[Multi] Grand Theft Auto IV

racCa

este juego es una obra de arte xDDD, las fotos no le hacen justicia, no me lo esperaba tan asi de bueno LOL

si este es asi, el mafia2 sera el juego de los juegos, aunq GTAIV es la leche

el detalle de la ciudad es tremendo

B

Un gif que creo que no se ha puesto:

MCSnake

es el juego de la vida...y a esperar 4 horas mas pa poder palparlo :S

Comprad0r

#3392 :O

No me quiero ni imaginar lo mismo pero desde un rascacielos y tirandote del coche D:

Mi aventura está en camino xD.

Saludos.

Dj_Sergio

#3392 después de eso siguió vivo?

MCSnake

Si, pero con menos sangre...¿no la ves? :\

ChemicalX

#3392 creo q me voy a comprar una consola solo para poder hacer eso xD

GR33N

una cosa que me ha molado, es que cuando vas con el coche todo lijao, y te estrellas de frente con algo, Niko sale disparado por el cristal.

WChnA1m

#3385 Partiendo de la base que el juego se vende el 28 o el 29 todos lo han conseguido de manera ilegal, sea original o no. Sólo los "profesionales" lo habrán conseguido legalmente.

B

Aun estoy flipando con la física del GIF que he puesto xD (lo saqué de EOL) supongo que seguiría vivo pero con poca vida...

Joder podía haber seguido el tio del streaming enseñándonos el juego, que ayer a las 8 cerró el streaming y nos quedamos todos con las ganas de mas xD

#3402 ya tio, peor me refiero en comparación con los anteriores, supongo que habrá otros juegos que tengan una física que le de mil vueltas a esta. Pero yo creo que para el GTA es suficiente buena...

E

A mi me dá lo mismo que la gente lo haya conseguido "ilegalmente" antes de fecha mientras yo tenga mi copia para el día de lanzamiento.

Que la gente aquí parece el Tribunal de la Inquisición, seguro que si tuvieseis la oportunidad no lo cogeríais.

"No mira yo prefiero esperar, y ser legal" xD

TheBis

#3400 flipando con la fisica? XDD
si fuera realista el tio se habria quedado clavado contra la farola. Pero vamos, nada que reprochar... los GTA nunca han destacado por la fisica de personajes (ni por la de coches a decir verdad)

BruThaL

#3402 Seguramente se referia al cambio que ha dado al fisica con respecto al San Andreas.

No encuentro videos ingame por ningun lado =( a ver si pillo uno que se vea bieny que la arme un poco.

MCSnake

ps2on.com

Si solo los profesionales se lo consiguen...llameme profesional coleguita :D

LA BOMBA DE JUEGO

B

Ahora gusta a todos, no está mal ...

Dentro de una semana TODO el mundo negará haberlo criticado, pero todos eh xD

Cryoned

Bueno, yo sigo jugando y con casi un 15% del juego, creo que ya empieza a pasarme como con los otros GTA.

Es un coñazo repetitivo xD

Coge el movil, acepta mision, roba el coche, mata a uno, pegale o recogele en un coche, escapa hasta el punto predestinado y fin de la misión.

Mas posibilidades que otros gta? Por supuesto, pero si alguien se quejó de la repetitividad del assassins creed, con este lo va a flipar xD

KuS

No #3406, en lo de repetitivo dirán que este es la polla pq es GTA y blablabla... as usually xD Pero vamos, era esperado creo yo xDDDDD

ice_wolf

Creo que la gente no esperara 100 horas de juego totalmente inovador sin ninguna mision repetida y todas muy originales, por que creo que seria un incredulo, bajo mi punto de vista.

abichuela

#3408 Pero ni se espera que sean todas las misiones originales, ni tampoco se espera que dure "100 horas", claro que durara 100 horas, recogiendo conchitas xDD. Las misiones principales rondarán las 15-20 horas, que ya es más del doble de lo que suelen durar los juegos en esta generación xD.

SaludoS.

kOnOrZ

Yo como casi nunca juego a hacer misiones una detrás de otra perfect, me mola mucho más ir a mi puta bola xD

BruThaL

Ni bates de baseball ni nada o que? xD que sosos los que hacen los videos xD

B

Yo hago lo de #3410 y además hay que contar que tendremos el multiplayer para viciar mas...

jose-fragord

Los GTA se caracterizan por su linealidad, son super sosos...

alejo

Es que algunos os confundís, nadie dice que las misiones de GTAIV sean menos repetitivas en concepto que las de AssassinŽs Creed, el problema de AssassinŽs Creed, y ahi radica la superioridad de GTA, es que a parte de las misiones tostón, no tienes otra cosa que hacer a parte de subir atalayas y darte paseos.

Saludos.

malarcky

Alguien podria confirmarme si hay desmembramientos? Si no los hay no lo pienso comprar :D

dRez

Estoy jugando ahora con fof3b y dios, es la ostia el juego.

Tiene ciertos detalles, por ejemplo:

  • cuando robas una moto te pones el casco
  • lo de saltar del coche en marcha es lo mas divertido, te caes y ruedas como un pelele
  • si te chocas de frente a mucha velocidad sales disparado por el parabrisas
  • para recuperar vida compras perritos calientes en los puestos ambulantes.
    -graficamente mejora muchismo respecto a los videos/fotos que rulan por ahi.
BruThaL

#3415 No lo compres.

#3416 Te puedes agarrar a coches /camiones en marcha?

EnU2

Yo en todos los k gta, solia jugar a mi ritmo, encendia la consola y algunos dias no hacia una sola mision, m ponia a dar vuelta, a montar follon, o a hacer las misiones segundarias, tipo policia, chulo o bombero, lo k mas m divertia era llevar a la gente a los sitios con el taxi (aunk estuviera ya sobradisimo de dinero), lo malo k al 4ª o 5ª tio k recogias ya empezaban a reptirse los sitios todo el rato, aun asi yo creo k mi gustara, en el darkness me gustaba el toke de ir en metro hasta otra estacion (aunk solo pudieras elegir 3 o asi) y en este are todo lo posible para k no se m aga aburrido, aunk al final tanto jugarlo y tantas horas, haran k el jeugo acabe aburriendo, pero aun asi esta el multi

salu2

dRez

#3417 No lo hemos probado aun eso, luego comento mas cosas que me espera una tarde de vicio intensa xD

malarcky

#3417 no me has respondido, que alguien lo pruebe porfavor, tirarse desde un sitio muy alto, o una explosion, haber si se arrancan los brazos y eso o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales