[Multi] Dark Sector

D

pinta bien pinta bien

sPNkKkKkKkKk

coOL

KuS

Finalmente resulta curioso. Habrá que echarle un ojo.

IvErSoN-

puff increible

reVorZ

Wapisimo

v3RD

Video de los primeros 15min del juego sobre una PS3, el ke juega muy malo pero el juego IMPRESIONANTE.

http://www.n4g.com/News-126572.aspx

P.D: Si algun mod sabe como pillar el video solo ke me lo modifike pls.

Ja nee

A

Este cae ^^

7 días después
v3RD

Pues segun he estado llamando y mirando por todas las tiendas, la version de PS3 se retrasa hasta el dia 4 de Abril, mientras ke la de X360 esta disponible desde el viernes 28 de Marzo.

Joder ke ganas de pillarlo y ke no llega....

Ja nee

alejo

v3RD, te recomiendo que primero lo alquiles porque estoy leyendo a mucha gente que no ha quedado muy convencida del resultado final del juego. Parece ser que se ha quedado a medio camino en cuanto a jugabilidad y se vuelve bastante aburrido.

Quizás es mejor que lo pruebes antes de comprarlo xD.

Saludos.

v3RD

Tu lo has probado Alejo?? segun los foros la gente ke lo a probado en 360 dice ke esta bastante bien, a ver, hay de todo, ke es aburrido, ke mola, ke le falta algo... no se, si se parece a Gears y Uncharted tiene ke ser bueno no??

Ja nee

BLZKZ

v3RD el video que pusiste es sobre una x360 xD. Mira el titulo de la web en la barra de titulos cuando entras...

fLk

''Updates:
This is from the PS3 version not the Xbox 360.''

4ZuL

La barra no, hay que leerlo todo #71 :D

BLZKZ

OMG es que entrabas y ponia en grande XBOX 360 y yo :|

Elessaroncio

Yo lo tengo y me he pasado unas 2-3 misiones y la jugabilidad esta como a medio hacer.. sobre todo al disparar el arma no me gusta mucho pero el juego cumple con bastante accion en determinados momentos por lo que he ido viendo y esta entretenido pero la jugabilidad le falta "algo" tiene lo tipico del gears de cubrirse lo de correr con la camara en movimiento y tal.. de graficos esta realmente conseguido y no se alquilarlo si n oestais seguros pero os recomiendo que lo probeis.

El online aun no lo he tocao pero imagino que estara bien con varios tipos de juego o algo no tengo ni idea ya os dire conforme vaya probando.

4ZuL

Lo se, pero viendo el video, los botones ya indicaban que muy Xbox no era, aunque la primera vez que se ve X, parecía la de Microsoft, eso es verdad...

Ok, posteando al mismo tiempo... Este era para #74 :)

MoRiBuNdO

A mi me esta enganchando jajaja el tema de poder dirigir la cuchilla en vista primera persona triunfa xDDD

Por cierto me he quedado atascado en la puta iglesia con el gorilon ese que va de columna en columna le achicarra a fogonazos pero cuando cae al suelo no se que hacer.. he probado con la mierda esa electrocutada tambien cuando cae y nada de nada XD me estoy frustrando ¬¬u

Editado: Ya me lo he pasado al Coloso ese xDDD

alejo

No, V3RD, no lo he probado, pero me fió de la gente que me ha comentado que el juego esta como acabado con prisas y sin pulir, lo cual no quiere decir que no pueda gustar a mucha otra gente, pero estando ahí al lado la salida de GTAIV, yo al menos me reservo el dinero xD.

Saludos.

19 días después
DaRk-eXe

bueno.. acabo de probar el juego.. el principio con armas es IMPRESIONANTE pero una vez te dan el.. boomeran ese el juego se convierte en algo muy absurdo.. esperan que mates algo con eso? xD

Encima ya no puedes coger armas grandes.. porke explotan al ratillo :S

EL JUEGO SIN EL BOOMERAN SERIA LA CAÑA..PERO EL BOOMERAN ESE ES ABSURDO Y ESTUPIDO xD practicamente solo lo uso para kojer armas ke esten lejos y disparar con ellas xD

meGa

#79 pero si lo único llamativo que tiene el juego es el boomerang como lo llamas:) más adelante irás pillando poderes para él, y puedes comprar armas a dos manos, las que explotan son las que les quitas a los contrarios, que por cierto con el glaive se las puedes quitar según te están disparando.

Para mi este juego sin el glaive lo habría dejado hace tiempo, ademas el control es desesperante, y el cuerpo a cuerpo más aún.

DaRk-eXe

#80 bueno..le dare otra oportunidad aver si me dan kosas interesantes pa el tio.. y puedo jubilar el boomeran ese rapido xD

4ZuL

La cuchilla estará contigo hasta el final de los días... :D

dRez

Estoy apunto de pasarmelo, voy por la fase 8 y tengo que decir que me esta encantando.

Al principio no parece gran cosa ya que no tienes ninguna habilidad, pero luego el juego empieza a coger chicha y te lo pasas de puta madre.

Lo recomiendo muchisimo.

DaRk-eXe

ahora que puedo dirigir la cuchilla.. he de decir que el juego a ganado muchos enteros.. pero MUUUUCHOS, ahora esta bastante mas wapo.. lastima que tenga tan poco alcance.. luego me lo aumentan?

PD: los mutantes nome gustan ni un pelo, me dan miedito :( :( :( :(

EDIT: He de decir que la sensacion de inseguridad que me da el glaive en zonas que salen mutantes de esos, es indescriptible y me hace ir despacio y acojonado toda la zona, es la primera vez que siento tanta inseguridad en un juego, si era su intencion.. un 10 al juego sin duda :)

DaRk-eXe

vale.. ya me comprado una metralleta que no explota.. la inseguridad a desaparecido, voy de sobrao xD

9 días después
Dante88

Demo en el Store americano de PS3 y el juego ya esta a la venta para xbox360, para PS3 no se porque no lo he visto.

Le he echado un vistazo en una consolas de estas de muestra de un centro comercial y la verdad es que tiene mejor pinta de lo visto en imágenes. Me ha gustado bastante.

1 mes después
KinachO

A pesar de haber salido ya, acaba de salir la demo para la 360.

Putos examenes, quiero volver a mi casa!!!

;(

11 meses después
Slipk

ALguien sabe como activar el puto escudo?

Usuarios habituales