[Multi] Grand Theft Auto IV

Dj_Sergio

#3330 joder, te me adelantaste cabron xDDD

E

El vídeo de #3305 es el mejor que he visto hasta ahora, si es de la versión Xbox para mí va bastante bien, pero la incógnita que tenemos todos es cuando se junte peña como irá.

Sobre el vídeo
ShAdOw000

No he podido aguantar mas, estoy viendo el video streaming xDDD

Acaba de pillar una lancha y el agua.. :O

JAAJAJAJAJAJAJAJAJA acaba de pasar la frontera y lo estan acrivillando xDDDDDDDDDDDDDD

-DesT-

ME CAGO EN LA PUTA KE LO KIERO YA

sk_sk4t3r

Estos 6 días me van a parecer un mes.

XtreamZ

yo llevo 20 minutos mirando como un mono jajaja.
El agua es impresionante, y no habreis visto cuando ha estampao el taxi contra el agua.
Y antes estaba por la ciudad, ha pillado el metro y todo. Los coches es flipante como se abollan.

Me piro al bar a ver el barça (bueno, al Man.U, hala madrid!!! xD). Que no os domine el hype!!!

B

Estoy flipando viendo como juega, el agua es impresionante y cuando todos han ido a acribillare ha sido bestial jajaj

Ahora estaba con la policia y le han hecho arrodillarse y luego le han cacheado jajaja esos detalles son buenisimos xD

B

Pues ahora creo que no lo ocultan porque tengan algo que esconder sino para darnos unas ganas terribles, porque vamos, todo lo que estoy viendo me encanta xD

Y vamos, no quiero ni ponerme a pensar en los futuros mods de la versión pc, uf...

Dj_Sergio

a ver si el viernes con un poco de suerte...

squ4r3

os quejais de 6 días? la espera hasta que lo saquen pa PC si que va a ser infinita!!

SvanZ

dios estos 5 dias me van a parecer un mes como han dicho por arriba. recordad lo del multiplayer que ahi si que nos vamos a dar mantekazos xD

B

Letto dinos algunas novedades ahora que llevas mas horas de vicie como ves el juego? xD

curiosidades, cosas que te han impactado y tal xD

P

No se ve, el video en streaming.

D10X

Por dios, poned si va fluido econ gente, reventad coches, juntadlos o algo.

Necesito saber como responde con la gente >_<.

katshu

bueno, el sabado me lo sacan de mediamarkt _, si esq no lo encuentro antes en otro lado claro xD

EDIT: por cierto el video en streaming no me carga, sale el icono de una antena,camara etc :S

EDIT2: vale ha cerrado la emisio el nota ¬¬ xD

Aur0n

diooooooos....quien se apunta conmigo a atracar un media markt??? o cualquier sitio donde lo tengan??? xDDDDDD. se me hará eterno el fin de semana...y el lunes supongo que tendré que recurrir a sedantes de caballo para poder dormir xDDDDDD

Cr3ative

Joder que putas ganas!!!!
Que salga ya coñoooooooooooooooooo.

alejo

Al ritmo que van las cosas el viernes lo están vendiendo el 90% de las tiendas.

Saludos.

E

#3348 ¿ En que te basas ?

limp87

Esto es hype y lo demás son tonterias. Ahora me arrepiento de no haberlo reservado, ¿creéis que habrá alguna posibilidad de pillarlo el día que sale? XD

sk_sk4t3r

#3350 Lo dudo xD

alejo

#3550, limp87, los GameShop aun aceptan reservas, no se si tendrás alguno en tu ciudad o alrededores. Aun así en centros comerciales y demás, que no aceptan reservas, seguro que hay sin problemas.

Me baso en que nadie quiere ser el ultimo tonto en ganar dinero, queda claro que se ha roto la fecha de lanzamiento, con lo que justificación tienen ya todas las tiendas. Evidentemente me puedo equivocar, pero yo creo que el Viernes en muchos sitios estará a la venta.

Saludos.

E

#3352 <B>DIOS TE OIGA</B>

P

Un poco de humor...

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=473d8570593c986792a5102f2e6c6cb1

dRez

Estoy preparando una minireview de primeras impresiones con video y fotos de lo que he podido jugar hasta ahora (una horita y media).

De momento os diré que ami las imagenes que han ido saliendo me parecian horribles, pero el juego en movimiento gana muchiiiiiiiiisimoooo, o por lo menos es lo que yo pienso (estoy jugando con la 360).

Ademas tiene un airecillo en plan pelicula que me esta molando bastante, diría que los dialogos han aumentado algo de calidad respecto a los anteriores GTA, y de momento os puedo contar que me lo estoy pasando muy bien.

He quedao a las 11 pa salir a tomar algo, asique os pondré cosillas cuando llegue sobre las 2-2:30 o ya mañana por la mañana, que tengo que instalar el bluetooth y toda la movida (he hecho las fotos con el movil)

un saludete viciaos

ice_wolf

En fin...

Espero ver peña por el online.

George-Bush

#3351 ¿ cuanto te apesutas a que consigo 20 sin reservar en una mañana ?

Dia de lanzamiento, hora de apertura, tres games y 2 tiendas especializadas q no hacen reservas del 100% de las copias q les llegan.

Simplemente tendreis q madrugar

KaoX

El juego me esta gustando mucho, más de lo que esperaba!

B

El corte inglés no hace reservas, asi que si allí podrás pillar facilmente yendo pronto xD

DiSKuN

lo he reservado yo hoy sin problemas. No creo q falte stock

Tema cerrado

Usuarios habituales