[Multi] El Padrino II

AG


(me hacía ilusión poner su logo antiguo xdd)

El director de EA Games, Frank Gibeau, ha declarado que The Godfather II se encuentra "en desarrollo" y que "nos sorprenderá grátamente". Aunque aún se desconoce la fecha de salida del juego y Electronic Arts no ha dado confirmación oficial de que dicho título se encuentra en desarrollo (aunque es cuestión de tiempo), sí que sabremos algunos detalles jugosos que esta segunda parte traerá consigo.

Según Gibeau, el mapa de localizaciones en el que se desarrollará El Padrino II será "más extenso" que el de Grand Theft Auto: San Andreas. "Imagínense la diferencia respecto al visto en el original" (El Padrino). También y, al igual que el filme de El Padrino II incluía nuevas y más localizaciones que su antecesor El Padrino, además de que jugaba con dos diferentes espacios de tiempo, Gibeau afirma que estas características propias de la película también gozarán de su protagonismo en el juego y manejaremos a un personaje con el que "viajaremos lo necesario en el tiempo para trabajar para Vito y Michael" (cabe recordar que ambas historias concurrían en tiempos diferentes en la película).

En unos meses, asegura Gibeau, "se hará oficial el título y se explicarán muchos más detalles del mismo". Pero si algo está claro es que la versión para Wii tendrá limitaciones gráficas significantes respecto a la versión para Playstation 3, limitaciones que no supondrán hándicap alguno para que los usuarios de ambas consolas se diviertan por igual con la secuela.

Dieter

El uno me encanto, a ver esta 2 parte.

darkavm

No me he aclarado muy bien, ¿va a seguir el argumento de El Padrino II o simplemente es secuela del primer juego?

darkblade60

"famiglia"

AG

#3 tomará las directrices de la peli pero al manejar a un personaje anónimo seguramente no seguiremos el argumento del filme.

#4 es en italiano

PuNiSheR-

molaaa

B

#3 secuela del primero no puede ser, porque acabas con toda la ciudad

B

no he jugado al 1, y no creo q juegue al 2

pero la de pajas q me he hecho viendo la trilogía del padrino no son normales para un heterosexual acérrimo

wolf_killer

#4 las pilla al vuelo

pd: espero que tanto graficamente como en control mejore al primer Padrino.

1 año después
ZaGo

Hoy Electronic Arts y Paramount Digital Entertainment han anunciado oficialmente el videojuego de El Padrino 2. Y contamos con las primeras imágenes del mismo, eso si, a tamaño muy reducido.

EA Redwood desarrolla el juego, que saldrá a la venta en febrero de 2009 para PC, PS3 y Xbox 360.

Koe

Mas que a El Padrino, las screens me recuerdan a una mezcla entre Goodfellas y Scarface xD

SkiNeT

y monopoly xd

2 meses después
ZaGo

Electronic Arts nos ha remitido en el día de hoy el que es el segundo tráiler de El Padrino II.

[media]http://www.gametrailers.com/player/42321.html[/media]

Título de acción que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero de 2009.

LICI

parece algo mejor que el primero, por que el primero siempre era lo mismo

wiSe_

En los movimientos parecen los Sims... Y no digo mas xD

GryF

Saldrá Frank Sinatra en la banda sonora? :O

Leunamal

¿Quien se supone que es el protagonista del juego? Hace unos días vi por primera vez el padrino parte 2, y no se parece a ninguno de ellos. El juego en sí parece chulo.

¿El 1 merece la pena jugarlo? Nunca lo he jugado.

ASM

Mafia>>>>>>>>>All

las animaciones de los personajes del mafia (el 1) son 10 veces mejores que las de ese video

y nose de que plataforma será el video pero si para consolas va así de lag pueden olvidarse de mi

A

lol palos de corcho, como un rodillazo hace salir tanta sangre y un disparo o bate no?
supongo que ea tiene q demostrar q sus versiones del padrino son peores q el mafia
pd.-el juego me recuerda muchisimo al scarface no se porque,

JangoBout

#19 te recuerda porque pintan igual de malos.

Vaya basura, y es un trailer. Como el 1 cambiando los modelos.

#16 Lo que molaría sería que pudieras manejar a Frankie :P por eso de su relación con la Mafia y tal.

HaZuKi

#18 toda la razon, Mafia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todos.

Aries89

me lo piyare XD

me encanto el 1 y este sin duda cae :D para mi que se creara 1 pj desde 0, que ni salia en la peli ni na, como en el 1.

SaMu22

#18 y fin del thread, donde esté el Mafia que se quiten todos.

B

#17, ¡COMO PREGUNTAS ESO!

El prota es el hijo de Vito Corleone (Marlon Brando), Michael Corleone (Al Pacino):

Leunamal

#24 ¿Estas seguro tio? A ver si es que estoy empezar a sufrir deficiencias visuales, porque no se parece mucho la cara. Yo he pensao que a lo mejor sería un personaje nuevo para evitar parte de los derechos de la peli.

A ver si veo fotos, con la imagen detenida y asi lo veo detenidamente.

EDITO:

No te tengo problemas de vista :). No era Michael. Pongo lo que acabo de leer de 3dJuegos.com:

<<En El Padrino II ya no seremos Aldo, el protagonista de la primera entrega, sino que encarnaremos a su sustituto, nombrado directamente por Michael Corleone tras el asesinato de éste. Su muerte se producirá a los pocos minutos de juego, y recogeremos su testigo donde dejamos la primera parte, desde el sillón del jefe.>>

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3979/868/0/el-padrino-2/

Saludos

16 días después
KinachO

Nuevas imágenes:








Saludos!!

Leunamal

Esa explosión esta chulísima, pero fijo que no será del juego, será seguramente de un video.

mOrK2

parece el scarface, y tiene su tiempo ya xD

No jugare fijo

Salcort

Salvo por la explosion, el juego esta graficamente desfasadisimo, parece una version para Wii, provablente ni me lo descargue.

Leunamal

El 1 lo instale el otro día y me parecio una basura. A parte de que con un S.O de 64 bits no paraba de dar por culo, cuando consigo jugar, me decepciono bastante. Graficamente parecía que era de la play1. Esta segunda parte, va por el mismo camino quitando algunas cosillas. A ver que tal queda finalmente.

Usuarios habituales

  • aqem
  • KinachO
  • SaMu22
  • Leunamal
  • alejo
  • ZaGo
  • AG