[Multi] Devil May Cry 4

Ektomorf

#780 Aprovecha cuando le quede poca vida, para rebajarle las ultimas barritas con el disparo cargado 3 de la Blue Rose, y aprovecha cuando te lanze la peazo lanza enorme y pillarla para clavarsela.

Saludos.

Alkalor

#782 je je, lo dices como si fuera facil. yo le he devuelto su espada una vez de unos 7 intentos.

Aur0n

Acabo de terminar de jugar un ratillo....una duda (de esas que apetece ponerse a gritar como un loco):

spoiler
ManOwaR

Ya me lo he bajado lameando xD le cargo, salto, hace el combo, mete sablazo en el suelo y le doy con el brazo, repito el bucle y lo tengo en SSS hasta que se le rompe el escudo, le meto el special y luego es pan comido con Nero en demonio, ahora toy con Sanctus, es muy cansino, no puedo cazarlo casi nunca, siempre me esquiva el cabronazo, usando todas las potis, 2 aguas benditas q me quedaban y demas no he conseguido bajarlo, ahora o le meto semiperfect hasta la segunda fase o nada :<

Por mis huevos q me lo paso en DMD xD

Ektomorf

#785

spoiler

#786 Si te sirve de consuelo, es el que mas me costo en DMD xD es con el que mas tiempo e estado como me enerva ese cabron dios, cada vez q lo pienso... y eso q no es dificil en si, pero esque pillarle... joder.

Saludos.

ManOwaR

#788 los bichos estan mamados, ten en cuenta una cosa, enemigo fuera de cámara = no ataca, ten siempre como mucho a 1 o 2 enemigos en rango d cámara y t lo bajas todo facilísimo.

#787 Pues nada, ahora tengo el juego en pausa en la fase 2, estoy full d vida, pero como siempre aun metiendole disparo cargado 3, el tio se me va a la estatua antes d q lo pueda cazar, y me pilla SIEMPRE cuando estoy a rango corto con las bolas d fuego, aún siendo previsibles es imposible esquivarlas si estas a rango cuerpo a cuerpo.

ManOwaR

Dios, al fin he petado a Sanctus, al final fui a pillar 10k orbes para una estrella mediana y al segundo intento ni la he usado, mae mia xDD

Ahora con Dante q estilo es mejor para DMD? tengo todos los estilos al max, menos la escopeta y pandora.

Ektomorf

Si eres de los de la vieja escuela ( yo no xD ) te encontraras agusto con el royal guard y hacer las virguerias q se ven por youtube xD, yo sinceramente solo lo e usado para pasarme la mision secreta xD.
Siempre e usado el swordmaster en conjunto al trickster, el trickster lo usaba sobre todo para acercarme instantaneamente a ellos ( tambien para esquivar algunos monstruos mas comodamente como los faust ) y lo intercambiaba con el swordmaster sobretodo con rebellion, para poder combar en el aire.
El gunslinger sinceramente solo lo e usado en la mision 18 xD para petar las esferas, y en 2 secretas junto a pandora xD.

Ya no te queda nada para la recompensa go :P.

PD: #788 eso me recuerda a

spoiler

Sobre lo de atacarte o no fuera de camara, segun e leido esque los enemigos pierden agresividad contra mas lejos estes y sino les enfocas con R1 pero vamos, la verdad que no lo e comprobado, pero al menos en la mision secreta... no se cual, que tienes q matar a to los bichos sin que te toquen si q lanzaban algun ataque, eso si no lanzaban ni la mitad todo sea dicho.

Saludos.

ManOwaR

he visto mucho trick + lucifer, pero a mi ese arma no me convence, el gilga me gusta pero tiene poca variedad d combos :< y la espada... para DMD como q chungo xD

Ektomorf

Yo sinceramente a lucifer, la e usado 3 veces contadas, no me gusta ese estilo de juego xD, con la espada y gilgamesh se pueden hacer cosas muy bestias ( me encanta el R1+up+circulo con swordmaster y terminar con la rebellion como bate xD ) y la estocada de rebellion y el R1+up+triangulo del gilga en demonio son bastas bastas.

DuMbaS

Una ayuda

spoiler

echo :D

Ektomorf

#795 Yo lo que hacia era

spoiler

Saludos.

ManOwaR

Bueno, me quedo en la misión 12 de momento, esta basta nte chungo hacérselo todo en 10 minutos en DMD, sçolo los 4 de hielo del ascensor me chuparon 5 minutos (he probado rebelion + trick) y, después de petar a los Mefistos cuando llego al Faust se me acaba el tiempo, el hdp se me pone a tirar espadas como un cosaco xD

#796

spoiler
Ektomorf

#796

spoiler

Saludos.

DuMbaS

Otra duda

spoiler
ManOwaR

#799

spoiler
Ektomorf

#799

spoiler
ManOwaR

#801 aprovecho que estas online para preguntarte la forma más rápida de matar a los Blitz con Dante en DMD, tengo que salir del bosque ya y cuando me aparece el Blitz me electrocuta siempre, se me pone el framerate con rayos + bosque mal hecho a 2FPS.
Y como me quito los rayos de los Faust de encima también (esos que te tira q parecen d Lucifer), pq con trick se teleportan conmigo y siempre me dan y antes que al Blitz tengo q matar 2 Mefistos y 1 Faust y, como que llego a media barra de vida al Blitz por el puto Faust xD

Por cierto, me he hecho a Echidna con lucifer + trick y no veas los pedazo SSS que salen, la matas sin querer xD

DuMbaS

ya esta =D juegazo

Ektomorf

#802 Upss sry suelo dejar el firefox abierto, por lo que siempre suelo aparecer como conectado aunque no lo este :P. Al menos te respondieron ^, para los faust de los cojones que son los que mas odio, hago lo mismo q tu me teletransporto lo unico q tienes q pillarles bien el timing pero no hay mas, sino te funciona eso puedes probar a rodar pero cuando lo e echo me costaba mucho mas porque almenos me comia 1 o 2 por lo general.

Saludos.

ManOwaR

#804 como se tira la maleta al suelo? :o

#805 Para más inri en DMD tienen una IA bastante burra los Faust (se esconden cada 2x3 y cuando no estan escondidos atacan), a escopetazos o pistoletazos no los desvistes, a base de pandora sí, pero antes de q le des con el tiro ya te ha dado él, yo el último faust me lo peté con Lúcifer + Pandora y se murió antes de desvestirlo, imagínate si estuve dando vueltas y esquivando ataques xD

Ektomorf

#806 Al tirarla al suelo supongo que se referira a la 3º posicion con pandora de pie, es decir R1 + un par de vueltas al joystick izquierdo, sino ni idea xD.

Sin duda el bicho mas dificil en DMD me parecen los faust, esque mira que te lanzan las mierdas esas por tos laos, y encima no paran, los comparas como se comportaban en SoS y no hay ni comparacion, de casi no usar ataques a no dejarte descansar, yo lo que hacia era desvestirlos con la coyote ( si, soy masoca xDD ) y luego me transformaba para enchufarle, luego le quedaba poco y le podia rematar con la coyote, tengo q probar a usar pandora contra ellos y contra blitz, q no me sabia esa tactica.

Por cierto tambien vi contra los blitz una tactica q esta de puta madre, otra cosa esque te salga claro xD, pero vamos basicamente consiste en estar en royal guard y pegarle para q te de con el campo electrico, y hacerle un royal release cuando te zumbe, vamos, casi instantaneo xD a mi personalmente la vez q lo intente... no fue muy satisfactoria xD pero ahi lo dejo por si a alguno os sale :P

Saludos.

ManOwaR

#807 voy a probarlo asi:

Y ahora te cuento, que estoy justo en esa fase y es el primer bicho que sale xD

ManOwaR

#809 pues yo le pego tropecientos y nada :< por cierto, me joden los putos pulpos con la técnica de tirar pandora al suelo. Con el royal guard es extremadamente fácil, es hit + guardia, pero los pulpos no me dejan hacerle un royal non stop xD

Usuarios habituales