[Multi] La Conspiración de Bourne

elfito

kierokierokierokierokierokierokierokiero

tienes pinta de ser juegazo tal y como lo tengo imaginado en la mente.

Me molan los jeugos de espias y etc etc ^^

14 días después
SilentB0b

Nuevo tráiler:

[media]http://www.gametrailers.com/player/30073.html[/media]

B

Lo acabo de ver y tiene muy buena pinta.

MendozaH

wow, chachi chachi!

arkoni

Primero, en movimiento no es tan espectacular, pero eso no es un secreto sea el juego que sea.

Segundo, aunque tiene la licencia del libro y no de la pelicula (po eso no se parece a mat daymon el personaje) se copian bastante de las escenas de la pelicula, son iguales es mas. Los libros no los he leido pero o son muy fieles o... pero bueno mejor asi.

No parece estar mal, pero creo que no sera gran cosa, aunque sin aprovechar el tiron de la pelicula tendra que ser un gran videojuego para que venda la verdad porque sino no entiendo la estrategia...

ZMkR

A mí personalmente me parece que es en movimiento cuando el juego gana muchos enteros, sobre todo por la fluidez y el realismo de las animaciones. El resto de apartados creo que simplemente cumplen.

Y los propios creadores ya comentaron hace tiempo que no quisieron aprovechar el tirón de la última película para no tener que hacer el juego con prisas y que les saliera una basura como suelen ser el 90% de juegos basados en estrenos de cine.

Parece que han querido hacer las cosas bien y tomarse su tiempo, y eso me parece una decisión muy sabia. xD

Yo estoy encantado de cómo se ve, y tengo unas ganas terribles de que salga.

Saludos.

joigdi

Pues tiene una pintaza de cojones. Me encantan las peliculas la verdad, pero aparte el juego es un juegazo, el combate cuerpo a cuerpo parece que estara muy bien, y no solo seran tiros y mas tiros.

KuS

A mi me gusta mucho el aspecto que tiene. Como dicen por ahí me encanta el movimiento de los personajes, aunque no sea graficamente espectacular en cuanto a polígonos y demás queda que te cagas. A ver finalmente a la hora de jugar que tal es, que esto no dejan de ser trailers xD

1 mes después
yd_reah

Vivendi Games ha lanzado la página oficial de este juego.

En ella podemos encontrar información sobre el juego, noticias, screenshots y videos, y además un enlace a las pre-order del juego en Gamestop.

También se ha revelado cual será la portada de la carátula del juego:

Último trailer del juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/31647.html[/media]

dRez

Además se ha confirmado que la banda sonora estara compuesta por el DJ Paul Oakenfold.

Me encanta la trilogía de Bourne y me encanta Paul Oakenfold, asique este juego tiene toda la pinta de molarme muchisimo :)

Kaneas

JOder que pintaza tiene, no?

Saldrá para PC?

apolilla

Luuuuul vaya como pinta el colega :)

Dante88

OMG! además de regalo el Laser de Bourne!!! xDD

Tengo curiosidad por saber como se harán las coreografías de lucha, molaría que no fuese machacar un botón todo el rato sino que se pudieran combinar para poder hacer varias con un mismo enemigo o algo, porque Quik time events (como se escriba) no parecen :S

B

A ver si sale para PC...

NepTuN0

Ombre las peliculas de bourne son increibles sobre todo el ultimatum ! aver el juego xd

oye el tio dle juego no se parece mucho a matt no? xd

arkoni

#45 Los creadores del juego tienen la licencia del libro y no de la pelicula. Aun asi, se parece bastante la pelicula a ciertas escenas del juego, cosa logica por otra parte.

A mi me esta gustando mucho el juego este, a ver como queda al final.

KuS

Holy frack. Me lo pido, me lo han vendido totalmente ya, ni demos ni pollas XDDDDDD

Dj_Sergio

A ver si es tan bueno como la saga de las peliculas...

eso si, la persecución que aparece en el video tampoco me parece MUY realista...

trinytron

Creo que le falta un poco de realismo en los gráficos.

BLZKZ

#48 menos lo es el GTA4 y no te quejas.

Un hilo que creé yo!! moajajaja

Pintaza! podria haber demo en el bazar :(

Shaka

Dios esta wapisimo, menuda pinta la del ak-47 ...

Se sale el juego

13500

Os quejais de graficos del GTA IV y a este le veis que tiene una "pintaza!"? No hay quien os entienda

BLZKZ

#52 debo ser ciego entonces...

Bourne

Gta4

Asi las dos juntas... graficamente este es dios al lado del GTA. Y creo que es imposible hacer algo mas feo que el arbol de

eso no es digno de obsevación

arkoni

own...

KuS

...ED!

Dante88

No se puede comparar el juego de Bourne con el GTA4 me parece a mi :S

Y los gráficos de este juego para su género son malillos.

BLZKZ

#56 que pesado, por poder se puede comparar. Vale que un juego como gta4 no te vaya a sacar los graficos de mass effect, pero joder si estas diciendo en el otro hilo que los graficos estan bien, que no se ve tan mal y tal y vienes a qui a quejarte de ellos eres un hipocrita y carne de owned.

Y graficos se pueden comparar, tu puedes saber si te gusta mas comer un filete o una ensalada aun siendo cosas distintas

yd_reah

Movimientos finales

[media]http://www.gametrailers.com/player/32252.html[/media]

Peleas a puñetazo limpio

[media]http://www.gametrailers.com/player/32256.html[/media]

Armas de fuego

[media]http://www.gametrailers.com/player/32260.html[/media]

WinBacK

Tiene muy buena pinta, en el primer video parece un Kane&Lynch mejorado en lo que a gráficos se refiere. Y el último video me recuerda muchísimo al Stranglehold.

Si sigue así, seguro que lo compro.

kas

Parece que aunque mantienen las llaves wapisimas tb pondran peleas USA-style.

Un agente que se escapa bastante al del estilo de la(s) pelicula(s), aunque el juego incluya aspectos de la(s) pelicua(s).

Usuarios habituales