[Multi] Devil May Cry 4

abE

#670, nada que no paso de ahi :/, ni rapido ni lento ni nada

alguien sabe donde conseguir una guia? o si la hobby consolas tiene? o alguna revista?

Alkalor

En serio, es como te digo, no necesitas guia ni nada, solo necesitas hacerlo rapido, yo la verdad nunca me pinche, lo unico un par de veces me cai abajo y tuve que volver a empezar, simplemente dale rapido y siguiendo las pelotitas que te salen.

N

#691 Para eso no se necesita guía, ya sabes lo que hay que hacer.. ve dandole rapido para no pincharte y ya esta, luego verás un gancho en movimiento, otro desaparencio y tal, ten paciencia y espera al momento adecuado para colgarte.

D

no sabreis alguna forma de conseguir las escenas de video no? (se que son ingame pero necesito tenerlos en avi)

conocia una web hace tiempo que venian las escenas de los juegos para bajar en calidad maxima pero la perdi :S

N

Puede que aquí las encuentres -> http://www.gamersyde.com/game_979.html

kAiSerr

pues resulta que me paso toda la mision paso x cada agujero negro y tal y cuando llego a la zona de los arcos el bosque olvidado creo resulta que con nero si me salia la sombra de los arcos para pasar pero con dante en la 2 pantalla de arcos no me sale ninguna sombra xq puede ser?:S

PD:he iluminado todas las piedras que hay en el centro ya no tengo ideas..

D

#695 gracias, cuando me pase el juego lo miro, no quiero arriesgarme a bajarme el equivocado y comermer spoiler xD

N

Mirar :

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7444/979_0017.jpg

Es una comparación de una consola y otra, yo personalmente veo el suelo bastante mejor en la 360.

rojasu

#696

spoiler
rojasu

DUDAS:

spoiler
Vegon

#698 No son noticias frescas precisamente... xD

Ulmo

Bueno, de la direccion de #698 pongo algunas más para alimentaros el puro salseo, PS3 o XboX360 ?

Yo la verdad creo q es uno de los pocos juegos MULTI q realmente puedo decir q casi no le noto diferencia, supongo q será pq en japon cuidan mejor a la pekeña Ps3 y no le hacen las desgracias q algunas desarrolladoras le meten.

EDIT: Bueno, realmente en la ultima q puse parece q el suelo de la Ps3 directamente es q ni se han molestado en hacerlo.

katshu

no se ven las imagenes

kAiSerr

bueno decir que ya pase la pantalla de la duda que planteaba antes y bueno para los que lo han conseguido lucifer+trickster =delicia para mi xD

Leu

dios mio, el mejor juego que ha salido hasta el momento , puedes cambiar de modalidad con dante en medio del juego como y cuando quieras, imaginaos la d combos que puedes yegar a hacer sin parar de cambiar de modalidad en medio de un combo, tiene que ser imposible compajinar todas y cada una de las armas y modalidades en un combo, uff

los modos de dificultad es otra, que no veas... y encima esk te lo pasas de puta madre por k no paras de hacer combo nuevos ^^

No deja de ser uin DMC de los de siempre, pero increiblemente supera a las demas entregas de la saga,y de buen camino.

yo aun no me e pasado el juego, no engo tiempo... y de aqui viene mi pregunta
Aparte de dante y nero, puedes juga con trish... vergil o algun otro personaje?

N

No, no se puede.. Pero que vamos, irás casi sobrado con dante, luego conseguirás mas armas xD.

supr4-

esto va para el usuario AzuL__ xddd

pk me sales cada vez k pongo juego !! me pone AZuL__ se ha pasado la mision 17 !!!! XDDDD

N

Porque le habras dado a lo de descargar información de un amigo, yo siempre le doy a que no xD.. me da igual por donde vayan mis contactos xD.

Alkalor

Hay una cosa que no me gusta nada de este juego, son muy pocos los escenarios, y para alargarlo vas dos veces y en algun caso mas por los mismos sitios y mismos bosses.
Y graficamente la ciudad esta increible, pero los demas escenarios son bastante o mucho mas pobres.

Por cierto, me han dicho que en otros DMC Dante puede correr por las paredes, ¿en este puede? si es asi, ¿como?.

Por lo demas esta muy guapo.

Tambien tengo otra duda, si luego lo empiezo a jugar en otra dificultad conservo las gemas orgullosas?, me gustaria poder probarlo todo, pero no tengo gemas suficientes para ello.

Y otra duda, Dante tiene varios estilos de combate, ¿le encontrais alguna utilidad a alguno que no sea el de espada?.

Y por ultimo me rectifico en una cosa, dije que la pistola sobraba, y sigo pensando que a Nero le sobra, pero la de Dante es muy bruta.

Mas dudas, en algun video vi a Dante haciendo un remolino hacia abajo disparando las pistolas como un descosio, como se hace eso?.

Bueno, ya voy por la mision 18, y no he seguido para dejar algo para mañana y alargar un pokito mas el vicio.

Ah, y otra cosa que no me gusta, las tias güenas esas salen menos de lo que deberian, estan como un poco de relleno.

De hecho no salen en ninguna escena que previamente no haya salido en algun video.
Eso me pasa por ver tantos videos, cagontó.

N

Tambien tengo otra duda, si luego lo empiezo a jugar en otra dificultad conservo las gemas orgullosas?, me gustaria poder probarlo todo, pero no tengo gemas suficientes para ello.

-Si, siempre que arranques la partida con tu partida guardada.

Y otra duda, Dante tiene varios estilos de combate, ¿le encontrais alguna utilidad a alguno que no sea el de espada?.

-Si, cada estilo tiene sus propios combos, mejoralas y mira como se hacen.

Y por ultimo me rectifico en una cosa, dije que la pistola sobraba, y sigo pensando que a Nero le sobra, pero la de Dante es muy bruta.

- La de nero también es muy bruta si la actualizas y la recargas teniendo pulsado X durante 2 o 3 segundos.

Mas dudas, en algun video vi a Dante haciendo un remolino hacia abajo disparando las pistolas como un descosio, como se hace eso?.

- Pulsas la cruceta hacia la izquierda ( Creo que era la izquierda ) eliges las 2 pistolas, saltas y pulsas la b.

Te aconsejo que le des a la biblioteca > Otros > Dante > skills, son 88 acciones lo que tiene y te explican como hacerlas con un vídeo.

rojasu

lo de andar por las paredes es con el modo Trickster a X level o por lo menos asi era en el 3.
lo de disparar hacia abajo como un remolino es con GunSlinger al lvl 3 creo.

a mi tampoco me gusta eso de repetir tanto los escenarios y la jungla pa mi de lo peorcito , tanta sombra mal exa y ade+ una zona k ai una especie de estanco que los fp's se reducen a 5 o menos -.- .
pero weno es lo k ai ^.

kAiSerr

bueno ya he acabado el juego en humano mas que nada x los logros de la 360 y ahora voy x la mision 10 en cazademonios que os parece el final los que lo habeis acabado? alguien ha usado el estilo royalguard? dios ni una vez en todo el juego xD

Alkalor

#711 Yo no he notado bajon de frames en ningun momento, de hecho va fluidisimo, por lo menos en 360 pero que las sombras tienen poca resolucion si es cierto, y cuando estas estan en movimiento canta mucho, sobretodo en el castillo en una habitacion donde hay un foco moviendose se nota un cojon.

Cuando acabe vuelvo a empezar manteniendo todo para probar las demas habilidades, ¿cuando empiezas de nuevo puedes hacerlo con el personake que quieras?.

A este juego le falta un cooperativo de Nero+Dante, seria la ostia, sobretodo si pudiesen hacer combos en conjunto.

Me esta gustando mucho, pero me esperaba bastantes mas escenarios y enemigos, es un poco escueto en contenido.

Creia que al acabar el juego podria tener todos los combos, pero veo que es imposible.

Siendo un buen juego, es el mas flojo de Capcom de esta generacion, de momento me quedo con el Lost planet.

Heatseeker

No hay ningun arma extra por terminar el juego en algun lvl de dificultad? Pense que la que sale en la ultima cinematica del juego seria seleccionable.

Cryoned

soy yo, o dante es un panoli luchando y mete la mitad que nero ?

nero con el agarre te solucionaba los combates contra quien fuese, con dante joder, es mil veces mas chungo

DiSKuN

nero es para kien nuka ajugado a un DMC y Dante para los que estamso mas curtidos de lso anteriores juegos xD

Leu

la respuesta de #715 la tiene #716

Dante es increiblemente bueno, muchisimo mejor que nero, es mil veces mas fuerte, mas cantidad de combos... y mas bueno en todo.

Todas las modalidades, las utilizo todas una y otra vez, ya que si no no consigo combos largos y wapos...

Para poneros un ejemplo, en cazademonios mate al primer boss, el "perro gigante de fuego" en menos de 2 minutos, y todo cambiando entre royal guard, trickster, y sword master...

Los cambios de clase en el aire son de lo mas útil y el royal guard si aprendes a utilizarlo ni te tocan.

Alkalor

A mi me parece mas bruto Dante, pero mas divertido Nero.

kAiSerr

dios como se puede decir que dante mete menos a mi con el modo trickster me vicia mucho con eso de esquivar y lo de "teletransportarse"delante del enemigo para los combos muy bueno xD

Cryoned

pero tio, los agarres de nero eran imbatibles, saltas, agarras al enemigo, te plantas en su espalda, y le haces un agarre con el brazo, en 2 toques hasta los angeles mueren, eso es brutisimo xD

Usuarios habituales