[Multi] Grand Theft Auto IV

Comprad0r

De #3480 para que lo veais en grande:

¿fake? xD.

Saludos.

Divaka

Jajaj se va a follar a una puta xDD . Esto tb lo habia en el otro juego , aver este.

PePiToGriLLo

este tio no a jugado un gta en su vida no m jodas

X

vaya pincho se hizo matando al poli y a su compañero xd

sk_sk4t3r

Vaya volada xDD

X

lleva casco en la moto xd

fofeb

acabo de estar un par de horas jugando y me a parecido un buen juego....graficamente esta muy bien y la fisica esta currada y cmparandolo cn otros gta's lo q mas me gusta es q los coches no son tn faciles de controlar.

PePiToGriLLo

llevo 10 min mirando y todabia no e visto una puta explosion joder

George-Bush

#3488 xDDDDDDdd ¿ eres tu el cansino q esta spammeando cada 10 segundos lo de que explote un coche ?

Joder, el juego es tal y como me imaginaba

p4l3rm0

Hace un momento el notas estaba en el parque de atracciones de Coney Island, hay que joderse lo bien representada que esta Nueva York, se reconoce prácticamente todo.

Dj_Sergio

paso de ver como se vicia la peña... prefiero descubrirlo por mi mismo

P

¿Fake?

....xD.

Lo mejor de este tipo de juegos es esta "cosa" que se crea alrededor de el, todo el mundo mordiendose las uñas..

phuNkee

He llamado al game a ver si me lo podían vender mañana, y me han dicho que si, que incluso me podía pasar ahora.
Lastima que no pueda ir hasta mañana, pero vamos, si no tenéis nada que hacer probad suerte y llamad que no perdéis nada.

P

Yo he llamado al GAME ( MALAGA ) y dice que no lo tienen, no solo que no lo venden hasta el Lunes, si no que ni le has llegado.

George-Bush

Demasiado bonito para ser cierto, #3493

granaino127

JAJAJAJAJA esta viendo la tele ahora mismo dentro del propio GTA y el tipo que sale parece JOHN COBRA dando patadas al aire... xD!!!

p4l3rm0

Ya podemos sumar otra celebridad que aparece en el juego, el tío de streaming ha puesto la tele y ha aparecido ni mas ni menos que el cachondo de Bas Rutten alias "El Guapo", la leyenda del Pancrase, el UFC y los deportes de contacto en general. Me he quedado a cuadros :O

http://es.youtube.com/watch?v=mNXRInrSSVU Risas aseguradas FTW.

#3496 Sacrílego! como te atreves a compararlo con ese macaco? xD

alepe

como mola, vaya barricada le ha echo la poli xDD

E

Joder, este se ve de puta madre lo que pasa es que lleva ya un rato sin hacer nada.

http://www.justin.tv/swiftor

Dj_Sergio

en game de aluche me acaban de confirmar que hasta el 29 nada :/

alepe

FAIL al querer cojer el camion xDDDDD

Santa

Weno, akabo d llamar al game de peñacastillo en cantabria y me an dicho que hasta el lunes no les llega... valla trakas q son siempre les llegan dias antes todos los pedidos.

Kon el halo 3 m paso igual fuy a preguntar 4 dias antes si tenian mi edicion legenderia ya y me decian que no les llegaban hasta el dia antes de la salida (casualidad que la compañera que curraba en la tienda tenia que entrar al almacen a buscar unos juegos y MAGIA!! los halo 3 alli plantaos!!!)

ShAdOw000

Ke ha pasao con el tio online? se ha ido a cagar xDDD

http://www.justin.tv/swiftor

B

la edición coleccionista se puede conseguir aun sin tener reserva en game?

X

ya volvio xD
edit: y se vuelve a ir -.-

B

yo diria que no. este esta merendando porque de vez en cuando mueve la cam

B

estara comiendo ...

edit:brutal la explosion

VasK

vaya manco el colega

EDIT: las explosiones están guapísimas

B

molan las explosiones

dRez

Me acabo de sacar el logro de tirarse a la novia xDD

Cuanto mas juego mas me mola, dios me encantaaaa.

Tema cerrado

Usuarios habituales