[Multi] Facebreaker

SilentB0b

EA anuncia Facebreaker, un nuevo título de boxeo para Xbox 360, PS3 y Wii.

Según Electronic Arts Facebreaker cubrirá el espacio que no cubren los Fight Night Round, la diversión ante el realismo y para ello utilizará un estilo gráfico cómico muy parecido a los últimos Battlefield Heroes y Team Fortress 2.

Poco más se sabe de este juego pero tendremos más info en el próximo número de la EGM.

Juanjolopezv

plagio del ¿Ready to Rumble? de DC? :/

9 días después
SilentB0b

Primer tráiler:

[media]http://www.gametrailers.com/player/30461.html[/media]

Gandalf530

joer pues a mi me mola un huevo!

B

Increíble el terremoto que ha provocado el Team Fortress 2 en el estilo de muchos juegos.

Alkalor

No creo que el TF2 haya creado el estilo cartoon.

B

#6 No, pero lo ha puesto de moda, el Fifa Street y este son buenos ejemplos.

Vegon

Menos a los desarrolladores de Battlefield: Heroes.

Su estilo es único y genuino y no bebe de las fuentes de TF2.

25 días después
SuTaGaR

Primeras capturas de FaceBreaker:












El juego tiene prevista su salida para el mes de septiembre y promete ser "diferente" para la Wii.

Fuente: www.nextgamers.net

namidettje

Sólo con que sea "parecido" al ready to rumble 1 y 2 de Dreamcast (amén), merecerá la pena.

steven

desde que salio el TF2 cada vez son mas "manga" los juegos... aunque tiene su gracia esta estetica, ya estaba un poco cansado de juegos hiper realistas..

Steven

Salcort

#11 Eso mismo he pensao al verlo, primero el TF2, luego el Battlefield Heroes y ahora este, fijo q en unos meses vemos algun q otro mas con este tipo de estetica "coña" xDD.

DiSKuN

#11 sera estilo Cartoon, no Manga, tiene de manga el color blanco de los ojos

a mi em gusta ese estilo, excpeto el de Battlefield Heroes, q lo veo soso.

No me importaria un Counter-strike con ese estilo xD

Letto

Además así queda menos políticamente incorrecto un juego violento.

Lo malo es que esto hará que pasemos un año más sin Fight Night.

Parasigma

Tiene los mismos graficos que el fifa street 3. La verdad es que a mi este estilo me gusta, pero ya lo estan estrujando demasiado...antes era nuevo y fresco, aora ya sacaran 1000 juegos con los mismos graficos y perdera la gracia.Salu2

MeTRoiD

Este juego és al que juegan Homer y Bart ?

Están sobreexplotando este estilo de grafocos...

D

lo bueno del team fortress 2 no es solo su estilo, si no que los personajes rebosan personalidad

a ver que tal se desembuelve este porque lo que vi del battlefield heroes se podia apreciar que la personalidad era totalmente nula

DiSKuN

creo q #17 lo ha dejado bastante claro

WinBacK

Yo quiero FightNight no este sucedáneo!

kas

No hay sangre.. no hay babas....

iPoded

pues tiene su cosa eh... or lo menos las risas estan aseguradas.

LiuM

Las risas es el consuelo para no hablar de los graficos, porque madre mia que vergüenza de nextgen que ha hecho nintendo.

PHOBOS

#22 para empezar, esas imagenes no sabes si son de wii, así que no te cueles, y diciendo que la versión de wii será diferente, casi seguro se confirma que no son de wii.

VipeR_CS

Las imágenes tienen toda la pinta de ser de X360 o PS3, me extrañaría mucho que fueran de Wii. Así que para meter mierda a la Wii sin venir a cuento la tercera puerta a la derecha por favor.

-piroS-

http://www.youtube.com/watch?v=GlGCVx16aCo

un pekeño trailer

EDIT: es el mismo ke el de arriba perdon -.- FAIL xD

xPipOx

#22 Creo que te has colado :o.

frostttt

puede que este entretenido :D

B

#22 Te has cubierto de gloria!! sigue así llegarás alto :)!

Para mi en estos juegos solo importa la jugabilidad, algo que no puedo apreciar en las fotos xD así que de momento no se que esperarme de él.

XyR10N

es jhon cobra

B

se han puesto de moda los graficos TF2

Usuarios habituales