mrmans0n candidato oficial Seleccionador cs

PucK

ke os parece ?

info: http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=65403&mid=0&lid=703

TeTu

Es el candidato ideal :P

bElcEbU

A mi bien xDDD de momento despues de lo q haga te dire mi parecer :) no lo conozco , pero le deseo suerte :)

MaSTeRdaN

mrcamach0 :D

R

supongo ke bien,pero mi pregunta es HEATON a ke nacion va a representar :Alemania o Noruega?

VaLeMuSiC

Ya veremos que pasa.............

QueTzaL

creo q deberia ser alguien mas imparcial... ya se sabe lo que pasa con "el grupito de amigos"... no mola...

Yorka_95

reincidentes..... a ninguna d las dos :P es sueco ke yo sepa... nose pq va a jugar con noruega ni tampoco con alemania xDDDDD

quetzal... imparcial? joder ke aun no ha dicho nada y ya se esta pensando mal, kreo ke tiene suficiente experiencia en ekipos como para no dejarse llevar por el grupito d amigos

Crus

Heaton digo yo que jugara con la Republica del Congo xD

Arrayate

no creo que sea parcial ocupando ese puesto, la opinion de la gente tambien cuenta.

esta bien tener bien claro quien es el seleccionador tempranito para llevar el torneo bien preparado.

suerte mrmans0n :_)

HasMuerto

Curiosamente Curioso .
muy curioso ciertamente curioso.
vamos q esta curiosa la cosa.
gl mrm

Arrayate

la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte

MusambaN1

arrayate pirese amigo xŽDDD :** . Pues me parece bien pero kreo ke quetzal va con algo de razon , pero suerte :)

Arrayate

musambani is yiter

NetDevil

mrmans0n power :P :P

Aeglos

Lover69 lo hizo muy bien , yo no hubiera cambiado . Dudo q manson lo haga mejor q lover , pero le deseo suerte y ojala q las cosas salgan bien .

MusambaN1

netdevil pirese usted también

NiUkEm

gL

golon

suerte mrmans0n
:)

s0onS

:O zin suerte mrrrrrrrrrrrrrrrrrrrO_O

DucKa

MusambaN1 seleccion !_! x'DD

MusambaN1

jaejaeja ojala :P

Kab0uT3r

Yeah!!! eSpeR0 Que lo hagas lo mejor posible !!!! Enga !!!
SaLud0s DesDe aLmeria

SaYaNo

Suerte :)

Era

espero ke haga un buen ekipo .. y deje los favoritismos a un lado... toy d acuerdo con quetzal.. pero eso pasa con casi todos.. tiran para casa .. la vida es dura :)
Arrayate golfo :**

DisZer

Pero que decís... Parcialidad 0 patatero. Hay gente que vive estancada en el pasado, creo que para este puesto hacen falta caras nuevas. Nadie con esa prepotencia debería ser seleccionador. En realidad me importa poco quien sea el seleccionador, pero si quereis que se haga bien ese es, sin lugar a dudas, candidato erróneo.

Arrayate

es que lo dificil es que alguien nuevo conozca el panorama español e internacional, y tenga experiencia con tacticas y partidos..

k4MMy

suerte mrmans0n ;)

#26 El que kiera q se presente se a presentao el pues el y punto. Que no todo el mundo kiere comerse semanje marron xq aki la peña solo sabe criticar :o

PeTaKo

mrm r00lz joder, te deseo mucha suerte xD

DisZer

Evidentemente cuando me refiero a caras nuevas no me refiero a gente como yo: que no tiene ni puta idea del panorama internacional. Con que se excluya a la gente vieja y lacra del cs me vale. Usease gente muy muy buena que no se deja llevar por el name y que no se deja influir por el "new way" del cs de la peña que es "supermegaguayamigodetodosquetecagas". Quiero decir que no creo que se deba fichar a alguien simplemenete porque esté en tu canal de irc. Ext de ethernal (que demuestra grandes dotes para capitanear un team) me vale y otros muchos más...

Usuarios habituales