[Multi] Chronicles of Riddick

alejo

Starbrezze Studios ha decidido ofrecer a los usuarios de Ps3 y 360 un remake de uno de los mejores títulos de la anterior generación y que solo disfrutaron una minoría de usuarios de la antigua Xbox y PC, Chronicles of Riddick: escape from Butcher Bay.

La nueva revision incluirá un modo Single player mas largo, un nuevo modo multiplayer y cambiara su nombre por el de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Aqui el primer video:

http://sonyprotectiongroup.com/index.php?mode=viewid&post_id=164

Saludos.

alejo

Imagenes:



Saludos.

HoReOn

Subiendo.

P

Pero si es igualito al de Xbox.. xD

DiSKuN

este no salio en Pc hara un par de años?

EuRyNomE

Son de la antigua versión... seguro. Son iguales.

Por cierto, yo fui de los primeros que se pillo ese juego, lo tenía reservado en Centro Mail y me llegó prontito a casa. Lo confirmo, es un juegazo que merece mucho la pena ser jugado, tremendo, magnífico, y muy intenso, pero demasiado corto.

Cryoned

JUEGAZO donde los haya, el mejor FPS de su año, muy por encima de HL2 y Doom 3, sin duda alguna.

Fue una pena que pasase tan desapercibido.

No lo rejugaré porque me niego a jugar FPS en mandos ortopédicos, pero para quien no le sea un problema o no tenga pc para jugarle que por favor no se lo pierda.

DiSKuN

lo vi x 4 duros en mediamarkt, si es tan bueno tal vez lo compre

1 año después
KinachO

Despues de no saber NADA de este juego durante varios meses, los chicos de Starbreeze han confirmado que el juego está en su fase final de desarrollo. Asi que podremos gozar de Riddick en nuestras consolas.

Fuente

Saludos!

M

espero que esta vez tengan la decencia de incluir los subtítulos en castellano, ya que en la versión de xbox1 no lo hicieron aunque hubo un chico que se mató en hacerlo y gracias a él mucha gente lo disfrutó como dios manda...

eso si, es un juegazo del copón!!...

EuRyNomE

Pero si yo este juego me lo pasé hace mil en la primera Xbox (que por cierto fue un juegazo).

Vale, ya he recordado xD Si lo hacen bien tienen un comprador seguro, me encanto la primera parte, pero en 4 o 5 horas ya te lo habías pasado, y era muy escaso en armas, pero como juego fue brutal.

kerm4n

yo jugue a la version pc y realmente es un juegazo, y por aquel entonces el nivel grafico ya era brutal en ese juego.

TheBis

el primero me gusto, pero para este me molaria que hubiera sido en cell shading con el aspecto de la pelicula animada

MTX_Anubis

entonces no es solo un remake no?

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena presents a reinvention of 2004's Escape from Butcher Bay in HD, enhancements, as well as adding the Dark Athena chapter, an expansion of the original game with an exciting new story and new gameplay features. Last year Sierra delayed the game until 2008, and hasnt been heard of since, but according to Starbreeze CEO Johan Kristiansson it is looking good and nearing completion

bueno parece que trae un capitulo más y alguna cosilla más. El anterior me encantó, fue un auténtico juegazo, de lo mejorcito en FPS que he jugado. Ya lo podían sacar para pc también xD

BEDI

Una pregunta, la version de PC y xbox era el mismo juego ??

Esque yo empece a jugarlo en PC y me iba bastante mal y lo deje. Si es la misma versión, juegazo, lo instalaré de nuevo

4 meses después
KinachO

Atari sería la encargada de lanzar este juego al mercado segun el portal Variety, además también aseguran que estos habrían firmado para seguir haciendo títulos basados en el universo de Riddick.

Atari todavía no se ha pronunciado.

Fuente

alejo

Bueno, pues Atari ya se pronuncio al respecto xD:

“It’s very exciting to have Assault on Dark Athena as part of Atari’s 2009 publishing line-up,” said Phil Harrison, President of Infogrames Entertainment, the parent company of Atari. “The first game in the series was a landmark in action gaming and the outstanding team at Starbreeze are creating a feature-packed follow-up which will delight fans and new players alike.”

Y han publicado una imagen:

Saludos.

C

omfg DIESEL ! :O

SilentB0b

o_o

no sabia nada de esto! cuando lo jugué en PC tenia que poner los detalles al mínimo porque no podía moverlo y aun así era un juegazo.

Menuda pinta.

McAgoen

Esto ya pinta mejor.

KinachO

Como mola Riddick, chana de la ostia!

1 mes después
KinachO

Cosas nuevas a saber:

*No podremos disfrutar de la secuela de la saga de Riddick hasta, mas o menos, la primavera de 2009.

*Esta secuela tendrá una campaña completamente nueva, que incluirá 10 horas mas de gameplay

*Tendrá modo multijugador online.

*Su antecesor "Escape from Butcher Bay", vendrá incluido en el juego y además remasterizado.

Y de regalo, tres imágenes:



Aguila2k2

el primero fue muy bueno. esperemos que este este por lo menos a su nivel

Aidanciyo

Parece mas ben una expansión de nueva generación.

Sin embargo un juego con la calidad del riddick viejo siemrpe es una muy buena noticia.

Fyd

Dios que gran noticia, me pase dos veces el escape from butcher bay, me gusto muchisimo, muy muy por encima de Doom3, Quake IV..., la parte final del juego es espectacular.

alexw0w

De verdad esta tan bien ? xd ya lo probare

MoGu

Es que en el primero te metias mucho en la historia, y la atmosfera era perfecta.

TeM

es curioso, porque a mi no me va mucho probar juegos asi del monton (no se como explicarlo) y probé el butcher bay pensando "bah.. veamos como destrozan a vin diesel en este juego" y vaya.. no solo me sorprendio la calidad de la trama y los gráficos, si no que me enganchó hasta pasarmelo del todo..

grandísimo juego sin duda, que pasó desapercibido

ZMkR

Maldito juegazo.

Cryoned

a ver si sale en pc que la campaña nueva me llama mucho xD

Usuarios habituales

  • maRc
  • EuRyNomE
  • KinachO
  • DiSKuN
  • SilentB0b
  • kOnOrZ
  • alejo