[Multi] Battlefield: Bad Company

P

Im loving it

Godbeer

Que ganas de que salga

ZMkR

Tiene una pinta cojonuda, pero esperaré a la demo para decidir.

SilentB0b

Reconozco que viendo el vídeo en HD parece que el juego ha mejorado bastante y han solucionado lo de los filtros, me ha gustado la parte donde avanzaba todo el ejecercito con los tanques disparando y no haya ni un mísero bajón de frame.

Lo malo es que no haya aviones y parece que en MP tampoco helis, espero equivocarme.

Como buen amante de los BF por mucho que lo critique no puedo dejarlo de lado sin más xD, hare como #333 antes de precipitarme.

LechuJa

Este juego promete, esperemos que una vez lanzado no la vayan cagando como en el BF2.

20 días después
SilentB0b

Lo reservé pensando que salia el 19 de este mes y resulta que era para Junio xD, estoy desesperado :(

12 días después
SilentB0b

Demo anticipada para los que hayan reservado el juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/34598.html[/media]

kjb_turok

Pero para la peña que aya reservado el juego en 360 no?.

Edito: He visto el video y si para los que tengan 360...y los de ps3 ni probamos ni probaremos la primera demo...

Alkalor

Valla, si lo tienes reservado es que seguro lo vas a comprar, entonces, para que quieres demo?

limp87

#338 En el video aparece una caja en la que en la parte superior se ve escrito playstation 3 y xbox 360. De todas formas, estoy de acuerdo con #339 ¿para que vas a jugar a la demo? ¿para pasar el mono? no lo veo muy util.

ShAdOw000

Demo en la Store el Jueves ke viene para los que tenemos PS3.

Aunque, ya esta el archivo PKG rulando por la red pudiendolo instalar sin problemas con el PS3Proxy.

Enlace del PKG

Salu2

ArchaK

He jugado a la demo y me ha encantado el juego.El multijugador un puntazo,a mí,me ha encantado.
El singleplayer no me ha gustado mucho.

KoBrA

ha salido ya la demo para el live!?

katshu

como se hace lo de PS3proxy, algun tutorial?

ShAdOw000

#344

-Te bajas el PS3ProxyServer AQUI

  • Cuando lo abres, te sale una pantalla en la pestaña de proxy settings:
    Metes la IP del PC, y elijes abajo PS3 mode, lo demas lo dejas igual y dejas el programa abierto evidentemente.

  • Luego te vas a la PS3 y configuras de nuevo la red, pones opciones avanzadas y activas proxy server, te pedira IP (la de tu PC) y puerto (dejas el ke viene por defecto)

Ahora ya lo tienes la conexion entre PC y PS3 lista.

  • Te vas a la Store, te empiezas a bajar una demo del tamaño igual o superior al BF (la de ratched clank o Haze te sirven) la pasas a 2º plano, esperas a ke complete un 2% y la pausas.

  • Te vas al pc, vas a la pestaña "Logs" y veras lo ke ha ocurrido desde ke te conectaste a la Store y te bajaste la demo, bien, pues busca la ultima entrada, cuando te bajaste la demo, es el enlace de la descarga, pues lo copias (te saldran 2 o 3 entradas de lo mismo, copia una sola, solo lo ke esta en azul) Ctrl + C

  • Te vas a la ultima pestaña del PS3Proxy "replace files" le das a "Add" y se te añade una linea. En el primer recuadro pones lo ke has copiado y en la 2a añades la demo empaketada en PKG (el enlace ke puse en #341) lo añades en el punto ke te sale a la derecha del recuadro y ya esta.

  • Te vuelves a la PS3 y reanudas la descarga. Lo normal eske se te ponga a 0% y acto seguido vuelva a subir el porcentaje, notaras ke se descarga mas rapido (normal pq la esta pillando del disco duro xDDD)

  • Cuando la tengas en el disco duro te saldra con el icono de la demo ke intentaste bajar, no te preocupes es normal, se pondra bien cuando la instales ;) Por cierto, no te cagues si tarda un poco en empezar a instalar, es normal xD

Salu2

-DesT-

Shadow lo has probado? ¿que tal?

katshu

cuando meto mi ip en el proxy en la ps3 me da error al finalizar la configuracion :S

EDIT: vale, no sabia q abia q darle al Start en el PS3proxy xD...pero ahora en vez de error se me keda en comprobando...

EDIT2: nada, lo mismo, error... :(

ShAdOw000

#346 Si ya lo he probado, es bastante divertido eso de petar paredes a base de explosiones xDDD da mucho juego en el online.

#347 Cuando te sale el error?

A ver lo de Start se me habia olvidao xDD, despues de poner la ip y seleccionar PS3 mode, le das a start.

katshu

yo meto mi ip, pero la q es 192.168.1... no? y esa es la q tengo q poner tb en proxy de la ps3 no? el error me sale cuando termino de meter proxy y le doy a terminar de configurar la conexion, me sale probar conexion...le doy y primero hace la prueba del wifi, conecta, y luego prueba internet y se keda comprobando....un rato y despues sale error...en cuanto kito el proxy y le doy a conectar conecta a la primera.

Alkalor

Para los que habeis probado la demo, hay helicopteros?

ShAdOw000

#349 puede ke sea problema con el Wifi. Yo lo hice por cable asi y todo perfecto.

En este tutorial puedes mirar como ver la IP a usar si utilizas wifi:

http://www.elotrolado.net/wiki/PC_y_PS3_en_red_local_para_Proxyserver

#350, si hay helicopteros, aunque yo aun no los he probado, siempre los pillan xDDD

Alkalor

BIEN COÑO BIEN!
Y esta el AH-64 apache? o es como en el battlefield 2 que tiene el cobra?, esta el Hind?, y el black hawk?

ShAdOw000

#352, por ahora solo hay un mapa y el unico ke he visto es el AH-64 apache.

De todas formas, aunke para el juego definitivo no estan confirmados los helicopteros, mira en wikipedia para hacerte una idea de los ke seran:

http://en.wikipedia.org/wiki/Battlefield_Bad_Company

Salu2

ArchaK

Si hay helicopteros,tanques,coches,barcos...menos aviones.
El helicoptero decir que el que yo he probado no tiene misiles sino metralleta.

katshu

Bueno, ya lo he probado, y esta bastate bien, aunq me esperaba mas desde un principio, al principio me costaba atinar con los enemigos, no se, lo veo algo mas complicado de manejar q otros...y me ha costado adaptarme a los controles, graficamente no es tanto como parecia, pero esta bastante a la altura de otros juegos y en lo del escenario destructible no hay kien le gane, los efectos de sonido de las armas los mejores que he oido hasta el momento....esta noche seguire viciando en el online ^^

katshu

Para los que tengan avanzada la demo en el online, se puede subir de rango y desblokear armas, pero a mi ya me ha salido q no puedo subir mas de rango...creo q he subido 2 o 3 rangos desde 0...y creditos para liberar armas me han dado 3, la cuestion es....se pueden seguir liberando armas aunq no subas de rango? o estas 2 cosas van juntas? porq siempre q termino una partida aunq ya no suba mas de rango me pone "updating your stats"....weno aber si alguien lo sabe, estaria muy bien poder desblokear todas las armas del menu d desblokeo, saludos!

Akklaim

Demo disponible en el Bazar de Xbox Live!

Lo estoy probando y de momento me parece un juegazo como la copa de un pino. Este cae seguro.

SilentB0b

Justo cuando dejo aparcada la 360 salen todo tipo de demos de juegos que tengo marcados en el calendario xD, downloading :P

katshu

pues me parece q no te dan mas de 3 creditos para sendas armas de todas las q ay para desblokear, q no son todas las del juego claro, porq mas q juego ya ni subo de rango ni me dan creditos pa desblokear, me entran ganas de borrar el perfil y empezar de nuevo tan solo pa desblokear otras armas distintas a las que ya he probado :P

Alkalor

Por los videos que he visto los helis no destruyen edificios no?, espero equivocarme.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH