MS acusada de cobrar mucho por reparar 360

rojasu

se , en los manuales ya te ponen , que no muevas las consolas con el cd dentro.

J

#30 No tengo las consola, ni las instrucciones, mi colega si las tiene pero por lo que se ve, se la pelan... Y supongo que a mucha gente le pasara igual...

Tu haces todas las chorradas que ponen en los manuales de instrucciones?

Lo que he dicho, eran unas ideas mias, para que a la gente no le pase, lo que le esta pasando a la gente... si te molesta que lo haya repetido yo, ademas de que venga en las instrucciones, te jodes...

P

Pero vaya que es de sentido comun, no hace falta instrucciones para saber que si la consola esta funcionando y el cd esta trabajando como un guarro, que tu vayas y le pegues un baile.

Y lo de llevartela a casa de un colega..,no es mejor que venga tu colega? Las consolas de sobremesa, como dicen, son de sobremesa, para moverlas ya estan las portatiles.

J

El sentido comun se pierde muchas veces si estas en casa con 4 colegas y todo viciados...

Y si no tienes mucho espacio pa poner la consola, lo mas probable es que se lleve algun meneo, con el pie, al dar un puñetazo a la mesa, tirar del mando con cable y mover la consola...etc

Eso le pasa a todas las consolas, y las compañias que estan detras pueden invertir mas o menos dinero, para evitar que detallitos como estos, te rallen el cd o la lente, o lo que sea...

No creo que a Microsoft en este caso, le haya preocupado mucho el tema...

rojasu

yo solo leo las advetencias, y lo hago porque conozco gente que tiene la play 2 y se pone a meterle cosas encima de ella, despues se quejan de que no funcione , se jodan los cd's o la lente.
ya se que es mas que claro lo de moverla mientras juegas y tal , pero si la consola lo advierte no se porque despues vienen diciendo que tienen materiales malos o asi.

Aguila2k2

yo voy ya por la 6 consola. esta me an garantizado que esta probada y recomprobada de que funciona. esperemos que sea asi. de paso me an regalado un mando inalambrico nuevo y 4 juegos. el pgr3 kameo perfect dark y el viva pinata. aunque hubiera preferido una consola completamente nueva =/

alejo

A mi los que me hacen gracia son los de los comentarios: "Jojojo no tires los Dvds por el suelo" o " No mováis la consola" y tonterías por el estilo.

Mi consola esta en el mismo sitio desde el primer día y el DvD de GoW ha estado 2 semanas metido en el lector desde que salio de la caja recién desprecintado. Y esta rayado, y da problemas, y como a mi le pasa a muchísimas personas.

A los que no os pasa, enhorabuena, pero no tratéis de hacernos tontos a los demás, por favor...

Saludos.

4ZuL

PrOdyH dijo:
gracias a la superficie de aluminio y evacua mejor el calor. El precio de una chapa de aluminio de tamaño un poco mas grande que el de la Xbox

Me dices que has pagado algo mas de 400 Euros por una chapa de aluminio?!?!?! :D

Fuera chorradas, si pagáis una pasta por algún aparato, para luego hacer lo que os
sale de la polla por no querer leeros el manual o estar emocionados con unas partiditas, estáis mal.

Si yo estoy con los colegas y alguno se le ocurre darle un golpe a la mesa,
o darle con la pierna a mi consola, se la traga, y luego me da el dinero.

Ni que fueran baratos estos bichos...

Shikoku

Lo que esta claro es que las tres compañias (pq creo que nintendo tb con wii) se centran mas en dispositivo multimedia aparte de consola, y como todo aparato de estas caracteristicas, esta para quedarse en un sitio y no moverse. Ahora es la 360 con rayaduras sin mover la consola etc etc, mas tarde supongo que vendra ps3 (o kiza no quien sabe) y seguro que en menor medida a la wii le pasara igual, ya que no la veo tan “juguete” como las anteriores y tiene pinta de ser mas fragil

racCa

#38 LOOL x) lee bien

de tamaño un poco mas grande que el de la Xbox -> TAMAÑO! jajaj, no precio

4ZuL

Claro racca, tu lees deprisa eso, y sin decirte el precio al final, y que piensas?? :O

Pero te has reído eh? :D

Ulmo

Yo tengo una duda al respecto:

M$ utiliza diferentes lectores de DVD en la XboX360, eso kiere decir q la fiabilidad y la calidad pueden variar todo y tratarse del mismo producto:

¿ El resto de consolas tb hacen estas chapuzas ?

P

http://www.youtube.com/watch?v=56-gQq62Hyc&eurl=

Para los que hablan que el tema de las petadas es algo que pasa de vez .. en cuando..

Por cierto esto me ha hecho gracia del foro Meristation:

rojasu

dios, la persona que aparece por la mitad del video es un hombre¿?¿?

EDIT: amsii , se llama alex...

alejo

#42, si lo hacen todas, pero en general todas las empresas de electrónica lo hacen, si Fulanito te ofrece mejor precio que Menganito le cedes la producción a el, es lógico. Cuestión de oferta y demanda.

Saludos.

4ZuL

3 minutos de video, para conseguir consolas gratix en la BBC, no tienen cara los colegas, en España también le hacen un especial en un programa rollo El buscador, o Aquí hay tomate?

Lo que dice #44 es verdad,tenia toda la pinta de ser una tía, pero era un machote... :O

Abhorash

Lo que no dice el transexual ese del video es donde tenia metida la consola.

Por cierto, lo del "ring of death" y la musiquita... prft, La hora chanante hara retrospecters con ese video dentro de unos años.

liebgott

Es una loteria. He visto petar de TODAS las remesas y fechas de fabricacion, flasheadas o no, cn mods o no. Hay algo intrinsicamente malo en el diseño y hasta q no hagan una revision seria y completa no se solucionara completamente. Tmb hay q admitir q hay mucha histeria....pero el numero es bastante alto.

n40k1

#2, No, tenemos 1 año de garantia, el segundo año juraria que se llama "Ley de conformidad con el cliente", que obliga a la empresa a tener piezas y gente cualificada para reparar tu maquina 2 años despues de haber sido comprada.

Edit: No me he leido todo el thread, asi que si alguien ha dicho algo sobre esto soz.

SesioN

Es cierto que xbox360 ha sido una consola con muchos problemas, pero cada vez las consolas van teniendo menos fallos y lo normal es que peten las de las primeras remesas.

Estos fallos vienen precedidos por las prisas al lanzar la consola y sus problemas de refrigeracion, mas que por la calidad de los componentes. Este caso no es comparable con el de ps2, que incluso 5 o 6 años despues del lanzamiento seguian sacando versiones y mas versiones de consolas por los problemas de lentes y lectores de la consola y que aun despues de tantos años no lograron subsanar, ya que siguen siendo de una calidad pesima.

Todas las consolas dan problemas, el tema es que se esta formando mucho bombo con la xbox360 por dicho tema, mucho mas de lo que en realidad sucede. Lo que no quita la cagada de MS con el tema de la refrigeracion y algunas cosas que ya estan casi solventadas.

ItNaS

Tengo la mia desde casi el lanzamiento y zero problemas. fabricada en 2005

Usuarios habituales