 5 respuestas
Jaumeguay2

#1955 Uff , esperando como termina esto, pero de primeras tiene buena pinta

VonRundstedt

#1955

Maverik2

#1955 What a time to be alive

Kelem

#1955 the dream is real

markath

#1955 Estamos ante el juego definitivo?

Shugathz

Un CK con batallas a lo M&B y gestión de tropas a lo Total War, sería el juego definitivo.

1
markath

Cuando van a implementar lo de el modo sandbox?

Jaumeguay2

Un video informando sobre el mod de CK3 y Bannerlord

dambala

#1951 El online no lo he tocado, pero el juego base es droga.

1 respuesta
choper

#1964 Estoy fuertemente hypeado y los videos que veo me flipan los asedios y las batallas que veo.

Además van a sacar un mod de Warhammer que está muy avanzado y tiene una pinta absurdamente buena.

9 días después
Jaumeguay2

Han puesto un mod para jugar con otros jugadores en una campaña online
https://www.moddb.com/mods/bannerlord-online

1 respuesta
Kelem

#1966 alguien lo está probando?

1 respuesta
Jaumeguay2

#1967 Ahora mismo lo esta probando este streaming

NSFW
1
Petrusin

Un artículo del mod que hace el juego un pseudo mmo

https://www.pcgamer.com/bannerlord-mod-turns-mount-and-blade-2-into-an-800-player-mmo/?utm_campaign=socialflow&utm_medium=social&utm_source=twitter.com

En el Warband recuerdo que había algo similar pero muy desarrollado y estaba bastante bien, eran risas ver a los jugadores hacer cola para que el lord les diera la paga xD

4 1 respuesta
LucianESP

Lo he pillado y no se si probarlo ya o esperar a más parches..

squa1o

Yo lo que estoy esperando es un coop online para jugar la campaña normal con algún colega, en la vida me habría imaginado que iban a sacar una versión mmo antes que un coop. :(

3 1 respuesta
Perico97

Yo con el nuevo PC le he empezado a dar y parece que las decenas de parches han servido para mucho, eso sí, el combate no lo recordaba yo tan complejo xD

ayls

Alguien me puede pasar la pagina donde esta el parche para el castellano pleasee

1 respuesta
LucianESP

#1973 Si lo encuentras ponlo por aquí pls

1 respuesta
ayls

#1974 la unica que conozco es las de caballeros calradia ,pero me da error y me crease el juego

1 respuesta
W

#1975 Da algun error?, pertenezco al grupo de traductores, y no sabia que a algunas personas le tiraban errores.

Edito:
Se comento que si iniciabas el juego, y cargabas una partida de guardado con una versión anterior, si es verdad que muchas veces salian errores, pero no sabia que tiraba errores nada mas iniciar el juego.

2 respuestas
Maverik2

Yo creo que la de Caballeros de Calradia no esta actualizada a los ultimos parches, y eso es doblemente importante sabiendo que han cambiado los perks en los ultimos parches.

1 respuesta
ayls

#1976 lo probe hace mes y algo que me craseaba ,me acabo de intalar el juego que de tanto leer me han dado ganas , y pasado link he visto que habia nueva version , en un rato te digo

W

#1977 Efectivamente, lo hemos dejado en la 1.5.7, la version estable mas reciente jugable a dia de hoy es la 1.5.8

ayls

#1976 Nada corrijo ahora no creasea ,perdon por el susto , esque antes me creseaba incluso antes de iniciar el menu, vamos que ni arrancaba el juego , funciona hasta con mi vieja partida .Muchas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon