Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

melodegel

#2100 Más que por el dinero era por el placer de forjar, pero recuerdo que era una grindeada enorme. Lo que me sigue pareciendo una aberración es la cantidad de bandidos que hay en early que te hacen imposible viajar.

2 respuestas
Perico97

#2101 Con 10 tropas tier 2/3 no deberías de tener problemas con los bandidos, si compras 9 caballos que se puedan montar no vas a perder velocidad en el mapa.

Lo mejor early es limpiar guaridas de bandidos (Aceptando la misión de uno de los líderes de las aldeas cercanas), el riesgo es nulo si tienes tropas de tier 2 y te pagan muy bien.

1 respuesta
M

#2101 a mi me toca los huevos que si no forjas tú es imposible encontrar ciertas armas. Por ejemplo, un hacha a dos manos de 2 metros.

1
Verslayer

El Mount and Blade original me acuerdo de haberlo comprado cuando apenas se conocia y no habia mods y apenas eran 4 gatos haciendo el juego.
Me alegra saber que han evolucionado (a mejor) y han sacado esta puta obra maestra.
Hacia tiempo que un juego no me viciaba tanto, ya tengo la de dios de horas (y me lo compré el jueves) xDDD

melodegel

#2102 no quería tener gente tan pronto, pero al final tengo unos 12 vlandian sharpshooters. Son unos malditos terminators.

1 respuesta
ayls

#2105 donde esten los mamelucos que se quiten los de mas

dambala

Yo intenté hacerme un ejército balanced, y tras perder dos batallas y ser exterminado, he vuelto a los orígenes. 100 hijos de noble khuzait, ya tengo 60 de ellos como khans guard. Y a chuparla, en las guerras me dedico a destruir ejércitos aislados en campo abierto y robar caravanas.
De momento no me va mal. En asedios los pongo a cubierto y me meto yo en el fregado.

2 1 respuesta
markath

Me parece que la infantería ha perdido mucho frente la caballería, al principio de la beta podías detener cargas con reclutas vladianos y ahora con piqueros son capaces de atravesar la formación.

2 respuestas
dambala

#2108 si, y los arqueros a caballo también están algo nerfeados.
Me queda probar un ejército con un buen número de catafractos, porque creo que es actualmente lo más op.

Perico97

#2107 A mí me está tentando muchísimo ir con Khuzait (Empecé con el imperio y llevaré un par de horas) pero me aterroriza pensar que me voy a tener que enfrentar a los ballesteros de Vlandia con glaives y flechas cuando quiera asediarles xD

#2108 La caballería puede atravesar la formación pero van a recibir una cantidad de daño atroz (Y van a perder el bonus al atacar mientras cargan)

La caballería sigue estando completamente nerfeada en comparación con warband, tropas que cuestan bastante más que la infantería/arqueros, la armadura juega un papel menor por lo que son de papel (En warband podías ser un tanque andante, aquí un par de arqueros pueden bajarse a una tropa noble sin dispararle 20 flechas como en warband) y hay que utilizarla junto a otras tropas (Utilizar tu infantería de cebo y cargar desde los flancos con tu caballería)

Personalmente lo prefiero así ya que el juego obliga a tener ejércitos balanceados (Llega un punto en el que puedes tener 150 tropas a caballo y si el enemigo no tiene caballería o piqueros en mismo número los vas a limpiar, pero hasta que consigues 150 unidades del máximo tier van a pasar bastantes años in-game), en mi caso hace el juego más ameno.

2 respuestas
dambala

#2110 Yo estoy en el imperio, voy con Rhagaea, pero tengo un ejército full de khuzaits xd

1 respuesta
Perico97

#2111 aaamigo, es que yo fui al imperio por esa señora y las tropas nobles a caballo (Que están completamente rotas)

markath

#2110 Mis 40 campeones vlandianos se han paseado y me han salvado el día en más de una ocasión xd. Está claro que no llega al nivel de los caballeros swadianos pero tampoco noto gran diferencia, igualmente en el warband al 149% te podían tumbar de un par de golpes.

Cimri_CS

Me he vuelto a descargar el juego que desde la pandemia no lo tocaba para ver que tal estaba. Digo, me lo voy a tomar con calma esta vez, solo mato looters y limpio hideouts de bandidos.

De repente una de esas ocasiones que no puedes dejar pasar. Un ejército de una de las casas pequeñas (elfetheroi) gana justo en frente mío a alguien del Northern Empire, solo quedan unas 30 tropas. Pues nada, yo solo con arco a caballo me los cargo a todos. En resumen, en una hora me planto de repente con 70 tropas decentes, me uno al Northern Empire y ya he participado en tomar dos castillos y defender otro :psyduck:

Enanoasesino

Estuve asaltando una aldea de una ciudad, y ahora he conquistado la ciudad. ¿Existe alguna manera de mejorar la relacion con la gente de esa aldea? Por que no me permiten ni hacer misiones debido a ello.

1 respuesta
markath

#2115 Algunos perks suben tu relación con los notables de las ciudades y aldeas bajo tu mando.

1 mes después
zoeshadow

Lo tenía pendiente desde que salió la EA, por fin le he dado una oportunidad y vaya vicio... llevo ya 55 horas en poco más de dos semanas....

Tiene algunas cosas malas muy visibles(no me quiero imaginar como tenía que ser esto en la EA), pero en general el gameloop es top

Increíble también lo que han hecho ya algunos modders, espero que sigan metiendole actualizaciones y habilitando a los modders para que estos puedan hacer cosas chulas.

1 respuesta
golix

#2117 yo estoy esperando el shokuko o uno en condiciones de juego de tronos. El shokuko tiene además pintaza.

1 respuesta
A-tuin

#2118 Yo le estoy dando al "Realm of Thrones" con otros cuantos mods para equilibrar y añadir cosas y es bastante disfrutable, todavía le queda bastante desarrollo, hay cosas que no estan balanceadas... pero aún asi esta bastante bien.

2 meses después
B

Empecé ayer el juego, hoy descargo un parche de 30gb, salgo del juego, vuelvo y de nuevo... un parche de 30gb. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Porque va a ser gracioso que tenga que bajar 30gb cada vez que quiera jugar xD Lo mismo ha sido algo aislado, pero nunca he tenido un error asi, y en teoría si había aplicado el parche, la build del savegame se supone que era diferente. Tampoco creo que haya habido 2 parches tan gordos en 24h, no sé.. pero me parece rarísimo y me imagino que por alguna razón no ha detectado que esta aplicado.

EDIT:

Vale, el juego se ha downgradeado automáticamente y ya no puedo seguir. XDDDDDDD

Pero que cojones. Versión XGP.

19 días después
karpatros

Alguna recomendacion sobre mods que funcionen hoy en dia? Suelo no utilizar los que "cambian el mundo" haciendo conversio por ejemplo al señor de los anillos como decis o juego de tronos etc, pero si conoceis algun que este completo y no de problemas podria probar a ver que tal. Estaba buscando mas mods que fixearan o dejaran lo mejor posible el combate y mecanicas que ya tiene el juego base o lo balancee de una manera "logica" sin que lleges a romper el juego y añadas algo que este muy OP.
Conoceis alguna recomendación mas o menos de algo asi? ando algo perdido sobre que buscar o mirar.

1 1 respuesta
9 días después
B

donde descargais la traducción?¿

2 respuestas
karpatros

#2122 yo juego en ingles, ni idea

VonRundstedt

#2121 El de diplomacy para mi es un must, por lo que he visto los mods completos del juego están a medio acabar o no me convencen, pero la verdad es que tampoco he mirado mucho.

2
Maverik2

#2122 ¿? El juego tiene traducción oficial.

1 respuesta
B

#2125 no no, la que me refiero yo no era oficial xD

16 días después
Kabraxis

Hace unos años estaba enganchadísimo al Warband y sus mods, hace unos días me apetecía volver y pensé en este juego.

He estado escuchando muchas cosas malas de esta segunda parte, pero la viciada que llevo no es normal, tanta es la viciada que lo estoy jugando en GamePass, pero me lo voy a comprar en Steam solo para que los mods funcionen, ya que la mayoría no tiran en GamePass.

2 1 respuesta
autlos

#2127 Es que la mierda que le cae en mi opinión no es porque sea un mal juego, sino porque han estado mil años para hacer algo que a nivel incremental tampoco tiene mucho más que el anterior.

Los mismos bugs, los mismos diálogos absurdos, las mismas mecánicas de grind infinito totalmente injustas... Pero claro, si la idea del primero es un puto vicio pues la de este también.

En la 1.1 han metido lo de controlar bandas criminales en ciudades y al final es una mecánica con 0 profundidad, y que una vez controlas una zona sólo desemboca en un evento repetitivo, como casi todo lo que meten. Si hubieran hecho eso mejor, o lo de controlar negocios, sería la mayor droga del mundo y me olvidaría hasta de dormir.

golix

Al final solo le falta que salgan mods de total conversion pulidos. Una vez este mi Shokuko yo abandono esta vida para irme a pegar espadazos con mi Samurai

1 1 respuesta
markath

#2129 Ojalá un nuevo Brytenwalda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon