[Multi] Colin McRae Dirt

P

Fotitos me imagino que de un video del proximo Colin McRae. Para mi el mejor juego de rallies.

http://media.ps3.ign.com/media/826/826337/imgs_1.html

clethaw

Por supuesto q es el mejor, al menos en mi humilde opinion, lo esperaré cn ansias...

Mr_Proper

con el 2.0 me diverti como un cochino xD

tNrz

el colin mcrae para mí y para muchos, el mejor juego de rallyes ahora mismo :)
saludos

Denian

Ahora mismo y desde ke salio el primero con su "arriesgado" sistema de correr solo como en los rallys reales y no con un monton de coches a la vez como el resto de juegos en esa epoca.

I

Más de lo mismo.

Pherseo

a mi los colin ni fu ni fa, y las capturas no son creibles.

5 meses después
alejo

Nuevas imagenes:





Supongo que no sean ni siquiera en tiempo real, por algunos detalles, pero no creo que el juego difiera mucho de lo que se ve en las capturas.

Un Saludo.

M

joder pues esas ultimas tienen pinta de ser repeticiones, lo digo por la barra de control que hay abajo...

alejo

No si por poder serlo, pueden, pero detalles como la recreacion del humo y sobre todo de la vegetacion, me hacen sospechar que se trata de target renders con los modelos del juego.

Pero espero equivocarme.

Saludos.

3ller

el mejor juego de rallys es el richard burns rally co muchisisisisima diferencia weno el mejor simulador.

B

Al fin dejan de usar fotos como textura xD Daban un efecto de cartulina que para qué...

#10 No te extrañe que el polvo sea a pincel.

19 días después
M

más imágenes recién sacadas:

B

Me gustan las dos primeras :) Espero que no se pasen con el efectillo de desenfoque de movimiento.

Zanger_bob

k ganas de catarlo ñam ñam

ShAdOw000

SIN PALABRAS

duende

Aunque yo también soy de los que prefiero el Richard Burns, he de decir que en imágenes pinta excelente y le tengo muchas ganas.

Pero el que verdad me encantaría que saliese sería un RallySport Challenge 3. El 2 si que era un juegazo de rallys.

EuRyNomE

Si señor, hasta el #17 he tenido que esperar para que alguien mente a ese juego!!!! xDDDD

Colin McRae y Rallysport Challenge, los 2 mejores juegos de rallys bajo mi humilde opinión, porque el Richard Burns era demasiado "simulador" para mi gusto.

thrazz

Alguien lo ha nombrado, pero tienen que hacer el mp como el del 2.0. Todos los que ha habido después no le han llegado ni a la suela del zapato al sistema aquel de reparaciones.

Salcort

Donde me pongan el Screamer Rally q se aparten los demas xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Respecto al juego, impresionantes screens, sobretodo las in-game, gran salto a la nex-gen.

balmunG_

Soy yo o en la segunda imagen de #13 todo es extremadamente plano? A lo mejor es debido a la sensación de velocidad, pero el cambio de asfalto a tierra es plano, la pared de tierra (si no es de tierra al menos lo parece por el color) de la derecha parece un peralte, por no hablar de los árboles de la parte superior derecha, que parece una textura. También se ve poco trabajado el cambio de pendiente entre el suelo y el "peralte" antes comentado xD

Saludos.

21 días después
alejo

Nuevas imagenes sacadas de una entrevista que ha hecho IGN al productor del titulo: Alex Grimbley.



Entre las cosas interesantes que se pueden extraer de la entrevista destacan las siguientes:

-El nuevo Engine (Neon), perimitira deformaciones realistas tanto en escenarios como en Vehiculos.

-El Viento, estara generado en tiempo real, no afectando igual dependiendo de las zonas por las que circulemos(tuneles o descampados).

-El multiplayer permitira la participacion de 100 jugadores simultaneamente (en modo time attack, ojo).

-A parte de los tipicos Rallys, el juego contara con competiciones off-road, en plan Dakar.

-El engine se utilizara en otros titulos de la compañia como por ejemplo el TOCA.

Saludos.

GaRoU

Hace años que no juego a un Colin, pero nunca olvidaré sus Y TRES IZQUIERDA, Y DOS DERECHA, SOBRESALTO!! xDDD

GR33N

buf impresionante, aunque las imagenes nunca suelen representar lo que será el juego final, pero me gusta

1 mes después
racCa

nuevas imagenes

v3RD

No se de cual de los consolas es pero solo tiene 2 palabras, IM-PRESSIVE.

Ja nee!

arkoni

El gran turismo se ve con diferencia 1000 veces mejor como minimo :S

Elessaroncio

En la tercera imagen de #26 el morro del mitsubishi es demasiado plano o me lo parece a mi ? no se , no le veo mucho detalle a esto #28 y el forza 2 no es mejor no? :)

Crus

#29

cierto, parece un poligono texturado y riau xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • kOnOrZ
  • BigmAK
  • n40k1
  • PrOdyH
  • N30
  • ShAdOw000