Mount & Blade Warband: Napoleonic Wars

Danrex

Hoy se pone a la venta en Steam por 10 euros el DLC, Mount & Blade Warband: Napoleonic Wars. (A eso de las 6 de la tarde imagino)

Se le supone una continuación mejorada del mod Mount & Musket para Warband cuya principal característica son las grandes batallas regimentales de hasta 250 jugadores simultáneamente.

Si alguien está interesado en jugar de manera organizada que no deje de visitar la página del regimiento hispanohablante con más miembros, el 8º de Infantería de Línea "Ausona".

http://www.achs.enjin.com/
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,222816.0.html

Cómo sustituir la facción austriaca por la española aquí:

http://www.mediavida.com/foro/7/mod-faccion-espana-para-mb-napoleonic-wars-464104

9
Renardo

Que ganas tenía de que lo sacaran ya, ya tengo mis 10 euricos preparados como premio por tantos vicios al Mount and musket

cristofolmc

Entonces ¿es solo para multiplayer? ¿no es una expansión en condiciones con novedades como Dios manda? Meh, vaya robo. Y eso que me apasiona el juego, no es que no me guste.

iosp

Esperare al 75% de rebaja.
Tenia la esperanza de que lo scaran por la mitad, o incluso la cuarta parte.

1 2 respuestas
JPuerma

no me entero del todo con los dlc y mods de este juego el mount and mosket es un mod de aficionados/semi oficial? tiene algo que ver con el fire & sword?

1 respuesta
VonRundstedt

Trae singleplayer? hace unos días me baje el mod The Deluge y si no trae singleplayer creo que pasaré, que ya estoy saturao de tanta polvora ekisde

1 respuesta
Danrex

#5 El Mount & Musket es un mod. Los que lo crearon han mejorado / aumentado todo y sacan el DLC.

El Fire and Sword fue una puta mierda que ninguno deberíamos haber comprado.

#6 No, imagino que alguien hará un mod singleplayer con tiempo. El singleplayer son un montón de líneas de diálogo, quests y diversas paridas que a la comunidad del Musket pues... no nos sirven xd

2 respuestas
JPuerma

#7 no comprarlo ni incluso en el que viene el paquete completo?

1 respuesta
Espa

Pero si es el Mount & Musket. Y ahora van a cobrar 10€??

EDIT:
#10
Ahora que veo ese vídeo si que tiene mejor pinta. Lo de la destrucción de edificios esta muy bien.

2 respuestas
Danrex

#8 Ahí practicamente te lo regalan pero hay mods mejores.

De multijugador, mejor el Deluge. Single player ya hay demasiados para elegir.

#9 Bueno, si te informas y tal se han pegado un año añadiendo cosas. Una nueva facción, han rehecho toda la artillería, han mejorado el motor del warband para permitir escenarios más dinámicos, han modelado otra vez todas las unidades y armas, etc.

Además de que me alegro de que puedan ganar algo de dinero trabajando en lo que les gusta. Si no quieres pagar ahí tienes el Musket.

Trailer de lanzamiento

1 1 respuesta
JaMaN

#9 Al menos han forzado un nuevo parche para Warband que, cuando lo hayan realmente terminado (que ya tiene tela), debería ofrecer mejor rendimiento sobretodo en mods muy cargados.

Pertazeta

buena pinta :sisi:

Crus

Encima no han sacado el ejercito Español, el primero en batir a las tropas napoleonicas, en Bailén.

1 respuesta
Danrex

Ya está a la venta. En un pack con todo lo del Warband un euro más barato encima que el DLC solo xDDD

http://store.steampowered.com/sub/14259/

Dicen en los foros que steam la ha cagado y el pack no incluye el DLC aunque ahí aparece como incluido, a ver que pasa.

Ya no se nada xd

cryevil93

Que mods me recomendais ?

Skullkid

Me acabo de pillar el pack completo por 9 napos, 3 expansiones siendo pirata xD ya se lo merecían que me lo comprara.

Estaría bien que alguien en Mv montara un pelotón aunque sea de poca gente xD

hitsvil

Si tengo el Warband SIN STEAM, y me compro la expansión en Steam, que pasa? xD

1 respuesta
Danrex

#17 Mejor compralo en Gamersgate o en Taleworlds.

hitsvil

Gracias!!

frostttt

Creo que es muy buena compra el Mount & Blade: Warband + Napoleonic Wars DLC por 15€ ¿no?

Skullkid

A mi me ha venido con el dcl, solo que cuando lo instalas no te sale, tienes que cambiar lo de native, y también darle desde la oferta a jugar.

Ya lo han quitado, yo creo que se han colado o algo no?

ErestorEsp

#4 Criaturita del señor, ya esta al 75 con los 10€ (9 en realidad), que quieres? comprarlo y que te paguen por ello?...

nah era un chiste facil, supongo que ya lo sabias..

PD: A mi si que me tendrian que pagar, que me han tenido 2 horas esprando mi cd key por falta de "stock" mientras escuchaba a los muy Hijos de tal de mis colegas jugando...

PD: Sus odio!

porrito

#7 Yo pensaba lo mismo que tu :-) Por eso hice este mod.

No se si te sonara WFaS Enhanced pero yo soy el desarrollador.

http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,218099.0.html

Si alguno juega With Fire and Sword, le invito a que pruebe mi mod. Os aseguro que os gustara diez veces mas que el juego original

1 respuesta
kranick

bueno despues de probarlo un poquito puedo decir que es un gran DLC y que vale de sobras los 10 pavos :P

2
moho

Yo apenas toco el multiplayer (because soy malo malisimo), y esto que no tenga nueva campaña para singleplayer me tira para atrás, así que dudo que lo compre :(

cristofolmc

Hombre, no soy muy de pólvora en el M&B, pero este mod tiene MUY buena pinta. Artillería, formaciones, buenos gráficos...¡MÚSICOS! JAJAJA

Uriel246

Se puede jugar de "publiqueo"?? por que nose, eso de ir con mosquetes a tu bola no debe de tener mucho exito no?

Vamos, quiero decir que si me podre meter 1 horilla de vez en cuando y pasarmelo bien. Como hacia con el warband (hace tiempo ya xD).

frostttt

Esta bastante guapo. Me lo he comprado hoy y he publiqueado, "jugar bien" tiene que ser una pasada.

#1 ¿Hay algun tipo de requisito para entrar en ese regimiento?

1 respuesta
kranick

#28 yo estoy dentro de ese regimiento y la verdad que merece mucho la pena, lo de las formaciones en linea disparar todos al mismo tiempo etc etc esta muy wapo :)

requisitos, yo no soy nadie para decirlo pero supongo que ganas de aprender, un poco de disciplina y pasarlo bien :)

http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,222816.0.html

Arctrax

Ostias pedrin, que buena pinta tiene :S Lastima que ande corto de pasta que si no caia... tendre que esperarme a las proximas macro-ofertas de Steam ^U

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Danrex
  • Renardo
  • iosp
  • CaMpeRuS
  • Skullkid
  • spcter

Tags