[Multi] Grand Theft Auto IV

alejo

Nuevo trailer:

Saludos, y recordar lo de la KDD.

PredAA

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/209242.html

MendozaH

Una pregunta, por simple curiosidad..

Hay distintos modelos de motos?? Me refiero que si habra solo una moto de campo, solo una chopper, solo un scooter, solo una de carretera..

O habra mas modelos de cada clase?

B

Increíbles tanto el nuevo trailer como la review de gametrailers, en la que se ve mejor el multi, las explosiones, etc., y por supuesto le endiñan otro 10.

Para ser un 0 en lo técnico no está mal, eh D10X? Es increíble lo de algunos (casi todos de mv.consolas, lógico, os dais la razón mútuamente) que ante la evidencia no se les ocurre otra cosa que acelerar más contra la pared. Y lo peor es que encima lo vais a comprar. Porque si dijeras: "esque alguno le tiene tirria a los GTA", pues se entiende, pero esque es criticar por criticar, por dárselas de interesante, haciendo gala de un criterio absolutamente nulo.

No existe NADA parecido a lo que esto ofrece, y encima han conseguido que vaya bastante decente de fluidez. Mañana, gorrito de explorador y a por él xD

sk_sk4t3r

Yo el 29 voy a estar completamente disponible, solo faltaré durante el MAnU - Barça. Como dice alejo el 29 podría ser una toma de contacto y el 30 en serio.

alejo

Yo de carretera he visto varios modelos, así que supongo que de las otras también.

Esta claro que juego sera el GotY de 2008. Por cierto esa review no es la de Gametrailers xD.

Saludos.

B

Si la hacéis el 30 pasaré a saludar y a reventaros un poco :)

B

#3846 Es verdad xD ¿Pero cuántos dieces van ya?

La de gametrailers cuándo sale, esta tarde?

B

#3848 A partir de las 5 iran saliendo Gametrailers y Eurogamer (con comparaciones PS3/Xbox 360), 1Up y Gamespot.

Lo de que le han dado review exclusiva a IGN y el resto están embargadas es cierto o no me estoy enterando bien de la historia?

alejo

Pues así que recuerde:

IGN
Xbox Magazine
Playstation Magazine
La review esta que acabamos de ver
La revista sueca esa que se me ha olvidado el nombre xD

Y luego varios 98, 97 y demás.

El juego en Gamerankings tiene de media 99, 3 xD.

Si las reviews del resto tienen embargo hasta hoy creo. IGN tenia la exclusiva, lo que ultima instancia puede justificar ese 10.

La mas objetiva debería ser la de 1up, que renuncio a las exclusivas para según ellos poder librarse de la presión que estas suponen para los reviewers.

Saludos.

B

Bobben

B

99,3 es la media de todas

#3850 1up cuánto le da?

Vegon

Si alguien lo compra de manera normal en un Game mañana (entiéndase solo tener que pedirlo y comprarlo, sin chanchullos) que avise en cuanto pueda. Si no lo compro mañana antes de mediodía no podré catarlo hasta el siguiente lunes xD

AG

Y yo sin consola en la que poder jugarlo, arghhhhh

alejo

De momento no hay review de 1up Mordor. Hay una preview, que fue aquella polémica que dijo que el juego tenia los mismos errores que todos los de la saga.

AG compraté una puta consola ya, que eres el hombre desactualizado xD.

Saludos.

g0lEm

si mejor el 30 que si o el 29 no vamos a saber ni como coger un taxi

ShAdOw000

Vegon, cualkier tienda pekeña te lo vende mañana sin problemas.

Vegon

Plataforma "Compremos una Consola a AG" ya!

Voy a ir creando una cuenta en paypal.

alejo

Yo creo que mañana es posible hasta que lo veamos en ECI y sitios así. O eso espero xD.

Saludos.

B

A mi en el Corte Inglés de aquí me dijeron que salía el 2 (ja) y que con la lista de espera que tenían igual tardaba una semana...

Pero bueno, me pasaré también, total.. xD

DiSKuN

a mi em comentaron en GAME d llamar mañana a 1ª hora prke ra muy probable q lopusiesen a la venta

alejo

Ya somos 83 en el hilo Multijugador. No pensé que tendríamos tantos usuarios de GTAIV :D.

Yo mañana no podre moverme mucho para buscarlo, pero espero que si lo ponen a la venta, me de tiempo a encontrarlo.

Saludos.

George-Bush

¿ soy el unico al que el multijugador le importa bastante poco ?

Mas bien lo veo como una manera de alargar el juego una vez que lo queme, la verdad es que nunca he pagado por el live, espero q el gta4 lo merezca dentro de unos meses.

B

"¿ soy el unico al que el multijugador le importa bastante poco ?"

Sí.

Además, no recuerdas las risas con el mod multiplayer del SA?

corderito

pero no sale el martes a la venta no mañana?

alejo

Espero que esas declaraciones de que el juego no saldrá en PC sean falsas, porque creo que en PC seria fácil incorporar partidas de mas de 64 jugadores gracias a los servidores dedicados.

Yo pago por el Live y realmente lo uso poquísimo, pero creo que el GTAIV va a cambiar eso. Aun así el día que me haga con PS3 no creo que vuelva a pagar la suscripción gold.

Saludos.

B

Creo que lo de hacerse los tontos con la versión PC es más que nada para vender aún más en Consolas, ya que de confirmarse ya la versión PC habría bastante gente que esperaría.

alejo

Ya pueden incorporar alguna movida para evitar que las copias ilegales en PC puedan jugar online, porque si no van a vender 5 copias xD.

Saludos.

George-Bush

#3864 Hostias si, q recuerdos ;(

Pero es que pagar por un gold de la 360 solo pra unas partidillas duele, por una vez envidio a los de ps3

Ah, y espero con muchisimas ganas la version PC, aunque ahora se esten haciendo los locos. en cuanto salga tendremos 14 mods con coches trucados, armas alienigenas y vehiculos aereos guapos guapos.

! quiero mi delorean en el gat4 !

MCSnake

Si hay diferentes modelos de motos, desde piaggios hasta las freeway.

Es normal que los guiris le den 10 de puntuacion, en españa si no se lo dan es por el doblaje. Aunque sinceramente, ya de por si es una pasada.

Edited

En la calle puedes llegar a oir cosas como "Ijoeputa" "Coño" "Te voy aser polvo" Incluso los monos llegan a decirte cosas de esas

Tema cerrado

Usuarios habituales