[Multi] Battlefield: Bad Company

spiller

#240

Exactamente en eso estaba pensando yo ahora mismo.

Si por ejemplo rebientas las paredes el piso de abajo de una casa, se deberia de caer entera, digo yo. No?

Hay que reconocer que como tambien se puedan destruir en multi, los camperos van a sudar trozos de pared...

Tiene una pinta tremenda.

_kakashi_

boaf !! como se derrumba todo este juego es dios, compra asegurada esta casi mejor qeu el cod4! >_<

Alkalor

Esta wapo, pero sin vehiculos aereos esto no es un Battlefield.

arkoni

#241 No tienen porque caerser todos los muros si tiras el primero. Ya que el resto de muros puede apollarse en el forjado de la planta primera o segunda, y no e el muro que tiene debajo. Y aparte es normal que no se carguen los pilares; una cosa es un escenario destruible y otra que te quedes sin escenario.

Salcort

Sigo sin verle el atractivo a manejar un shooter con una palanca de joystick.

zildjian

#245

TeKKeN

ami tb me molaria mas si se destruyesen por completo las casas con pilares incluidos.

PD: #245 y #246, eso preguntarselo a estos:
http://sports.espn.go.com/broadband/video/videopage?videoId=3253039

xDDD

(con mozilla aminose pq no me va pero con exporer si)

MegalomaniaC

buf se pasa, melocomprofijo!

este conseguira despegarme de CoD4, menuda pintaza....

B

#245 y #246 Y otros directamente no le ven atractivo a los shooters, o incluso a los videojuegos en general.

katshu

yo pensaba iwal antes de jugar al cod 4 en mi ps3 con el mando, siempre he sido de raton y teclado y al principio cuesta cambiar el chip.....pero en cuanto hechas horas te adaptas y se puede jugar decentemente la verdad.

Fenix-1

No me termina de convencer los movimientos de los soldados, cuando mueren caen de forma rarísima. Por otra parte los veo como muy corpulentos o gordos, parecen monigotes envez de soldados :S

P

Habra que estar al ojo del framerate de este juego.

alejo

Un video del gameplay:

[media]http://www.gametrailers.com/player/31248.html[/media]

Dos detalles (uno ya era flagrante en el primer vídeo, pero bueno), en este juego los cuchillos vienen con cargas de dinamita incorporadas, y sus desarrolladores no saben lo que es el VSync...

Saludos.

Alkalor

#245 Se llama stick, que nada tiene que ver con un joystick.
Hay demasiada gente atrapada en sus antiguos habitos, que se le va a hacer, el atractivo no esta en el periferico con el que juegues sino en el juego en si.

MendozaH

Simplemente, me encanta :)

Psik0tr0pic0

#243 no tiene aviones/helicopteros? vaya tela... :(

katshu

#256 no es battlefield 3, no tiene porq tenerlos

Psik0tr0pic0

#257 evidentemente no tiene porque tenerlos, pero me parece un paso atras que no los pongan.

Alkalor

#257 Ah, entonces solo el BF3 puede tener vehiculos aereos?, entonces en el BF vietnam se les colaron sin querer.
Creo que lo que ha definido esta saga es el combate por tierra mar y aire, y cada nuevo juego esto va a menos.

#259 Parece que helis si tendra, pero como los puede tener el CoD4, osea, no pilotables, o por lo menos todavia no se ha visto ni una screen pilotando uno de estos, y es muy raro que de haberlo, no la hayan sacado.

Asi que me da, que en este BF nos quedamos en tierra.

-DesT-

ke juegazo, yo kitaria los coches y demas, con ke sea todo destructible sobra

katshu

me refiero q este juego no sigue la tonica de los otros battelfield, por eso no espero q tenga aviones ni polladas, para eso estara el battelfield 3 con las mismas cosas q los anteriores....me alegro q sea asi, si no serian todos iwales con mejores graficos etc....se parece pero se diferencian ^^

Alkalor

Pero para juegos de este tipo ya hay muchos, CoD por ejemplo, la gracia de los battlefields es el uso de vehiculos, a quien no le guste esto, no le gusta el battlefield.

katshu

si no digo q no, pero porq no aya aviones no pasa na, ay mas vehiculos....por cierto como suenan las armas,explosiones etc me encanta! y cuando suena el pitido al explotar algo cerka (aunq es un efecto raro en este juego) me gusta tela xD

Alkalor

Pues depende de cada uno, porque a mi lo que mas me gusto del BF1942 y sobretodo del Desert combat eran los vehiculos aereos, por lo que, para mi, este juego ha perdido muchisimo, y me quedo antes con estos vehiculos a la posibilidad de destruir paredes.

katshu

pero esq si se llama BAD COMPANY digo yo es porq no sera iwal q el resto de battelfield, en tu battelfield 3 q tb lo estan desarrollando tendras aviones y todo loq kieras como en sus predecesores...este va un poko aparte y se agradece el cambio. saludos

Alkalor

El cambio que se agradece es el escenario destruible, ya que es algo que los demas no tenian y este si, osea, un nuevo añadido. El eliminar cosas no lo veo yo como un cambio a agradecer a no ser que eso que han eliminado molestase, y este no es el caso.

Que se llame Battlefield bad company y no BF3 no se porque ha de suponer el eliminar el combate aereo, el BF Vietnam no era ni BF1 ni BF2 ni BF3, y tenia combate aereo, y todavia no hay nada del BF3 que confirme que hay combate aereo en este.

Asi que los cambios son de agradecer solo si son a mejor, este cambio a mi me parece una monumental cagada.

G

Al final sale el 6 de marzo no ? O se retrasa.

T3rm1n4t0r

#267 el porque de que no tenga control aereo, como el bf2, no es por que no lo hayan querido eliminar, sino que es por que lo han debido eliminar, para ahorrar una excesiva carga gráfica en las consolas, que les daba el llevar avión, ademas que que estando al suelo la zona a mostrar es muchísimo menos, puedes poner el doble de efectos.

ademas todos sabemos que DICE no son precisamente los dioses de la optimizacion

katshu

ademas imagina edificios destruibles y con tu avioncito disparando misilazos....la q se puede liar en un momento y para mover eso ni te digo xD

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH