[Multi] Chronicles of Riddick

KinachO

Debut trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43333.html[/media]

Que grande volver a ver a Riddick otra vez...

EuRyNomE

Yo me lo compro seguro, hagan lo que hagan. Es un juego tremendísimo hasta decir basta.

DiSKuN

iba abuscar el anterior juego, pero si viene en este y con mejor nivel grafico, pues uno ya se espera xD

Bosko_509

muy buena pinta

M

lo único que me da miedo del juego es que saquen una mierda de multiplayer, porque con el darkness la cagaron bien cagada en el multiplayer... por lo demás espero un juegazo en modo historia.

kOnOrZ

Que pintaza no? al otro no jugué, así que aprovecharé para darle leña a este.

KinachO

#36 Deberías Konorz, es un gran juego, a todos los que se lo pasé en su dia (y no han sido pocos) les encantó

Saludos!

maRc

El Butcher Bay no es un juego, es un JUEGAZO. Lo volví a jugar la semana pasada y casi me vuelvo a correr del gustazo. Con que capten otra vez igual de bien la esencia del Riddick de Pitch Black (en la segunda peli es un simple yo vs el barrio), será otro juegazo.

El primero lo tenía todo: graficazos, sonido bueno, trama muy conseguida y un estilo de juego increíble, el sistema de combate cuerpo a cuerpo era brutal. Y ya cuando consigues la "visión nocturna" y puedes ir en plan sigiloso, rompiendo las bombillas y dejandolo todo a oscuras...

El que no haya jugado, que juegue, o se espere al remake, pero que no lo deje pasar.

PD: Se nota que me encanta, ¿no? xD

MendozaH

Alguien me puede comentar algo del juego del que hablais? Porque estoy perdido y no me vendria mal saber algun juego bueno para conseguirlo, aunque sea antiguo!!

Como se llama?
De que año es?
Es FPS o que es?

maRc

El original es del 2004, se llama "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay" y es un shooter. Aunque yo casi siempre iba a puñetazo limpio xD.

Ahora en primavera van a sacar la continuación "The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena", en el que también vendrá un remake del primero.

BlackGun

#40 añade que fue un shooter a la altura de los grandes, pero que pasó desapercibido

KinachO

Nueva información acerca de los nuevos modos multijugador que incorporará el nuevo juego de Riddick:

  • Los típicos deathmatch y capturar la bandera. Máximo 12 jugadores.
  • Nuevo modo al más puro estilo Counter Strike, pero en lugar de un equipo contra otro, tres equipos, todos contra todos. Comprando armas y demás al principio. Los equipos serán de cuatro jugadores.
  • Inicialmente habrá 20 niveles para el modo multijugador.
  • Nuevo modo Pitch Black (Nombre de la primer película del universo de Riddick). Este modo consistirá en lo siguiente: en una simulación de la atmósfera de la primera película, un jugador encarnará a Riddick (tal y como ve él en la oscuridad) mientras que el resto de jugadores deberán salir a darle caza provistos de una antorcha y de sus armas.El mapa será muy oscuro, por lo que cazar a Riddick no será tan sencillo.
    El jugador que mate a Riddick, lo encarnará en la siguiente ronda.

Fuente

Saludos!

geco

Lo de la caza me suela al hiden ese.

Karnofago

Ahora mismo me toy pasando el primero

OSCURIDAD...

chemical

Ya esta a la venta? o_O no había tenido noticia alguna...

pd: me encanta la voz de Vin Diesel xD "In the end, everybody bleed the same" que bueno XD

_GATE_Aekold

#45 donde lees que este a la venta o_O

Sale a principios del año que viene, o eso se supone

KrITIK4L

Tengo ganas yo de catar el modo de 3 equipos en todos contra todos... tiene que estar gracioso =)

Aidanciyo

A mi yo creo que lo que más me gusta del primero es la voz de vin diesel y sus frases sentenciarias. motivan.

juponlee

como sea como el primero y con mejores graficos ya va a ser la polla xq el primero es la caña

10 días después
alejo

Primeras capturas oficiales:

OkaZ

habrá que ver la jugabilidad. porque de gráficos, no hay pega, eso está claro.

Firexxx

no tiene mala pinta gráficamente hablando

LaTHaNDeR

ya empezamos a abusar del blur bloom o o todo a la vez?

BLaCkDaRk

Para ver si los graficos de un juego valen la pena solo teneis q poner todo al maximo y quitar el blurMRRMRM de mierd* y se ve si han usado las texturas de mi viejo pitfall de amstrad o se lo han currado.

B

#54 Consolas y tal.

STUDIOS

#54
¿Pitfall?

mereces un BAN ya.

Comparar ese juego con cualquiera de esta generacion es de desgraciados, el pitfall se mea en cualquiera de estos megahipergrficsquetecagas.

Bueno te perdono; ya que me refiero al pitfall II XD

FuKuy

El juego también está anunciado para PC...

BLZKZ

#57 sí, pero mira en el foro que estás ^^

guallon

Este tendra la opcion de jugarlo en tercera persona???

Leunamal

Tiene una pinta tremenda, pero para ser oficiales estan algo borrosas. Por cierto, ¿la última captura esta retocada? Si mirais bien los bordes de Riddick se ve una especie de aura.

Usuarios habituales

  • maRc
  • EuRyNomE
  • KinachO
  • DiSKuN
  • SilentB0b
  • kOnOrZ
  • alejo