[Multi] Battlefield 1943

Vegon

Pero no están ya con el Battlefield Heroes? Para que otro con características tan similares? :S

Edit: Ok, 5 minutos después ya se porque. Heroes solo sale en PC y es estilo cartoons. Esto es otro juego de esos para los que van de jarcor porque solo juegan a juegos jarcor.

Lo miréis por donde lo miréis, es una jugada maestra por parte de EA. Venden lo mismo dos veces pero maquillado para que le guste al máximo de personas.

SeYc

Esta guapo. Quizas lo han hecho demasiado "arcade". Tiene pinta que este y el BF:Heroes se van a parecer mucho. En cierto modo esta bien, porque asegura unos piques impresionantes por Live. Si de aqui a verano les da por añadir unas cuantas cosillas mas puede que merezca la pena.

La "limitacion" de clases es un poco mierda, pero esta bien que cualquier soldado tenga "posibilidades" contra un blindado sin tener que pillarte el anti-tanque. Lo que de verdad echo en falta son los escuadrones. Por muy arcade que sea, es algo basico para el juego en equipo.

Steak

Fraktal*Filete

le van a dar por saco si es para ps3.... en PC nos veremos en los publicos :) eso si sale claro

1 mes después
SilentB0b

Dicen que al ser juego arcade tendrá un precio muy bajo pero no se yo si creerme eso, seguro que sale a 1600 puntos.

Vuelve el sistema de squads parecido al del BF2, yay!

SeYc

Lo de los squads era algo basico. Ahora ya perece un juego de verdad, antes no pasaba de ser una demo. Tambien parece que han mejorado los graficos y añadido ciertos detalles que faltaban. Solo falta un algun mapa que no sea todo jungla o mar y ya seria la ostia.

Lo que no entiendo es porque no sacan una version del 1942 de verdad y se dejan de tonterias.

L4Nc3l0t

Parece interesante..

granaino127

Interesante...

_BreaK_

super interesante...

21 días después
B

Sale en Junio y por 15€

Hogwarts

Por lo que me han comentado, parece que esta vez, cuando dicen Junio, SI será junio....todo será que en la beta no empiecen a encontrar fallos y tal como nos ocurrio en la del Heroes, que a un mes de su "salida" (verano 2008) en la beta habia pequeños fallos, que hicieron que el juego se retrasase....

Cruzo los dedos

Scerin

#39 ese precio también es para pc?

B

Si pero en PC lo tienen previsto para septiembre. La nota de prensa de DICE

La nota de prensa de DICE
1 mes después
B

La comunidad Battlefield recibirá muy pronto en PC y en las tiendas online de Xbox 360 y PlayStation 3 una nueva entrega de la saga

[media]http://www.gametrailers.com/player/49858.html[/media]

D4rKNiGhT

Se ve bastante bonito, pero tendra exito entre la comunidad? renacera battlefield o seguira igual?

BlackBeasT

Yo lo que quiero ver es cuando saquen el BF:Bad company 2 que segun todos los peceros era el peor BF hecho(No se si fue porque no salia en pc y claro..)Y ver que aceptacion tiene.

HaZuKi

Esta chulo, pero de este juego lo que más parte es la musica xD

DrDre

pues a mi desde siempre que me ha gustado muchisimo...

Dieter

Se ve teeeela de wapo aunque lo que nunca me gusto de los aviones es que eran mas falsos que la hostia, solo los dañabas dandoles en el centro :D.

Hogwarts

El tema de 43.000.000 de muertes por cada comunidad (Xbox y ps3), para desbloquear este mapazo, me tiene preguntandome cuantas semanas tardarán....porque como me tenga que comprar una consola solo para que el contador de muertes vaya más rápido.... ¬¬'

Por cierto, en el foro de Battlefield, teneis este hilo, que, entre otras cosas, incluye rars con toda la OST de todos los Battlefield, por si interesa ^'

katshu

Por 15euros tienta bastante la verdad...xD

MGomez

Hay ganas de pillarlo ya :D

GaNDaLFViTi

Me encanta la jodida musica de este juego. Es simplemente sublime.

T

TB para PC :| :O!!!

Mi sueño se ha hecho realidad!!!

Battlefield 1943 , retocado y actualizado a los tiempos actuales!! SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Este me lo pillo!

B

#46 Clarísimamente!

Bonete

Si el juego lo enfoncan para 10v10 sera fail rotundo.

TRuBi

Gracias a la musica este ha sido el unico juego en el que no me importaba esperar en las cargas.

BlackGun

joer la musica me ha puesto los pelos de punta xDD

ahora la eterna duda: Lo compro para PS3 o 360, o PC?

Lyrien

Como dice Bonete el juego puede dejar de desear, si su multijugador es de 12vs12 (max 24 players) como pone en la página oficial...

El precio lo veo bastante bien, ya que al principio solo dispondra de 3 mapas, espero que el juego sea como el 42 y nos recuerde a viejos tiempos :D.

kOnOrZ

Joder, es que la OST es jodidamente colosal.

Scottie

pa cuando sale el de pc?

Usuarios habituales