[Multi] Devil May Cry 4

Alkalor

La verdad es que se echa mucho de menos el puño para quitarle la lanza a los angeles y clavarsela, o para agarrase a ellos y ponerse a su espalda, o el agarrar al de fuego y estamparle contra el suelo, y el ir haciendo el mono agarrandose a las bolitas, sin duda Nero es mucho mas divertido, al igual que mola mucho empezar a dar vueltas sobre tu cabeza a los de hielo.

D

el brazo de Nero es brutisimo pero la estocada de Dante transformado en demonio lo considero el mejor ataque del juego

BESTIAL E IMPARABLE, ni los angeles con escudo lo resisten

y ojo, el Dante bien usado le da mil vueltas a Nero, solo que es chungo de usar xD

Dante88

Ya habeis desbancado a los japos del ranking ese online??
xD
Yo lo que no se es como pasarme la misión secreta 3, tampoco se porque de la mision 3 pasa a la 10 xD pero bueno eso ya lo descubriré yo solo, alguien sabe como pasar la mision secreta 3?? yo esquivo ataques y eso no acaba xD

liebgott

como mola el puto juego

Leu

Dante > All

Sigo en mi duda, se puede usar a trish en esta entrega? o el DVD no da pa mas? XD

WiLoW

Como se mata al 3er boss?

jesed

#726

spoiler
Alkalor

Ya hoy me lo he acabado y me ha dejado un maravilloso sabor de boca, cojonudisimas las ultimas pantallas y el final, voy a dejarselo a un amigo y cuando me lo devuelva me lo vuelvo a jugar en matademonios.

Y decididamente, Nero mola mas XD que gusto da el retomarlo, pese a no tener tantos gadgets como Dante se me hace muchisimo mas divertido y los combates son mas expectaculares, sobretodo gracias al puño.

Sin duda, en japon los unicos que saben hacer videojuegos de verdad son los de Capcom.

o0oFeRNaNo0o

Nunca he jugado a este juego y me he pasado todo los que tengo y me gustaria comprarme un juego que merezca la pena aunque no haya jugado a ninguno de los dmc es un juego que merece la pena ?

ManOwaR

Yo me lo he pasado en cazademonios y ahora estoy en modo humano para desbloquear logros, mae mia, te puedes recrear con los jefes lo que quieras, duran 3 combos.

G

#729

Si tienes una Xbox o una X360, mejor comprate el NGB que le mete una buena patada en el culo al DMC.

Alkalor

#729 Yo no habia jugado antes a ningun DMC y con este me lo he pasado muy bien, es muy recomendable.

#731 No se a cuento de que viene aqui el Ninja Gaiden, no lo he jugado, pero probe la demo del de PS3 y me parecio bastante malo, no cuidaban nada los detalles, al contrario que el DMC, aparte que es feo de cojones, y el proximo que va a salir tambien, ahora, que puede que este divertido, pero eso no quita que el DMC este muy bien.

#730 Cierto es que en modo humano es muy facil, pero esque seguramente ya vas con todos los combos comprados no?.

La verdad es que la unica vez que he muerto en modo humano ha sido en la mision de hacer el royal block, porque no sabia como funcionaba, e investigando me mataron, luego me entere que con Nero era totalmente imposible, aunque con Dante tampoco lo consegui, de hecho solo he conseguido hacer una mision secreta, son mu jodias.

Y tambien tuve que usar una piedra amarilla con el ultimo boss, el de las gemas, en dificil va a ser jodidisimo seguramente.

Que pena que deberemos esperar mucho hasta el siguiente DMC, porque me he quedado con ganas de mas, se me ha hecho muy corto.

Sobretodo he echado en falta mas variedad de Bosses.

kAiSerr

nadie ha vuelto a comentar que el bicho electrico ese que sale ya x las ultimas misiones que no es ni boss en heaven or hell nos va a follar bien?xD

ManOwaR

Es vulnerable a disparos, asi q de un tiro ese bicho muere, Heaven or Hell simplemente es una prueba de esquive, todo dura 1 toque (incluido tú), donde da miedo ese bicho es en DMD y Hell or Hell. Mira por ejemplo lo que hay que dominar en DMD (donde mueres de 3 toques) para hacerse a Credo:

kAiSerr

supongo que con todas las habilidades y combos comprados la cosa no sera tan xunga pero ya tengo ganas de probar lo que va despues de cazademonios ,dios el credo lo que me va a costar en la siguiente dificultad aunque en su dia el nero angelo pa mi era mucho mas jodido

bueno y el bloody palace como se saca que no tengo ni idea de lo que es ,alguien sabe tambien como se saca el arma secreta aquella que dijeron en la entrevista ?

ManOwaR

El bloody palace se saca pasándote el juego en demon hunter y sobre el arma npi... y sobre lo de hacerse a los jefes a base de perfects, eso es puro timing, yo no consigo devolverle la espada con el devil bringer a credo ni de coña.

Leu

yo tapoco consigo devolverle la espada de credo

Cryoned

bueeeeeno, ya está acabado, unas 15 horas me ha durado por encabezonarme y no usar las piedras de resurreccion ni las de vida "por si las necesitaba luego" y tener que continuar 200 fases xDD

muy chulo aunque al final se repite un poco

P

Menudo puto amo el del #734

D

a mi me supo fatal que no salga en la biblioteca la escena final , quiero volver a verla pero me da pereza pasarme la ultima pantalla de nuevo xDDD

pero bueno, ya lo hare en otro modo de dificultad

por cierto, JUEGAZO xD

rojasu

k escena final no sale? a mi me salen los 2 epilogos

D

#741

spoiler
P

Nunca se repetira este MITICO combate:

Se me ponen los vellos de punta..

jesed

#743 bufffffff q me encantaba enfrentarme a Nero Angelo JODER! q vicio era el 1

abichuela

Recordad que podéis dejar vuestras impresiones sobre el juego en este hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=313083

SaludoS.

abE

#652 que hay que hacer? yo llevo como 1 hora dando vueltas al mapa y nada

jesed

#746

spoiler
Leu

abE, en ese mapa tienes que ir primero por 1, luego por otra y luego por la otra, no te metas dos veces por la misma por que fallaras.

Creo recordar que era...

1º la de delante, 2º la de la derecha, 3º izk

Eso sin mirar el mapa sobretodo

Alkalor

es muy facil, mira donde esta la luz en la escena y vas hacia alla.

Obviamente la luz esta en el lado contrario a donde se proyecta la sombra.

B

yo estuve probando la demo ayer, y me gusto bastante. Muy muy cuidado, y tiene pinta de ser adictivo. Que pena que no tenga dinero xDD

Usuarios habituales