[Multi] Battlefield: Bad Company

acrivi

Tendra mil bugs fijo, caera la artilleria y explotara el PC..
Sera a cargador por tio para matarle..
Todo lo que venga de EA sux

alejo

#61 de momento en PC no sale. Aunque nunca se sabe.

Saludos.

Gasolina

Pinta basto.

EnU2

Estan muy wapos los escenarios, y si es verdad lo de la destruccion, sera un jeugo para tener en cuenta, aunk tb estare atento al COD4

salu2

OkaZ

este juego puede viciar demasiado, que salga para pc que salga y quizas piense en bajarmelo..y si me gusta, me lo compro.

Letto

El Modern combat que es exclusivo de consolas es bastante majo, a ver que tal este.

s3niK

Valla pinta mas ponzoñosa.. estos de Battlefly van de mal en peor, valla graficos mas podres. Si son peores casi que los de HL2. Dios mio.

#13 Una posdata. En red Faction no eran destruibles los escenarios, Sino que había zonas predefinidas por el juego donde disparabas con un arma y las paredes o muros o ect.. se deformaban partían.. y demás, pero cuando llevabas media hora jugando todas las explosiones y destrozos te parecían iguales, esperemos que no sea esta la misma mierda del red faction....

25 días después
Alkalor

Se sabe algo nuevo de este juego?, no se ha dicho nada de el en la E3?, esque es de los que mas ganas le tengo y apenas muestran nada.

kolka

Desaparecido en combate :S

B

Se habrán dado cuenta del daño que le han hecho al pack del BF2 y al 2142 anunciando tan pronto el siguiente? xD

kolka

#70 pero no era only console? yo creo que le ha hecho mas daño en COD 4 XD.

Alkalor

No creo que le haga mucho daño el CoD4 cuando tiene un enfoque totalmente diferente, el BF es de guerra online con sus numerosos vehiculos.

p4l3rm0

#72 El Bad Company a pesar de tener multiplayer, creo que su baza principal es el modo campaña, al igual que en el Modern Combat, así que en cierta manera si que compiten directamente.

Alkalor

Hombre, el modern combat tiene su single player, pero este es bastante flojito, para cumplir, hay ido un poco mas alla que en PC pero no es la baza principal, el juego esta claramente enfocado al multiplayer, y es donde realmente se disfruta este juego, aunke como multiplayer era mejor el de PC, mas organizado y con mas posibilidades.

Creo que en este van a profundizar mas en el single player, pero supongo que seguira siendo el Multiplayer su fuerte y espero no equivocarme.

9 días después
racCa

Seguimos con los retrasos que se están anunciando estos últimos días. En esta ocasión ha sido Electronic Arts la que ha confirmado mediante un comunicado oficial que Battlefield: Bad Company, el nuevo capítulo de la famosa franquicia que desarrollan los chicos de Digital Illusions, no llegará hasta 2008. Esperemos que utilicen este tiempo para depurar a un más un título que promete dar muchas horas de diversión.

c&p hardgame2

vengaaaa mas retrasos...

28 días después
alejo

Desde la GC:

SilentB0b

¿Por qué siempre se ensañan con el mismo edificio?

Cada vez va a peor aunque parece que le han quitado esos dentones de sierra xd.

La mitad de las imágenes están en #57 xDD

tutitin

Lastima de juego. Se llegan a centrar más en el 1942 o en el BF2 y estarían vendiendo lo máximo.

Cada vez habrá mas peña decepcionada con el trato de este juego a medida que vea que lo van estropeando.

Peyru

Todo lo que EA toca , se convierte en PURA MIERDA, el bf no iba a ser menos

B

#80 Pero si el 1º ya era de EA.

KuS

Lo de #80 es lo que se llama hablar por hablar xD

mindo

flipante! m corro xD

P

Yo sinceramente si son capaces de hacer ver como una casa como la de la imagen reaventandola a granadas queda reducida a puro escombro para mi ya se han ganado un futuro comprador.

DjBaTiStE

omg la 1º imagen es Dragon Valley!!!!!!!

darkblade60

falta pueblo, pero si xDDDDDDDDD

G

Pues no entiendo los comentarios negativos, la verdad qu el juego esta a la altura de los graficos actuales, y si te gustan los juegos de guerra este deve estar entre tus planes a futuro.

P

#87 Si pero, hay que tomar estos juegos con "pinzas" porque su antecesor era una gran basura.

BALISTK

#79 #80

son opiniones muy validas pero me hacen gracia cuando entras en el foro del Cod 4 y echan pestes de lo que tardaron en sacar un punkbuster o de si la stan cagando con el cod 4 (otra opinion que me hace gracia) tb stan los que se kagan en valve por el CS:S y opinan que el steam es una puta mierda, y hasta a ID le llovio mierda por el Doom3 o el Quake 4 (del QW:ET no opino por que ni ha salido)

amos lo que vengo a decir es que no se libra nadie...todas las desarrolladoras/distribuidoras son el demonio si no hacen las cosas exactamente como creemos que tienen que hacerlas....

y aun haciendolas siempre esperamos que lo hagan mejor y regalen mapas cada 2 semanas y que ni se les ocurra sacar una expansion y por supuesto organicen lans con premios millonarios y gogos en bolas practicando felaciones al que tenga mas aim que siempre sera uno mismo por que si no significara que el juego es una mierda...

ReMaTxEs

Como dice el de arriba, si tan tan malo os parece lo que hacen comprar otra producto, así de simple... Manda cojones llorais mas que un niño de teta... No se si os parece que todo lo que hacen es una mierda aprender agluna de las disciplinas necesarias para desarrollar un juego: programación, diseño, modelación... e intentar entrar en una dosarrollaodra y como vosotros poseis la verdad absoluta seguro que lo haceis mejor...

Respecto al juego, a mi, al menos, el modern combat me resulto muy muy entretenido y me vicie mogollón, así que con que sea algo parecido me basta y sobra, los graficos tampoco les doy demasiada importancia.. Si soy feliz con mi Wii imaginaros con esto! XD

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH