Mucialanparty 2007.

kakarikez

es obvio que ese palacio de los deportes no es el lugar mas adecuado para hacer la party por varios motivos

a- nunca hay fechas para cogerlo
b- su aforo es limitado, y asi la party jamas podra acoger mas participantes, cuando potencialmente es obvio que si fuera de 1500 en las fechas tradicionales tb llenaria
c- por muy bien que esten las instalaciones de duchas, para dormir es un poco cutre, pq la ventilacion deja bastante que desear.

yo soy el primero que ve el mejor sitio para hacer una party un pabellon deportivo, pq asi no te comes el tarro con las duchas y es relativamente "facil" que haya otra sala para dormir, pero cuando superas el aforo maximo y no puedes meter a mas gente es cuando, creo, hay que comenzar a mirar nuevos sitios mas grandes y con menos problemas de fechas.

GR33N

pues si eres de Murcia capital, y conoces otro sitio mas grande, dilo, porque a mi no se me ocurre. Y hacerlo fuera de Murcia ya no tendría sentido. Sería Las Pullas Lan Party, o Alguazas Lan Party...

:\

Gnos1s

a- nunca hay fechas para cogerlo

  • Esto ha sido los dos últimos años, que el fútbol sala murciano está creciendo y si coincide con partidos televisados pues difícilmente podremos hacer nada.

b- su aforo es limitado, y asi la party jamas podra acoger mas participantes, cuando potencialmente es obvio que si fuera de 1500 en las fechas tradicionales tb llenaria

  • No se ha dicho nada de ampliación, así que por eso tu no te preocupes

c- por muy bien que esten las instalaciones de duchas, para dormir es un poco cutre, pq la ventilacion deja bastante que desear.

  • Se intentará mejorar

Lo bueno es que digáis cosas que pensáis que podrían estar mejor para tenerlas en cuenta.

kakarikez

#63 no conozco murcia, es mas me queda en la otra punta de españa xdddd asi que de lugares no puedo aportar demasiao....pero supongo que en toda la ciudad, y si no en toda la comunidad autonoma....habra alguna feria de muestras o algun pabellon mas grande que ese capaz de poder acoger algo asi...

solo por el 1º problema que he indicao, que es de las fechas...ya deberiais mirar mas sitios.

pq bien, esta claro que solo estos dos ultimos años....pero si ada vez que se organiza una mlp teneis que mirar el calendario del equipo de futbol sala y del de baloncesto...lo vais a tener muy dificil.

y creo que realizarla en otro sitio no seria realmente tanto drama. asi aunque no lo hayais mirao, podriais plantearos el problema b xd

spideryo

mi duda es k donde sta la sala Chill-out, llevo unos años buscandola y en las instalaciones de la web de la murcialanparty aparece escrita, xDDDD

http://www.murcialanparty.com/mlp06/index.php?id=info.instalaciones

Salu2.

D4RD069

la zona chill-out es la mesa ke ponen fuera para ke te sientes y fumes lo ke tengas ke fumarte xD

GR33N

así que eso era la carpa de los drogadictos eh...
jum.....

D4RD069

yeah makabea!

Zanger_bob

voy a decir unas palabras, así en plan acertijo...

  • 250-300
  • constitución
  • 08
  • sacando virgenes

ala, a estrujaros los sesos. PD. esto es 100% cierto.

GR33N

http://www.murcialanparty.com/mlp06/

toma castaña xD

BossmAN

La próxima FULL EDITION de la Murcia Lan Party se verá retrasada unos meses, del 19 de marzo al 23 de marzo de 2008.
De esta manera podremos garantizar, en sucesivos años, como fecha fija la de Semana Santa.

Para los más impacientes, estamos preparando para el puente del 6 al 9 diciembre, una versión LITE, tipo JUVEMUR pero ampliada, tanto en número como en edad.

Un saludo.

C

Nicefrags! busca un quinto player para ir a la MLP 2007 por la inactividad de uno de ellos. El año pasado quedamos en el top4 de la party. Si estas interesado #Nicefrags! @ Quakenet y habla con quarkoNe o con cokE.

Lb

de aki a la party se te han muerto 2 componentes mas, no tengas prisa.

D4RD069

pero si en marzo se hace una? para la semana santa otra? XD

Gnos1s

Esta será la última en Diciembre. Las restantes de cara a Semana Santa :).

ch3ris

#30 nisiquiera eres de murcia asi que no se quien te da postestad para decir quien es bienvenido o no a murcia , tonto.

G

Que te acuestes marginaO de la vida JAJEjaejEJAejE

9 días después
SIRSANCHO

bueno entonces ke fexas?

1.6 go!

Lb

pero en la de diciembre habran competiciones?

KueS

Pues vaya puta basura de fechas.

Usuarios habituales