[Multi] Devil May Cry 4

Dante88

Lo que es mas difícil es coger el trozo de gema azul que hay en la pantalla donde te salen los mosntruos
(En el bosque donde el acertijo del Sol), yo lo e dado por imposible, porque saltando no llego y no se me ocurre otra cosa.

D

#751 tienes el air trick?

de todas formas puedes saltar mas alto con una combo aerea

Dante88

el air trick es eso que estaba en el DMC3 que te hacia saltar el doble sin necesidad de apoyarte en la pared verdad? es que no lo he visto en las habilidades :S de todas formas si existe tengo que aprenderlo como sea porque es necesario para muchas cosas xD

D

#753 pues si, está...y aprendelo YA xD

WiLoW

#754 como se ace ese combo xk en habilidades no aparece y me he pasado muchas gemas azules xk no llego saltando normal xDD

ManOwaR

#755 con Nero es Y Y, pausas un segundo y Y Y Y. Claro que es una hab que tienes que comprar.

Alkalor

#756 Pero con ese combo no llegas mas alto, solo que consigues estar mas tiempo en el aire.

D

#757 te aseguro que llegas mas alto, lo he probado y en videos en youtube se puede ver

videos para conseguir las gemas azules

http://es.youtube.com/watch?v=NtkqgQqEEVA

1:12 , en este caso lo hace para adelante y no se nota, pero si lo haces hacia arriba notas que subes un poco mas, apenas se nota pero si subes mas...

WiLoW

que hay q hacer en la mision 13 en el bosque cn dante? porq no paro de dar vueltas pero no encuentro nda.

Pd:Vale ya esta pasado

rojasu

especifica xq el bosque es muy grande xD

liebgott
spoiler
jesed

ya me lo termine y digo lo mismo que al principio JUEGAZO joderrrrrrrrrr OMG Let's Rock!!

spoiler
DuMbaS

Este juego es de lo mejor, nunca había probado un DMC antes y engancha un monton, cuesta un poco pillarle el truco al principio pero cuando aprendes a esquivar golpes es de lo mejor =D

PrinceValium

únicamente espero que

spoiler
Leu

#764 jaja si solo hay 1 tio!!! xDD y ademas te dan una de tiempo k no veas, puedes salirte a fumarte un piti y tomarte un cafe

B

2.000.000 de ventas en el mundo.

Enhorabuena a Devil May Cry 4 y a Capcom por lograrlo ;)

P

2 Millones ya?

WTF?

DuMbaS

Nero > Dante
:<

bATUSORZ

me lo acabo de comprar,ya os dire :p

PrinceValium

Ya me pasé el juego.

Dante > Nero xD

WiLoW

Ya me lo he pasado aunq no he conseguido la escena extra xDD

ManOwaR

Yo estoy usando el "truco" de los dados para pasarme esas fases sin luchar en son of sparda, no veas, cai en una casilla violeta y me aparecio un bicho de rayos xDD

El truco para los curiosos:

spoiler
Ektomorf

Al fin consegui pasarme la mision 11 en DMD, me cago en la puta como me pone de los nervios este modo, joder, la verdad esque temo la mision 19 :S:S pero en fin ya me queda menos para las recompensas.

Saludos.

Leu

yo no tengo tiempo para jugar, solo me lo e podido pasar en modo humano :(

L

Yo ya me lo pase hasta Dante Must Die y también las 101 fases del bloody palace.

maci

nero > all

Ektomorf

Al fin me pase dante must die ^.

abichuela

Si has probado el juego no dudes en dejar tu opinión y puntuación en...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=313083

SaludoS.

B

No me gusta, prefiero el Ninja Gaiden 2 xD

ManOwaR

Me esta costando la de dios matar a Angelo Credo en DMD, he palmado como 10 veces ya quedándole una micra d vida xD

Usuarios habituales