[Multi] Battlefield 1943

SilentB0b

EA y Dice han anunciado una nueva variacion de la licencia Battlefield, la cual operará bajo la última versión del motor Frostbite: Battlefield 1943 Pacific. Centrado en el Pacífico, tendrá edificios destruibles, vehículos voladores y marítimos y mucho más.

Tendrá 3 de los mapas mas famosos de BF 1942 que los fanáticos de Battlefield agradecerán: Guadalcanal, Iwo Jima y Wake Island.

Supuestamente este verano para Xbox Live Arcade y PlayStation Network


visent666

baaa ¡¡¡ bueno esta si no hay otra cosa.

tutitin

1942 + BF:Badcompany, Puede salir algo muy curisoso y bonito... lastima que sea EA/DICE.

SilentB0b

http://www.gamersyde.com/stream_9992_en.html

por si no os va el trailer de youtube

katshu

soy yo o se ve peor graficamente que el bad company? parece una mezcla entre este y el heroes no? no se, lo veo un tanto raro :/

SilentB0b

Resulta que es un juego que va a salir por XBLA y PSN, eso explicaria los gráficos que a mi no me parecen tan malos.

Anubis_sky

Camaradas, vayan haciendo el petate para PC...

Edit: ahora no se rumorea para PC? :|

SeYc

#7 NOOOO! A los de PC dejales con el Battlefield: Heroes, que este tiene mejor pinta.

La verdad es que tiene pinta de estar muy guapo. El BF:Heroes me recuerda demasiado al TF2 (al que le he acabo cogiendo asco) Que lo saquen para el bazar, que por lo menos se llevaran algo de pasta (y asi se lo curran algo mas)

SupremSobiet

Ya pueden ir sacandolo para PC que hay mono de destrozar edificios!

Porrete

A mi me encantaba el BF Vietnam

MGomez

Como explotan el Wake Island xDDD

Pero porfavor! Noticias de bf para PC ya!!!!

diegocloud

Tiene buena pinta

SilentB0b

En muchos sitios lo marcan para PC, la semana que viene lo anuncian en la Comic-con.

Pero bueno de todos modos este hilo es para hablar solo sobre la version consolera.

soldat_GEO

#11

+1

MGomez

Si sale para PC, que parece ser que sí, me puedo empezar a FAPEAR

FAP FAP FAP

La segunda entrega del juego de DICE llegará este invierno

DICE, uno de los estudios de Electronic Arts no afectado al parecer por la reestructuración de la compañía ha anunciado hoy el desarrollo de Battlefield: Bad Company 2,la secuela de uno de los juegos más rentables de la compañía el pasado año.

En Battlefield: Bad Company 2, la famosa y pícara compañía "B" luchará a través de montañas nevadas, densas junglas y pobladas aldeas. Con arsenal pesado y vehículos de todo tipo los protagonistas podrán destruir todo aquello que les salga al paso gracias al motor gráfico "Frostbite" utilizado en la saga y que convierte los muros y paredes en un elemento estratégico más a la hora de llevar a cabo nuestra misión.

spoiler

y contará con las mismas excelencias que han hecho de esta saga todo un referente en el multijugador on-line. Si algo se caracteriza a la saga Battlefield es el poderoso y estratégico on-line, siendo este Battlefield: Bad Company 2 un capítulo más en este apartado.

“Bad Company 2 se nutre de todo lo que gustó a los jugadores en la primera parte y lo eleva un escalón más, con más vehículos, más destrucción y más juego en equipo" ha declarado, Karl Magnus Troedsson, Productor Ejecutivo de la saga Battlefield.

Para poder ver en todo su esplendor lo nuevo de Battlefield: Bad Company 2, podremos hacerlo en el inminente evento del Comic Con que se celebra en Nueva York entre el día 6 y 8 de febrero.

http://www.gameprotv.com/electronic-arts-anuncia-battlefield-bad-company-2-noticias-6567.html

"Para poder ver en todo su esplendor lo nuevo de Battlefield: Bad Company 2, podremos hacerlo en el inminente evento del Comic Con que se celebra en Nueva York entre el día 6 y 8 de febrero."

Espero que aqui se verifique lo de PC

Dhamon

pues parece ser q salen tanto bf1943 y bad company 2 para pc.

ver web oficial de DICE..

v3RD

He visto la noticia y me he meado encima... WWII con el motor de BC y despues de leer esto me he vuelto, pero esta vez a cagar, cuando he visto PSN y XBLA y no leo PC... ESTO PARA PC YA!!

Ja nee!

Solrak11

v3RD te echo mucho de menos :D
Nos vamos a volver a ver en el campo de batalla viejo amigo :P

free

No dejan de salir BF, yo creo que es siempre ya lo mismo, al igual que COD no?

PD: ironias aparte, solo doy mi opinion.

SeYc

Mejor que saquen BF's y COD's que no Mercenaries o mierdas por el estilo

P

Sin alemanes ya no es lo mismo

Nubecillo

pf que ganasssssssss

P

Mmmm, no os quiero desilusionar, el motor Frosbite esta muy bien para destruccion de casas y tal... pero luego.. es un motor que peca de ingenuo.

SeYc

#23 What the hell is that supposed to mean? Peca de ingenuo?

No me ha quedado muy claro. El Frosbite es el motor de fisicas, el motor grafico o ambos?

ShAdOw000

Al final sale para PC o no? pq me la he sacado para camenzar el FAP cuando he leido a #13 y #15 pero se me ha velto rugosa cuando he leido a #17 :(

thrazz

A nosotros EA nos dijo que era solo para consolas.

DICE dice que es para PC también.

khumalo

Segun esto sale para PC:

http://www.battlefield.com/1943/

Comenta que "PC for Download" entiendo que debe ser Steam o algo asi.

SilentB0b

Preview de kotaku

Me he llevado una decepción muy grande.

Casual Battlefield Heroes 1943 con graficos de BC.

ShAdOw000

Also, players have auto-health and unlimited ammo.

PERO ESTO QUE ES!

KoBrA

viideooo gameplay http://www.gametrailers.com/player/45233.html

Usuarios habituales