[Multi] Grand Theft Auto IV

abichuela

El tema de las fechas es un arma de doble filo, es cierto que toda la gente que esté medio enterada va a ir antes a preguntar porque sabemos más o menos como funciona la cosa, pero a alguien que espera la fecha oficial y luego le dicen que los han vendido pues debe joder, además la fecha se marcar para asegurar que todas las tiendas lo tienen, la distribución evidemente no se produce el mismo día en todos sitios xD.

Yo ya digo, a los grandes comercios por la experiencia que tengo en mi ciudad les suele dar igual, en el caso del Corte Inglés es raro el juego que no veo expuesto varios días antes de la fecha. Aquí tengo 3 GAME y paso de los 3, las jennys que tienen currando me ponen de mala hostia, y encima feas xD.

SaludoS.

GeO-Granada

Es verdad .... lo del contador lo ví yo pero antes de navidad... que ponía un tochaco de dias... y mira ya esta aquí ... mas de un friki se quedará mirandolo y cuando llegue a 0 se tirará en plancha al mostrador xDDDD

jurj0asjur

aki tb podeis ir viendo a un tipo jugando la calidad es aceptable

http://www.justin.tv/pressstart

B

La gente va con paraguas o.0
¡Y los policias ahora no son gemelos!

Santa

En Andorra x lo que se ve ya lo venden




B

yo mañana seguiré con mi tanda de llamadas al ECI a ver si lo reciben y lo quierne vender xD

XtreamZ

La del ticket de arriba aclarada (sacada de eol), por si le sirviera a alguien (a mí me da vergüenza ir al Gamestop con eso impreso jajaja); http://i157.photobucket.com/albums/t62/redshock_album/P1010449.jpg

Santa

yo si tubiera impresora lo llevaba d kabeza xD

MaGiCc13

donde coño lo habeis comprado si es que lo teneis ? como ? explicadme...

DiSKuN

#3545 ostia en el ticket pone TRON informatica. Ahi compre mi wii cuando salio en españa xD

T3rm1n4t0r

solo x curiosidad???? el framerate es tan patetico como el de 360??? x k es lo peor en fps que he visto, supera al asssassins creed de ps3 k ya es decir xDD

Dj_Sergio

KDD en andorra para comprarlo?

TeKKeN

#3551 y eso?? como t va tan mal tio?? cuantos minutos las exao?

S

#3520 ese avatar...... :\

f1Re

el nota ha cerrao ya el streaming!

quiero otroooo

frostttt

cuantas ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaa!

Letto

#3551 déjale un buen rato y ya verás comov a bien. Yo tengo la teoría que es cuando crea algún tipo de caché en el HD que va tan mal.

T3rm1n4t0r

#3555 si solo ha estado 19 horas haciendo el mongolo dentro del juego es para estarse mas tiempo de vicio....

Letto si te refieres a mi AC fue en la version 1.0 el dia que salio, ahora teóricamente ya estan arreglados esos problemas.
pero te puedo assegurar que el juego termino corriendo a menos de 5 fps, tras 5 horas, y cada vez fue a peor, asi que lo cerre, y despues a jugar otra vez, no me paso mas ya, pero weno.

el tema GTA4 es que x lo que veo la versión de 360 va fatal de fps, y weno como el mundo esta lleno de fanboys y tal, y por ego no lo van a responder, solo quiero saber si ps3 va a un minimo aceptable de 30fps

-HarveY-

lo quiero ya :(

thrazz

#3558 yo no he tenido problemas de fps en la 360, ni siquiera al principio como les pasaba a Cryoned y Letto.

ShAdOw000

En las fotos de ese tio ke ya lo tiene para PS3, os habeis fijado en ke tienen como un relive? o a echo photoshop el tio?

WChnA1m

#3558 pues yo no he tenido ningún problema, de hecho, de la gente del foro el único que ha tenido algún problema al principio ha sido Letto, nadie más se ha quejado...

Yo comenté lo mismo que thrazz, que no había visto problema ni al principio del juego

spoiler
Santa

No esta echo a photoshop, se ve que el juego es original x cierto yo estoy en contacto con uno de eol que ya lo ha conseguido original aqui en santander en cuanto me diga a medio dia donde lo ha conseguido os comentare!!

B

#3558 Pero de dónde sacas que va fatal de fps, de los videos en streaming que son a 12?

racCa

#3558 yo creo q tu consola tiene problemas vamos... a 5 fps ni puedes jugar, prueba en el CS(con el pc claro xD) por ejemplo y ponte fps_max 5, ya veras y luego ponte(en la consola) el AC si te va igual, manda tu consola al servicio tecnico

el gta4 lo tengo el X360 y de momento no he tenido bajones de fps

GR33N

a mi tampoco me ha dado bajones en ningún momento.

alejo

Hobby consolas ya lo ha puntuado. Un 97, con un 92 en gráficos.

Saludos.

B

Bueno Alejo, ya sabes que Hobby Press da 90+ a todo xD Estaba claro.

Alkalor

Sabeis si en madrid lo han puesto a la venta en algun lado?

alejo

Yo pensé que le iban a dar un 100 directamente xD.

De todas maneras da igual porque Hobby Consolas no creo que la tengan en cuenta para Gamerankings.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales