[Multi] Damnation

alejo

Producido por Codemaster y desarrollado por Blue Omega Entertaiment, este juego nos propone un futuro apocalíptico en el que se ha regresado a la ley del mas rápido, al mas puro estilo Oeste americano.

Sus creadores presumen de que el juego es una combinación de varios géneros; así nos moveremos en tercera persona por inmensos mapeados llenos de puzzles y enemigos, y cuando tengamos que luchar contra estos, podremos gozar de una vista en primera persona a la vieja usanza de los shooters clásicos.

Veremos a ver en que queda esta original apuesta que corre sobre el polifacético Unreal Engine 3.

Saludos.

SesioN

Creo que tambien sale para xbox360.

alejo

Seguro que sale también para 360, es un juego de Codemasters xD.

Lo que pasa es que yo lo he sacado de una revista de PS3 y aun no he visto nada sobre 360, pero no me cabe duda de que saldrá.

Saludos.

VipeR_CS

5 screens:

B

Muchos juegos de la ultima hornada tienen ese efecto "plástico" que tan poco me gusta y por lo que veo este es uno de ellos :(

KaJoTeL

Dios mío que cosa mas horrenda, ¿a quien coño han contratado? ¿a Hans Topo?

deBurrows

El brillo de los metales es exagerado, no me creo q todas las armas esten hechas de un metal perfectamentamente cromado y pulido para que tengan ese brillo...

C

umhhhh pechos boluntusosos

r2d2rigo

CoSmA por diox que se dice voluptuosos!

STUDIOS

pecho que mano no cubre no es pecho sino ubre.....

el juego promete

M

Oh si venga metamos un Indina Jones fusionado con Han Solo y una tetuda estilo Lara Croft y metamosle en algo que parece la version futurista de Uncharted El tesoro de las castañas. ¿Eso es revolucion?

MegalomaniaC

Como se nota el UE3 xD

btw: no me llama la atencion :s

Parasigma

La primera impresion a sido mala xD pero weno aver como keda el juego al final. Los escenarios de la primera screen me an recordado a assasins creed...

limp87

Bueno, por decir algo positivo...

Acción parece que no le va a faltar.

Pd: Y tetas tampoco. XD

D10X

Esto me recuerda a esa coña en la cual se decia, que las tias en los videojuegos, cuanta menos ropa, mas armadura ...

EuRyNomE

Por lo que veo soy al único al que le ha llamado la atención.

Yo me alegro de que de vez en cuando saquen un juego que no tenga un argumento serio o adulto, un juego donde ciertas cosas (que no todas) pasen porque sí, como pasaba en muchos videojuegos de hace una década.

Si en un juego peleas en una fase con hombres lobo, en la segunda con robots, en la tercera con caballeros de la edad media, en la cuarta con pistoleros... Eso antes era muy común en los juegos pero ya no :/

Por eso me alegro con juegos tipo Serious Sam, Painkiller o Ninja Gaiden, porque son juegos donde hay cosas que son así porque es un juego y solo tienes que avanzar para ser el mejor.

Ya se que las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero a mi no me gusta que todos los juegos tengan un enfoque tan "realista" y/o "serio" a la hora de tener que darle explicación a cada matiz del título que se trate, independientemente de que traten argumentos de ciencia-ficción, aventuras, plataformas, etc.. Y por supuesto, no todos son así... existen bastantes excepciones, pero la "moda" actual en este mundillo es esa.

Siento la parrafada, no sé porque me he puesto a escribir tanto :/

Y sí, a mí me gusta la pinta que tiene este juego xD

Vegon

#16 Ya somos dos. Me apetece algo al estilo MDK, y no se porque este me hace rintintin xD

EuRyNomE

#17 grandísimo juego. MDK fue la puta caña, tremendamente original y cargado de acción hasta las trancas.

BLZKZ

MDK tiene (tenia) muchisima mejor pinta que esto. Aun intento saber la razon por la que a la tia se le vean las tetas por debajo de la "camiseta"

Vegon

#19 Es una camiseta muy corta xD

Juanjolopezv

un mundo sumido en el caos dominado por el monopolio de las tirolinas :/

Carranco

otro shooter ? en serio, quiero mas RPG`s de calidad, y que duren 60 horas joder! xD

2 meses después
alejo

Nuevas imágenes:

Saludos.

Macholoko

uhm pues a mi me atrae, y el planteamiento mola

Akklaim

Lo único destacable de este juego son las ubres pixeladas de la moza en cuestión.

1 mes después
alejo

Nuevas:

deBurrows

mmm tetas.

Elektro

La de la primera foto parece Nuria Roca xD

_BreaK_

ñammmmm

NeV3rKilL

Onde va sin enseñada de TETAS!!!!

TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS!!!

Me se mas de una organizacion de "miembras" que se nos va a tirar al cuello/cuella.

Usuarios habituales

  • N30
  • Vegon
  • deBurrows
  • alejo
  • EuRyNomE
  • D10X
  • STUDIOS