[Multi] Grand Theft Auto IV

BigmAK

Un tipo llamado Evan Merz jugaba a los GTA en su ordenador, y aprovechando la emisora de MP3 puso su propia música para jugar al juego. Al poco tiempo se dio cuenta de que había dos problemas:

1) Solía encontrarse que la música no pegaba mucho con la acción, como por ejemplo cuando le perseguía la poli y se ponía a sonar una canción romántica.

2) Además la falta de anuncios o de un DJ hablando por la radio le restaba inmersión al juego.

Decidido a poner fin a estos inconvenientes, su puso a recopilar canciones de rock indie que acompañaran perfectamente la acción del juego, y con un par de pelotas se puso a grabar él mismo las secciones habladas haciendo de DJ, presentando un poco las canciones, haciendo anuncios y hablando de la ciudad.

El resultado es este MP3 de una hora de duración (URL al final), creado para emular una emisora de radio del juego, que se puede usar desde la emisora MP3 de los GTA de ordenador o desde el dashboard en 360.

Emisora Pirata

Fuente: AnaitGames

Salu2 :D

ClaseForNow

#5313 Para mi gusto está bien el repertorio de canciones.

DiSKuN

mmm mediante dashboard? dime como xD pk no me gusta apenas ninguna emisora

Juanjolopezv
spoiler
BigmAK

#5133 Te bajas el mp3, lo metes en la consola y lo reproduces como si fuera musica mientras juegas.

Salu2 :D

Juanjolopezv

por cierto, no se si se ha comentado pero

spoiler
ClaseForNow

#5135 eso es como piensas que es BigmAK? xDDDDDD o es que es así, porque entonces para eso te pones las que tu quieres XDDDDD.

B

Como puedo pasar los mp3 a la xbox sin tener que tenerlos grabados en un CD? en pendrive valdría o por red o algo? XD

BigmAK

#5137 Es que no te has leido bien el post? Si te fijas al final pone "...o desde el dashboard en 360."

Y si... si quieres ponte la musica que quieras pero lo curioso es que este tio tiene anuncios y demas.... que se ha currado el mismo.

#5138 Pasalos con un pendrive

Salu2 :D

speciaL

►:: ¿ Hay alguna forma de pasar música a la 360 ?

· Si, grabandola en formato CD-Audio al insertarlo en la consola hay una opción extra "Extraer Musica". puedes usar tanto un CD-R como un CD-RW que los copiará igualmente.

Los CD's en mp3 solo los leerá debido al modo SOLO LECTURA.

La Música que pases a la consola, la que se lea de las memorias usb, o de los PC's de la red a la que esté conectada la 360 la puedes utilizar de Banda Sonora para todos los juegos.
+info: http://www.xbox.com/es-ES/music/accessallareas.htm

Sacado del antigo FAQ :P

Me voy a bajar la radio del tío este y esta noche la pruebo que ya estoy hasta la pelotas de la electro-choc y la de bob marley.

George-Bush

Yo ya pase de las radios hace tiempo, no me gusta ninguna en concreto, meti como 40 canciones en el disco duro y me curre una buena lista de reproduccion q rulo cada vez q juego.

Por cierto, añoro las motos de policia del SA :(

Juanjolopezv

y las bicis? quiero una siguiente entrega CON BICIS... y NIÑ@S para reventar con mi Coquette :>

frostttt

He estado jugando un par de horas y la verdad que me va gustando bastante... lo mas curioso es la emisora de reggaeton AJAJAJJAaja y hay muchos detalles que me han sorprendido :D:D.

Akklaim

#5143 La de reggaeton es una risa xDDDDD, yo me la pongo casi siempre (No me lapideis :().

Fenix-1

#5141 LoL ni me acordaba ya de las motos de policía. Lo considero un gran paso atrás

alepe

En misiones como las del anitguo hospital etc donde hay que huir de una gran masa de policias yo no suelo parar a matar gente :S suelo ir corriendo sin pensar buscando el primer coche que pille.

PD: Vosotros pagais el peaje del puente?

George-Bush

Es la primera vez que tiro el mando de la 360 contra el televisor.

Puta mision del banco, me pone de los putos nervios, me habre cargado 300 policias, he defendido a los dos palurdos con los que voy sudando sangre (xq son mas tontos q su puta madre) 10 putos minutos por las calles con 5 estrellas, mas de 600 balas de m4, cientos de muertos, llegamos al metro y yo con la vida entera y con chaleco antibalas xq soy el mas pr0 del lugar. Me dice "siguelos por el metro", digo guay, giro una esquina, giro otra y pum, aparecen sin exagerar 6 geos y dos policias que han salido por arte de magina en plan "respawn" q me han matado en medio segundo en plan "!!¿ hola ?!! "

Estas cosas son las que hace q deje los juegos, hostia puta ¿ esta mision es obligatoria ? xq la dejo, directamente

speciaL

#5146 Solo pago si no hay coches, si hay coches me lo salto.

#5147 A mi me costo cuatro veces y perdí una cita con carmen xD supongo que te habrán dado por el culo los que suben por las escaleras como una jauría de perros hambrientos xd

SvanZ

#5147 no dispares tanto revienta mas coches y sobretodo CORRE RAPIDO

L

Yo la mision del banco me lo pase a la primera, es cuestion de tener paciencia y ir recogiendo los botoquines y chalecos antibalas que hay tirados por ahí.

weeheee

#5147 muchas , pero muchas granadas , te recomendo nada mas salir del banco te esperaran 3 o 4 coches , tirando 3 granadas te los quitas enseguida sin necesidad de gastar ninguna bala
De todas formas a mi lo que mas me jodio era , nada mas salir del metro no encontrarme ningun coche(calles totalmente vacias ) y tener que estar lo menos 20 segundos buscando un coche mientras el helicoptero te dispara.

alepe

#5147 Juas! Estoy justo ahí, esta mañana lo he intentado por primera vez y al salir del banco me han fulminado, esta noche me meteré mas enserio con la misión

alejo

Cortaros un poco con los spoilers, que hay gente que no lleva tan avanzado el juego.

Utilizar el comando que para eso esta.

Saludos.

ZiZoU

Por favor usar los Spoilers.... un poco de respeto a los que no vamos tan avanzados en el juego...

¿os cuesta mucho?

MendozaH

Si, por favor... xD

ItNaS

es normal que te rechacen todas las citas?

LechuJa

Hace 5 minutos no sabia que mision era esa, ahora ya se hasta como se pasa y el tiempo que tardan en respawnear.

jurj0asjur

sabeis de alguna noticia de escuxar tus mp3's en la play3?

como lo de la xbox de la emisora pero en play3

gracias de antemano

Santa

Probar esto.

Ve a TW@ Internet Cafe, lógate en un pc y entra en "www.littlelacysurprisepageant.com" y tendrás un nivel de busqueda de 5 estrellas…como un pedófilo.

ZaGo

#5158 Por el momento PS3 no permite hacer eso, seguramente con una actualización futura se podrá, pero por el momento te tendrás que conformar con las emisoras que trae el juego.

Salu2!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales