[Multi] Grand Theft Auto IV

alepe

Os saltais el peaje del puente o pagais como buenos chicos?

Santa

Yo suelo pagar, pero si vas kon un koche de la policia te dejan pasar gratis

CoDe_WaR

Si voy solo no pago. Luego en la recta del puente y a todo gas me los paso por la piedra

#5158 Demomento....
Si lo juegas desde un monitor y en estereo, puedes enchufar la PS3 en la entrada de sonido del PC y escuchar la PS3 con los cascos/altavoces del PC.

Quitas la radio en el juego y escuchas tus MP3 preferidos del PC y listo xD
(ademas, asi puedes hablar por ventrilo/ts2 mientras juegas)

Si estas en el comedor, enciende la minicadena, pones musica, y desactivas la radio del juego. Izy xD

Bau

Joder, me duele la cabeza de jugar, todo el puto día aquí dale que te pego y no llevo ni el 15% del jodido juego..

En buena hora descubrí lo que es una xbox + gta iv .. joder..

#5161 yo ahí pago y cotizo como buen hijo de vecino

George-Bush

Lo mejor son las historias que se montan en el juego por una chorrada.

A veces, puedes explotar dos coches que ni el vecino te dira nada, pero antes se me ocurrio saltarme el maldito peaje, y entre la mala suerte y el que se me escaparon un par de granadas por la ventanilla acabe con 4 estrellas, volcado en medio del canal y con helicopteros acribillandome hasta la muerte.

total mision fallida, menos dinero y mi super coche rojo hundido ! por un puto peaje !

M

xDDD menuda suerte, yo he tenido todo lo contrario...

haciendo el tonto robando coches, se activa la estrella y eso que aparece el poli a toda ostia con su coche decidido a arrestarme pero tiene la mala suerte de venir a tanta velocidad y estamparse con mi coche, y como consecuencia él sale despedido por la luna delantera xDDDD, no me he reído ni nada jajaja

Bau

Jode, el sábado que estrené el juego llego al piso franco.. salgo a la calle y mato a uno. A los 2 minutos aparece una ambulancia y cuando salió el enfermero le metió uno que pasaba por ahí una paliza xDDDDD es de locos este juego XDD

La putada también es morir quedando aplastado entre dos coches.. eso JODE.

Aur0n

diosmio #5147 lo mismisimo que a ti me ha pasado a mi...osea pero ademas CLAVAO, justo me jodieron los dos que salen por detrás. Acto seguido apagué la consola desesperao y ya no la pienso tocar mas hoy.... sinsentido xD

Akklaim

¡¡Juegazo!!. Llevo 29 horas del modo individual y cada vez es más impresionante.

Santa

#5168 ir kon la ak47 a tope de municion y la mp5 tambien pillar eskudo, limpiais el hospital de policias i los q estan afuera esperando pasais d ellos korreis a todo meter a x el 4x4 y a huir

rus0

habeis probao en el online el camion de bomberos???? k risas con el agua xDDDD
alguien se exa unas partidas?? mi id ps3:ruso_86

LechuJa

#5170 Estás seguro que es esa misión? Yo la acabo de hacer y creo que el hospital no lo he tocado.
Me ha tocado hacerla 3 veces, pero han sido fallos técnicos.
La primera no tenía chaleco, la segunda me he emocionado disparando y me ha dicho que He dejado a Packie y al otro y la tercera no he cometido esos errores xD El metro isi, salgo sin disparar, corro a por un taxi que habia y sigo recto por la calle para quitarme las estrellas y completa :D

abichuela

Por los motivos que expongo en el spoiler el hilo queda cerrado y actualizado, eso si, con todos los honores al ser el hilo más respondido de la historia de mv.consolas.

[b

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales