Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

golix

#2068 Segun he leido esperaban sacar 2 actualizaciones más y luego seguir actualizando el juego post-lanzamiento (tiene que haber sido poir su foro, pero no estoy seguro 100%). Pero no esperaria mucho más contenido de aqui al lanzamiento la verdad, y mas conociendo que cada vez que han sacado algo nuevo se han cargado 20 cosas diferentes

1
1 mes después
klero

Seguimos en early access? Quería darle un tiento otra vez xq veo q tiene muchos fixed pero si sigue en early ni lo intento.

1 respuesta
Perico97

#2072 Sale el mes que viene del EA, hicieron el anuncio en Steam.

M

Es un puto coñazo hacer una partida como herrero.

He hecho más de 35k vendiendo armas y pateado todo el mapa yo solo esquivando grupos grandes de maleantes y ni siquiera me puedo fabricar un arma en condiciones.

1 respuesta
LMTLMT

#2074 Corrigieron un bug que había con ese modo de juego hace tiempo. Podías literalmente hundir imperios por vender armas de dudosa calidad e incalculable valor.

McDyron

Sabeis si compartirán servidores xbox y pc?

klero

600mb de actualizacion y ya no es compatible el singleplayer?estamos locos¿?

11 días después
Perico97

Han metido la build final en beta antes de la salida oficial por si quereis probarla; https://store.steampowered.com/news/app/261550/view/3326495812436864015

2 1 respuesta
M

#2078 algo interesante?

1 respuesta
Perico97

#2079 Mejoras de rendimiento, fixes para crasheos, fixes de bugs y panoramas de campos de batalla/ciudades. También 19 piezas de armadura/equipo.

Supongo que para la 1.0 añadirán más cosas y fixes.

1 1 respuesta
11 días después
autlos

#2080 he leído una review de hace 15 días y critica muy fuerte algo que también ocurría en Warband y en mi opinión es un bug.

"With nearly 1000 hours on this game I can agree with some reviews that the late game is simply ridiculous. I can take all the land from a faction, defeat their remaining parties repeatedly, even capture and imprison all clan members and still have to pay vast amounts to obtain peace with them, or else they raid my villages perpetually."

Para mí es un poco injugable así si no hay mods que cambien eso.

2 respuestas
Perico97

#2081 Pues no sabría decirte sobre ese bug ya que nunca he llegado a conquistar todo el territorio de una facción pero no había escuchado hablar de él, puede ser perfectamente que le quedase algún lord sin capturar (Siempre hay varios que cambian de facción para luego aparecer en otra, hay algunos que pasan desapercibidos, otras facciones también tienen mujeres comandando ejércitos etc)

También hay que decir, aún con todos los parches que le metieron al juego la opinión general es que sigue sabiendo a poco, a mí me valía conque fuera una upgrade directa de warband (Y lo es) pero me da la sensación de que han ido a lo "fácil" durante el EA viendo que iban a vender como churros igualmente, luego vendrán los mods a dejarlo decente xD

1 respuesta
AlzeN

Del mod de Esdla no se sabe nada no?

golix

#2081 hay mods que lo cambian y eliminan las facciones a los días si no consiguen un territorio … pero para mi, hasta que no le metan un sistema de diplomacia en condiciones, es un tedio el mid-late game y me aburre un monton

McDyron

Hay videos ya de como se juega en consolas?

Petrusin

Entonces el juego ya está fuera de EA, libre de bugs y "completo" (obviamente luego vienne los mods)?

1 respuesta
Perico97

Ya está la 1.0, el juego está a 39.99 por la release.

#2086 El rendimiento es muchísimo mejor que cuando salió en EA y el juego en general es más estable.

Tema bugs yo entré hace un par de meses y no vi ninguno en unas 10~ horas de partida, los parches se centraron principalmente en fixes de bugs, mejoras de rendimiento y estabilidad, también introdujeron contenido en el último (Más piezas de armaduras, panoramas etc) y según han dicho ahora la historia principal tiene voicecover.

1
Crus

El juego tiene 4234709832 cosas que no tenía cuando salió el EA en Marzo 2020.

Ha evolucionado muchisimo.

2 2 respuestas
autlos

#2082 aún así, tú te imaginas que Francia secuestrase a toda la realeza y conquistase todo el territorio español salvo Murcia y llegase España y dijera: ok las condiciones de la rendición son que nos pagues 5 toneladas de lingotes de oro.

Pues no, obviamente si lo único que queda en pie del reino es un lord y 3 vacas deberían estar desesperados por firmar cualquier acuerdo y no en posición de dictar condiciones.

No es tan difícil programar un sistema mejor que el que han hecho. Por ejemplo ofrecer mejores condiciones cuanto menor sea la fuerza del reino. Son unos chapuceros.

1 respuesta
markath

#2089 Como cuando Francia secuestra el rey, ocupa el país y aún así la población se niega a rendirse? Pues es un evento real XD.

11
dambala

#2088 Venia a buscar esto. Habrá que darle un try

klero

Novedades del parche?

Imrahyl

#2088 Eso espero, porque lo pillé según salió en EA y me llevé un chasco de proporciones bíblicas. Lo dejé abandonado desde entonces.

dambala

Bueno pues le he metido unas horillas y me está gustando. Es más de lo mismo, pero ahora todos los perks funcionan. No he hecho nada, solo luchar torneos e ir equipando el muñeco, por lo que no he visto nada aún.

1 1 respuesta
melodegel

#2094 grandioso dambi. ¿qué facción has escogido?

1 respuesta
dambala

#2095 Vlandiano. Pero de momento ya te digo que solo estoy amasando dinero y de tranquis leveando al pj en torneos y de vez en cuando me meto 1 vs 15 looters xD
Cuando me harte me pillaré unos 30 batanianos y 20 imperiales y a levearlos, pero quiero tener caballos antes para no ir lentísimo...

1
klero

Cómo hago para convencer a cadallos de otros reinos para que se me unan a mi reino independiente? Soy clan tier 5 ya apunto de 6 y solo tengo a mi gente con mis grupos para conquistar, de momento tengo dos ciudades pero sin poder reclutar mercenarios o vasallos imposible avanzar.

1 respuesta
Perico97

#2097 El truco está en mejorar tu relación con lores mientras eres mercenario (Dejándoles ir tras los combates, haciendo misiones para ellos etc) para que una vez montes tu reino acepten unirse al tuyo, los que aparezcan como "amigos" de tu personaje deberían de unirse bastante fácil.

Desconozco si los "traits" (Cruel, leal etc) afectan a la probabilidad de que te traicionen una vez se unen a tu reino pero por si acaso evitaría a los que tienen traits negativos.

1
melodegel

¿Sigue siendo tan tedioso forjar armas?

1 respuesta
Perico97

#2099 Le pegaron un buen nerfeo en una de las actualizaciones antes del lanzamiento (Había armas que rompían la economía del juego y se podían vender por +10k), las misiones siguen dando cierto beneficio pero sin forjar armas puedes sacarte 3k por misión en niveles bajos que te piden matar a 10 enemigos xD

Lo mejor que hicieron fue que el loot general (Armas, armaduras etc) se vendiera por un poquito más, eso junto al primer perk de comercio (+15% por vender armas/armaduras y equipamiento) hace que saques buenos pellizcos simplemente peleando y vendiendo el loot.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon