[Multi] La Conspiración de Bourne

dRez

Atención que lo pronostico:

Este juego va a ser una de las grandes sorpresas de este año y va a recibir unas buenas notas y muy buenos comentarios.

Y si no me creeis tiempo al tiempo.

M

tiene cierto parecido a uncharted, eso es bueno :P

klero

OJO!

Si la IA es buena y el nivel del juego no es facil para lerdos normal para menos lerdos y dificil para imposibles...

Y solo y

Si los combates no son predefinidos, que tal muñeco va a hacer tal movimiento y eso aunque cargues la partida X veces no va a variar, sino es asi y los tiempos de carga no son enternos.....

Junto a.....

Una historia cojonuda OJO OJO OJO que tenemos no el juego del año pero si la sorpresa del año.

Ale acta es

BLZKZ

#63 descubres america macho...

Estas diciendo, viendo que de graficos va bien la cosa, que si la ia es buena, la jugabilidad sobresaliente y el argumento interesante sera el mejor juego del año.

Solo te ha faltado decir.. Y si la banda sonora es muy buena y los efectos de sonido impresionantes...

en fin..

Trisky

respecto a los combates predefinidos no se que decirte ya que en el primer video lucha con un malo con el boli (como en la primera peli) y se lo clava en la mano (como en la primera peli) y el malo malisimo se echa para atras y se lo saca (como en la primera peli)..... asi que no se.....

B

Espero que no esten predefinidos. Porque si no lo están, (yo diría que no lo están) es una auténtica pasada, me parece un must have :/

PD: BLZKZ es el owneador del foro XDDDDD

EDIT: #67 Oremos juntos al señor porque no sea así :)

Dante88

#57 No compares los juegos con comida xD no tienen nada que ver.

Por ejemplo para mi en el GTA4 los coches cumplirán en gráficos a un determinado nivel, ese mismo nivel en un juego de coches es una basura y se pide mucho más para considerarlo decente. Pues con esto pasa lo mismo aunque no tan exagerado.

O es que para ti los coches del GTA4 solo cumplirán gráficamente cuando sean iguales que los del GT5? porque entonces te vas a quedar con las ganas de disfrutarlo xD

#66 Yo creo que si que estarán predefinidos, sino por ejemplo lo del libro, por esa regla de tres podrías coger cualquier objeto del entorno a mitad de la coreografía y poderlo introducir en el combo, y eso no lo veo yo... xD

PD: viendo los videos me están entrando ganas de ver otra vez la trilogía! xD

GaRoU

#63, alea jacta est tio, no uses latin y la cagues xD

BLZKZ

#67 para mi cumpliran cuando enseñen algo decente.

Cuando salio gta3 y tambien habia mafia al lado, el mafia le daba patadas en cuanto a graficos, pero aun asi el gta3 daba algo decente para la epoca, se veia mu bien para lo que habia. Ahora el gta4 se ve como un juego de hace 4 años, y con lo que ha avanzado esto no puedes permitirte el lujo de pegar ese bajon. En ningun momento pido coches del gt5 (que pesados sois) sino algo acorde. Joder que a uno le sangran los ojos al ver las fotos.

Y eso lo decia porque se metia con los graficos de este juego alguien que decia en gta4 "los graficos estan bien, y cumplen".

Por cierto no se por qué pero me parece bastante acertado comparar un buen solomillo de buey con una ensalada, no son del mismo genero y la calidad del solomillo es superior a la de la lechuga y mas si esta se parece al cesped del bernabeu.

salu2

pepss

me gusta que se hallan basado en el libro y no en las peliculas.
el libro da mucho mas juego al argumento ademas no me hubieses gustado jugar con un monigote con la cara de matt damon hubieses disfrutado mucho viendo como me acribillan a balazos y no me pasaria el juego XD

B

Algunos trozos de pelea parecen en plan que tengas que apretar un botón en el momento justo o son cosas mias?

LeGenDa

Muy buena pinta desde que vimos su primer video. Ahora con estos 3 parece seguir teniendola. Ahora solo hace falta esperar probarlo y ownear :P

WinBacK

Sierra ha confirmado la fecha de salida para el 27 de junio de 2008, así que La Conspiración de Bourne verá la luz para PS3 y Xbox 360 a principios de verano del presente año.

KuS

Otro trailer de las luchas mano a mano

[media]http://www.gametrailers.com/player/32581.html[/media]

Cualquiera puede matar. Jason lo lleva a un nuevo nivel.

1 mes después
N30

La demo esta en el Bazaar Americano.

SilentB0b

Se me van a juntar este y el Alone in The Dark 5...menudo desparrame xD.

Lestrandge

Como buen fan de la saga bourne,ya me podido bajar la demo del juego y aqui van mis primeras impresiones:

El combate cuerpo a cuerpo desde mi punto de vista han demostrado lo que nos prometian,con cuadrado y triangulo podremos desencadenar combos distintos depende de hacia donde tengamos la cruceta,mientras demos manporros a diestro y siniestro se nos llenara una barra de adredalina con la que poder encadenar los famosos combos de los videos o de la pelicula,interactuando con el enemigo depende del lugar donde nos encontremos( por ejemplo si stas al lado de una papelera jason bourne interactuara con el enemigo asestandole un golpe que lo puede estampar contra dicha papelera) me he pasado la demo 4 veces y no he notado que se repitieran mucho los combos,osea que tenemos gran variedad de movimientos.

Cuando utilizamos un arma el sistema de movimiento estando apoyado en una pared o el simple movimiento de cuando estas apuntando con un arma no me acaba de convencer(sera que viniendo de haber jugado al uncharted soy demasiado quisquilloso con este tema)

El framerate va fatal en los videos,en el juego en si no he notado ningun bajon de fps(perdonadme si me equivoco pero mi fanatismo hacia esta saga me ciega xD)

Por cierto el doblaje por lo menos lo poco que he podido escuchar en la demo es horroroso,solo hay ahi que ver el comentario de un policia nada mas empezar la demo(eh!! el de la mochila roja xD si lo habeis jugado me comprendereis)

No es ni el juego del año ni un juego del monton,eso si es la unica demo que me ha hecho disfrutar bastante,han acertado completamente en el sistema cuerpo a cuerpo que era lo que mas miedo me daba de como iba a quedar.

Yo por lo menos me lo comprare,se que no me aburrire y no me dolera gastarme 60 euros xD un saludo

KuS

Demo en el Bazar Europeo ya también, no se si será estreno de hoy pero al menos es cuando la he visto y la he puesto a bajar, que ocupa 1.2GB de nada xDDDD

Akklaim

He probado la demo y la verdad es que tiene bastante buena pinta.

Me esperaba otro refrito peliculero insufrible, pero la demo ha demostrado, de momento, que puede convertirse en una buena opción en el género de las aventuras de acción.

DeAthOnE1

yo no la encuentro :S

T3rm1n4t0r

mi humilde opinión: es UNA MIERDA.

cada 5 segundos de juego hay una cutscene de 10 segundos......y luego dicen del MGS xD para ver cosas de esta clase ya se invento el cine, y este no cuesta 70€.

KinachO

Este finde probare la demo, bueno esta y la del burst limit xD

De fuera tiene pinta, ya os contare...

s3niK

XBOX360 - user
Acabo de terminar la demo, y puedo decir una cosa.
ADRENALINA!

Probad a jugarla con cascos y un sonido 5.1 un pelin alto y tendréis la jodida sensacion que de que os jugáis la vida en el puto juego.

Muy conseguido, el efecto, huir de todo a cualquier precio. Estilo Bourne.

Solo una pega, el modo de condición, parece un poco alejado de la calidad del juego, por eso quizas en la demo, dejan tan poquito marguen para probarlo, por que espero no abusen mucho de el.

A esperar que sea Gold y probarlo 100%.

DEMO RECOMENDADA!

MendozaH

Me ha dejado muy buen sabor de boca, es rapido de cojones, y eso me gusta. Sera corto??

KuS

Lo poco que he jugado a mi también me ha gustado. Un capi y medio de la demo que han sido 10 min que he encendido la consola xDDDD A ver si la exprimo un poco porque me ha gustado mucho.

edito- ahora sí que la he jugado más y me encanta. Este cae fijo.

20 días después
SilentB0b

Review

[media]http://www.gametrailers.com/player/35038.html[/media]

Me lo alquilaré.

Usuarios habituales